Popular channels

Itsuka Tenma no Kuro Usagi 03/?? [actualizable!!][Mp4]




Que ondha Hermanos y Hermanas amantes al anime hoy les traigo el Tercer capitulo pero a medida que vayan saliendo los voy agregando bueno empecemos!!!
Buen Provecho!!!




Nombre: Itsuka Tenma no Kuro Usagi
Capítulos: 3/??
Género: Comedia, Romance, Shounen, Vampiros, Sobrenatural
Formato: MP4
Calidad: Excelente
Peso: 70 mb
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Fansub: Ero~Subs
Servidores: Megaupload



Kurogane Taito es un estudiante de primer año en Miyasaka. Después de una lesión que le impidió practicar karate, en el que se destacó desde la escuela primaria, siempre había creído que él era un tipo ordinario, regular. Sin embargo, debido a una promesa olvidada hecha con una bella vampiro (Most Ancient Sorcerer) Saitohimea hace nueve años, el no volvió a ser ordirnario. Después Taito empezó a recuperar su memoria después de un cierto incidente, y se reunió con Saitohimea. Junto con aliados, Kurenai Gekkou, estudiante Miyasaka presidente del consejo y un genio del vengar a sus padres, y Mirai Andou, una lina demonio rayo y familiar de Gekkou, tienen que luchar contra el hermano gemelo de Gekkou, Kurenai Hinata, que trataron de resucitar al poderoso vampiro (Most Ancient Sorcerer) Bahlskra. Desconocido para ellos, sus destinos se tejieron y que ya predijo en una antigua profecía de proporciones épicas.















Personajes
Taito Kurogane (鉄 大兎)

Un joven de pelo negro de 16 años de edad estudiante de primer año de Miyasaka, el protagonista de la historia, Taito Kurogane sobresalía en el karate cuando era joven, pero más tarde tuvo que abandonarlo debido a una lesión en la pierna. Desde entonces, había creído ser un tipo normal, regular. Sin embargo, empieza a tener recuerdos de un evento de hace nueve años que fueron sellados, en cual se hizo un contrato con la hermosa Saitohimea y adquirió una habilidad extraordinaria que le otorga la inmortalidad. Al comienzo de la historia, se las arregla para recuperar los recuerdos después de un cierto incidente y va a reunirse con Saitohimea. Más adelante adquiere poderes y jura proteger Saitohimea de Tenma (天魔). Tenma es normalmente traducido como espíritu maligno o un demonio, en la historia, es una existencia especial diferente de los espíritus del mal convencionales.


Saitohimea (サイトヒメア)

Excluyendo Bahlskra, Saitohimea es el último de los Vampiros. En la historia, "Vampiro" se utiliza como la lectura furigana de "mago más antiguo" (最古 の 魔術 師). Saitohimea se describe a los ojos traviesos, carmesí, labios de color rosa, y el pelo color lavanda que termina en un espectro de colores. Desde que nació, todos a su alrededor han buscado y intentado cazar sus poderes, con excepción de Taito, de se enamoró y formó un contrato con el. Más tarde se une a Miyasaka como alumno, y junto con Taito, pasa a formar parte del consejo de estudiantes Gekkou y toma el nombre de Himea Saito (沙 糸 ヒメア Saito Himea?).


Gekkou Kurenai (紅 月光)

Kurenai Gekkou, estudiante de primer año y también el presidente del consejo estudiantil de Miyasaka, es un genio autoproclamado. Hace nueve años antes de la línea de tiempo de inicio de la historia, debido a un hecho cometido por su hermano gemelo más joven, Hinata, Gekkou fue impulsado en la búsqueda permanente de potencia, inicialmente impulsado por el temor, y más tarde por venganza. Gekkou se demuestre que es perspicaz y muy inteligente. Como el presidente del consejo estudiantil, que ha hecho un contrato y tiene la tarea de ser guardián de la Tierra Santa (圣地), un lugar con ciertas propiedades especiales sobre los que Miyasaka fue construida. Afirma Mirai como de su propiedad y es muy posesivo sobre ella.

Mirai Andou (安藤 美雷)

Tiene 14 años es Bishōjo. También un estudiante de Miyasaka a pesar de su edad, Mirai es un demonio rayo que toma la forma de un mono. Inicialmente tiene la tarea de matar a Gekkou, que más tarde pasó a formar un contrato con él. Mientras que ella se considera que es un demonio de clase alta de la sangre noble, la mayor parte de sus poderes suelen ser sellado por Gekkou y sólo puede ser reactivada con su permiso, en la que su pelo se volverá de oro y su cuerpo se envuelve en un remolino de rayos. Ella se describe a ser excesivamente ruidoso y molesto para Gekkou, aunque por el otro lado, a menudo se irrita por la aparente indiferencia de Gekkou de su existencia. Su pasatiempo favorito es leer el manga y el dibujo.

Haruka Shigure (時雨 遥)

Una chica con el pelo medio largo, Haruka es la compañero y amiga de la infancia de Taito. Ella tine sentimientos románticos por Taito. Su papel se vuelve más pronunciado después en la historia.



Opening

link: http://www.youtube.com/watch?v=TF4Zat7bJQo
]Ending[/size]

link: http://www.youtube.com/watch?v=zksKOhsfiW4&feature=



Muchas gracias!!!


Link al Post Original.....




0
0
0
0No comments yet