Check the new version here

Popular channels

Märchen Awakens Romance (Anime)

Bueno hoy les hablare sobre Märchen Awakens Romance Un anime Exelente !!!



MÄR: es la abreviatura de Märchen Awakens Romance (Cantar del despertar del país de las hadas y al mismo tiempo es su acrónimo. Se trata de una serie de fantasía y aventura producida en forma de manga. Su autor es Noboyuki Anzai, y consta de 15 tomos en total en Japón, siendo editada en España por la editorial Ivrea. Se ha realizado una transformación al anime, que lleva el mismo nombre que el manga, hecho por TV Tokyo, y que lleva un total de 102 episodios actualmente. Nótese que, a pesar de ser originalmente escrita en Japonés, la serie utiliza varias palabras de otros idiomas en varias partes ("Marchen" significa Cuento de Hadas en Alemán) incluyendo los nombres de algunos personajes y sus poderes. En el 2006, se anunció que habría una secuela titulada.

Argumento :Ginta Toramizu es un estudiante de 14 años que, muchas veces, sueña con un mundo alternativo, que se llama Mär Heaven, sintiendo unas intensas ganas de ir hacia él para vivir muchas aventuras. Un día en clase, de repente, se le aparece ante él un ser con aspecto de payaso, el "Payaso Guardián de la Puerta", por la puerta que él custodiaba entra Ginta, llevándole al mundo con el que él había soñado, llamado MÄR-Heaven. Una vez allí, se da cuenta que, al irse, deja preocupado a toda su familia y amigos, por lo que su misión una vez en Mär es volver. Sin embargo, cuando rescata a la princesa Snow, y descubre la guerra en la cual está inmiscuida Mär Heaven debido al ejército del Ajedrez (Chess no Koma), Ginta decide ayudarla a salvar el mundo. Pronto se reúnen los siete héroes predichos, pero los Ajedrez les obligan a participar en una competencia llamada el Juego de Guerra para determinar quién dominará el mundo.

Una vez finalizado el juego con la derrota de phantom, el rey y la reina del ejército del ajedrez empiezan a abrir agujeros entre la tierra y mär heaven ya que pretenden hacer una purificación de ambos mundos.

Dos cosas hacen la serie notable en comparación a otros animes: el hecho de que los poderes de los personajes provienen no de ellos sino de objetos mágicos llamados ÄRMs (pronunciado "eirums"), y el hecho de que varios de los personajes están basados en cuentos de hadas.

Personajes:

Equipo MÄR: Un grupo de siete héroes equipados con ÄRMs, reunidos por la Princesa Snow después que un adivino profetizó que ello sería necesario para derrotar a los Ajedrez. Estos son

Ginta Toramizu: El protagonista de la obra, es un estudiante de secundaria japonés que tiene 14 años, y que soñaba cada día con un mundo mágico de hadas, donde él era el protagonista. Es debido a esto con lo que sus compañeros de clase se mofan de él, aunque siempre su compañera Koyuki termina ayudándole, siendo con ésta con la que tiene más confianza. Tiene una estatura algo baja para su edad, es flojo, no destaca como estudiante y tiene problemas de astigmatismo debido a su vicio con los videojuegos. Pero, cuando llega al mundo de sus sueños, adquiere una gran fuerza física (aparentemente debido a la gravedad de ese mundo) y se le solucionan los problemas de visión, mostrándose más valiente de lo que era en el mundo originario. Pronto conoce a la bruja Dorothy que lo ayuda a obtener un ÄRM único, llamado Babbo. Ginta termina siendo escogido capitán del equipo debido a que su inocencia y nobleza inspiran a los demás.






Babbo: El ÄRM de Ginta, es un legendario ÄRM que estaba oculto en una cueva, y que es capturado por Ginta y Dorothy, aunque luego se hace amigo del primero, convirtiéndose en su ÄRM. Babbo es único ya que es ÄRM viviente, incluso puede moverse por su cuenta y comer. Tiene un lenguaje peculiar, llamándose así mismo "caballero" (en el sentido del honor.) No recuerda nada de su pasado, aunque luego se descubre que él fue el ÄRM del líder del ajedrez Phantom, con el cual causó grandes estragos en todo Mär Heaven y anteriormente cuando era humano fue el líder de Caldea. Babbo tiene la forma de un kendama, un juguete japonés compuesto de una pelota atada a un mazo. En su interior duerme el padre de Ginta: Danna. Además, Ginta puede transformarlo en varias formas diferentes (llamadas 'versiones') cada una con poderes especiales. Estas son



Versión 1: 1a ÄRM martillo y 2 ÄRM daga.





Versión 2: Lanza Burbujas- una pistola que dispara burbujas explosivas.



Versión 3: Gargoyle- un Guardián poderoso.



Version 4: Alice (Alicia)- es un ángel custodio que puede curar heridas y remover maldiciones.



Versión 5: Flan de gelatina- una gelatina que protege a Ginta de los golpes.



Versión 6: El gato con botas . es un gato gigante que camina y ataca con un pescado gigante (es un bonito del norte que invoca como un ärm de combate) o un o dos dagas o sus uñas. Va vestido con las botas (donde guarda mas dagas), un cinturón(donde tiene cuatro dagas y algunos muñecos vudu) y una muñequera. También usa otro ärm que es un muñeco de paja (como los de vudú) que usa para crear un doble de Ginta y esconderlo durante el combate. Es el único ärm guardián que puede usar
otros arms.





Versión 7: Es el ultimo hechizo que usa Ginta para derrotar a la esfera de oscuridad (en su forma verdadera de monstruo) concentra la energía de todos los caídos en sí mismo Y el Reverse Monban Pierrot Es La puerta de Donde Convoco Alviss a Ginta al Mundo paralelo Pero este Arm es Lo contrario Hce que lo lleve de Vuelta al mundo Real



Dorothy: Es una bruja joven y hermosa de 19 años que se encuentra con Ginta al principio de sus aventuras. Viendo cómo él derrotó a su ÄRM guardián sin usar ningún ÄRM, decide pedirle ayuda para encontrar a Babbo. Al principio, no echa mucho caso de él, pero al progresar la historia, termina enamorándose profundamente de él, mostrando dicho sentimiento cada vez que puede (cosa que avergüenza a Ginta, pues ella es mucho mayor que él.) Tiene como objetivo encontrar a la reina del ajedrez, y demostrar que ella está detrás de todo el tinglado. Dorothy es muy inteligente, pero también calculadora, dispuesta incluso a matar a sus enemigos, aunque cesa de hacerlo cuando Ginta se lo pide. Este personaje es una combinación de Dorothy y La Bruja del Oeste del cuento "El Mago de Oz." Tiene una amplia colección de ÄRMs, aunque su favorito es la Escoba Zéfiro, que controla el viento y también usa para volar. Sus Guardianes están basados en otros personajes del libro: el perro Toto, El Hombre de Hojalata, El León Cobarde, El Espantapájaros y la Muñeca de Trapo.



Jack: Es un joven granjero de 14 años que vive con su madre en una granja que es constantemente atacada por unos malvados hombres-lobo. Al principio es un cobarde, pero al conocer a Ginta, se va haciendo progresivamente más valiente y fuerte, debido a que siente admiración por él. Él desea vengar la muerte de su padre Jake, que murió a manos de Vidar, uno de los integrantes del ajedrez. Su ÄRM es una pala mágica que le da control sobre las plantas. Está basado en el personaje de Jack y las judías mágicas.



Alviss: Fue el que trajo a Ginta al mundo de MÄR Heaven, al usar un ÄRM que una vez antes había traído a un héroe de la Tierra a ayudar a combatir a los Ajedrez. Participó en la primera gran guerra que ocurrió 6 años antes de traer a Ginta, y fue allí cuando el líder del ajedrez Phantom le implantó un tatuaje que va invadiéndole todo el cuerpo y que, si llega a cubrirle todo el cuerpo, se transformará en un zombie. Con la muerte de Phantom se libera del tatuaje. Es un personaje seco y frío, y en un principio, no confía en absoluto en que Ginta pueda salvar al mundo. Tiene una compañera hada que la acompaña en todo momento, cuyo nombre es Bell obviamente basada en "Tinkerbell" (Campanilla) de Peter Pan. Su ÄRM favorito puede crear 13 gigantescos postes totémicos que se mueven bajo su control.



Snow (Nieve en Inglés): Es la princesa del reino y tiene 14 años, pero escapó del castillo, junto con su ayudante Ed, debido a que está siendo buscada por su madrastra, la reina, para matarla. Un vidente le dijo que, si quería salvar a su mundo, debía de reunir a siete personas que la ayudasen para luchar en la gran batalla que iba a suceder. Tiene un carácter amable y cariñoso, siempre quiere intentar ayudar a los demas. Está enamorada, al igual que Dorothy, de Ginta, poniéndose celosa cada vez que los ve hablando. Snow es idéntica a Koyuki, incluso comparten los mismos sueños, porque mediante un proceso mágico Diana la creo a partir de unas células de Koyuki. La técnica divide a una persona en dos. (Nótese que Koyuki quiere decir "niña de las nieves" en Japonés.) Posiblemente este basada en Blanca Nieves. Tiene un ÄRM guardián de nieve cuyo nombre es Yuki (Nieve).



Edward (también llamado "Ed"): Era un perro guardián de la princesa, pero durante la guerra de hace 6 años atrás, fue maldecido a unirse en el mismo cuerpo que Alan , tiene forma de un pequeño hombre-perro. Lleva gafas, y una especie de gorra de Santa Claus. Se preocupa mucho por Snow, y no permitiría que nada le sucediese, mostrando su enfado también si ella muestra actitudes poco correctas. Si se duerme tres veces desaparece, apareciendo en su defecto el guerrero Alan, aunque mientras está éste, Edward es capaz de ver a través de los ojos de Alan.

Alan: Es un ayudante de la princesa y fue uno de los guerreros que luchó a favor de la Cross Guard (Guardia Cruz) en la gran batalla sucedida hace 6 años atrás. Debido a un maleficio, sólo aparece si Edward se queda dormido tres veces, y nada más que Alan se quede dormido una vez, desaparece, dejando a Edward en su defecto. Se queda sorprendido al ver la actitud de valentía y seguridad en sí mismo que muestra Ginta, confiando en él a partir de dicho momento. Alan es el miembro más poderoso y experimentado del equipo, aunque también está dispuesto a matar a sus enemigos, como Dorothy. Posee un ÄRM especial que puede crear un "mundo falso" donde el tiempo pasa más rápido, y lo usa para entrenar al equipo en cuestión de horas. Este mundo está atendido por dos Guardianes mujer-gato, una hermosa y la otra fea. Ginta le elimina su maldición, separando a Alan y a Edward, usando a Alice.





Nanashi: Este joven de más o menos 20 años, era el líder del gremio de ladrones de Luberia y se une al equipo MÄR para encontrar a Peta, miembro del ejército del ajedrez que mató a la mayoría de ellos. Nanashi fue salvado en el pasado por un bandido llamado Galian, que borró sus recuerdos y le llamo Nanashi ("Sin nombre" en japonés.) Se siente atraído por Dorothy (y toda otra mujer hermosa.) Entre sus ÄRMs se encuentran Andarta (un anillo para teletransportación) y otro llamado Ojo Eléctrico. Lucha con una lanza, y es superfuerte al igual que Ginta. (Nota: aunque no se ha establecido oficialmente, el origen de Nanashi (y su apariencia) parecen indicar que en realidad es Joker, un personaje de la serie Flame of Recca, también del mismo autor.) también se ha arrojado datos que Nanashi puede ser un habitante del mundo de donde viene Ginta. En el capítulo 96 cuando caen objetos de la Tierra el recuerda haberlos visto en alguna parte.



Chess no koma (Los Malos xD)

Un grupo de villanos organizado para conquistar MÄR-Heaven; contiene desde verdaderos sádicos hasta personas inocentes. El ejército del ajedrez está formado por gente de diferentes rangos. Todos están equipados con ARMs. Existen, como en el ajedrez, en order de poder (de mayor a menor) el rey, la reina, los caballos, los álfiles, las torres y los peones. Pero no siempre la categoría tiene que ver con el poder personal de cada uno. Todos los integrantes son reconocidos por sus pendientes, que son las piezas de ajedrez

Peones: Gido (Novia de Ian, peón que siempre acompañaba a Ian, otro integrante del Chess no Koma, a la cual Quimera le quita toda su voluntad y recuerdos, dándole así una actitud de bebé (ella dice que la convirtió en un gusano). Finalmente tras la derrota del Chess recupera la normalidad.


Torres: Ian (primer miembro del Chess al que Ginta se enfrenta para salvar a la princesa Snow cuando ella se autosella en el hielo; usa dos weapon ÄRM: python wip y octopus). Loco (a pesar de su apariencia de niña en realidad tiene 32 años, su aspecto es a causa del uso consecutivo de los darkness ÄRM que posee que la hacen rejuvenecer; se enfrenta a Nanashi en la segunda ronda del War Game venciéndolo). Fu-gi (se enfrenta a Snow en la tercera ronda del War Game y pierde; usa un ÄRM de viento llamado Vindalva). Pano (es una chica contra la que se enfrenta 2 veces Jack, gana la primera y pierde la segunda al usar setas alucinogenas que hacen que caiga a los brazos de jack mientras dura su efecto. A Jack le gusta, al principio lo rechaza, pero finalmente se enamora de él).

Alfiles:Aqua (miembro que pelea por miedo a rapulzel hermana de Girom ala cual intenta salvar nanashi sin conseguirlo) Girom (miembro del chess el cual es autor de la destrucción de la ciudad de Vestry, Ginta se enfrenta a él y lo derrota en la caverna de Vestry. Posteriormente participa en una de las rondas del War Game con la intención de vengarse de Ginta, tiene una hermana mayor de la clase caballo). Maira (participante de la 3ª ronda del War Game, se enfrenta a Dorothy la cual lo vence usando uno de sus gardian ÄRM, Toto). Pinochón (es derrotado por Dorothy, es un niño de madera).

Caballos: Roland (parece muy atolondrado y tímido pero en realidad es uno de los caballos más poderosos pertenecientes a los 12 Caballos del Zodíaco; se enfrenta a Alviss en una de las rondas del War Game y lo vence. Posee un Tatuaje Zombie regalo de Phantom, el cual está muy orgulloso de llevarlo), Ian(después de un entrenamiento intensivo llega a caballo), Halloween(hombre con cabeza de calabaza especialista en maldiciones), Ash(hombre con túnica y mascara de calavera al que le encantan los niños. Tiene un hijo y muere al enfrentarse al caballero que estaba abriendo los agujeros al mundo de Ginta para salvar a su pueblo, pero tras la derrota del Orbe, tanto él como el resto de los amigos de Ginta, resucitan), Chatón(la mujer gata. Casada con Alan y su hija adoptiva es Loco), Candice (está enamorada de Phantom, tiene aspecto de mujer sadomasoquista, usa un enorme hacha y a la guardiana medusa para activarla necesita recibir daño). Peta (el responsable de la muerte de los bandidos de Luberia. Dispone de un ärm que le permite regenerarse de los daños causados por ataques físicos y de otro que devuelve los ataques mágicos. Además dispone de un ärm chupasangre que chupa la sangre y la magia; también tiene un Tatuaje Zombie). Quimera (es una mujer que usar ärms fantasmas, unos aldeanos mataron a su novio por ser del ajedrez y luego la torturaron a ella para sacarle información sobre donde estaban los miembros del Ajedrez).

Phantom: Líder de los caballos del Ejército del Ajedrez, posee un Tatuaje Zombie que puede transmitir a otras personas, puede invocar hasta 5 guardianes a la vez (no demasiado poderosos) y bajo sus vendas tiene una especie de brazo de reptil lleno de ärms. En el anterior Juego de Guerra su ärm principal era Baboo en su versión demoníaca (estaba poseído por el Orbe que después poseyó a Danna). Es natural de Caldea. Sus padres se suicidaron para no cumplir la ley de Caldea, que les obligaba a matar a su hijo por entrar a una habitación prohibida donde había un Orbe. Estuvo 10 años en una celda de Caldea hasta que se fue con Diana.



Reina:Hermana mayor de Dorothy y madrastra de Snow, Diana. Estaba relacionada con la madre de Ginta de la misma manera que lo estaban Snow y Koyuki. Dorothy la derrota y se da cuenta de que en el fondo se había rendido en su camino para hacer que todas las personas fuesen felices.



Rey:Orbe Demoníaco, que poseyó el cuerpo de Danna (padre de Ginta y el anterior líder de la Cross Guard). Usa una enorme espada que absorbe el poder mágico y un Fenix de fuego (no es un guardián ya que le permite moverse, o su nivel mágico le permite librarse de esa limitación). Al ser derrotado por Ginta resucitan todas las personas a las que ha matado, excepto Snow (que vive dentro de Koyuki).



Otros Personajes

Pozun: Un ser parecido a un diablillo; su misión es ser el árbitro del Juego de Guerra.



La Madre de Ginta: Una escritora de cuentos que, irónicamente, estaba enojada con Ginta por estar obsesionado con los cuentos. Luego se siente culpable cuando él desaparece, pero Koyuki le mantiene al tanto de lo que sucede en MÄR. Tiene relación con Diana, según parece lo que ha visto a través de Diana es la fuente de sus cuentos.



Danna ("Marido" en japonés): El primer héroe invocado de la Tierra para combatir a los Ajedrez hace 6 años. Murió al matar a Phantom. Resucita tras la derrota del rey del Ajedrez. (Padre de Ginta)



Gailah: un poderoso guerrero amigo de Alan y Alviss.

La Princesa de Reginleaf : Una princesa que se ve obligada por los Ajedrez a prestar su castillo como base de los Juegos.

La Madre de Jack: Una mujer humilde, pero preocupada por Jack. Luego apoya su decisión de ser héroe.

John Peach-: ("Juan Melocotón" en inglés) Un falso héroe que intentó unirse al equipo MAR pero terminó siendo salvado por Ginta. Posiblemente este basado en el cuento japonés de Momotarō.

El Anciano Mayor de Kaldea: líder de la tierra mágica de Kaldea, donde nació Dorothy. Fue él quien le dio a ella su misión secreta. Cuando desaparece el castillo flotante de caldea por el ataque de Diana, se convierte en un monstruo de barro, Ginta lo cura con Alice, pero muere. Después de derrotar al Orbe, resucita.

Chaton: Mujer gato que es un alfil del Chess no Koma y se enamora de Alan, aunque Alan detesta a los gatos al final acaba aceptándola. Cuando Roko/Loco acaba convirtiéndose en una niña por usar sus armas para salvarla, decide cuidarla ya que es su amiga

Alma: Es un espíritu de mujer del que Phantom está enamorada y resentida por dejarle sola para toda la eternidad, aparece en la cueva de Vestry, en el castillo celestial y cuando Phantom estaba a punto de morir, Alma le dijo que no era tan terrible morir, que todo iría bien..

Los ÄRM

Los ÄRMs son piezas de joyería con poderes mágicos, creados por magos para que las personas sin poderes puedan usarlos. Sin embargo, su uso requiere de la energía vital de la persona que los usa. Los ÄRM pueden romperse si se enfrentan con un poder mayor al que tienen. Existen varias clases de ÄRM en la serie.

"Holy ÄRM" (ÄRM Sagrado): Poseen poderes curativos y pueden romper maldiciones.



"Weapon ÄRM" (ÄRM de Combate): Se transforman en armas mágicas.



"Darkness ÄRM" (ÄRM de la Oscuridad): Se usan para echar maldiciones. Pero siempre tienen algún efecto malo en quien los usa también. Sus efectos solo se pueden romper con un Holy ÄRM o destruyendo el ÄRM.



"Dimension ÄRM" (ÄRM Dimensional): Poseen poderes en relación con otras dimensiones. Uno de ellos fue usado para invocar a los héroes de la Tierra (Danna y Ginta(padre e hijo).)



"Guardian ÄRM" (ÄRM Guardian): Puden invocar seres mágicos para que ayuden a sus dueños. El único problema es que el usuario no puede moverse de su lugar mientras el Guardian está presente.



"Nature ÄRM" (ÄRM Natural): Poseen control sobre fuerzas naturales tales como la tierra o el hielo Aire Agua Etc.



"Ghost ÄRM" (ÄRM Fantasma): Pueden transformar partes del cuerpo del usuario en armas.



Capitulos:
001 - http://www.megaupload.com/?d=2NQYOFRE
002 - http://www.megaupload.com/?d=2KB7SQD0
003 - http://www.megaupload.com/?d=07TENI4U
004 - http://www.megaupload.com/?d=LSTCHC0C
005 - http://www.megaupload.com/?d=DY3T5G98
006 - http://www.megaupload.com/?d=YK8DND9L
007 - http://www.megaupload.com/?d=XC1UIETG
008 - http://www.megaupload.com/?d=SWYUKDD3
009 - http://www.megaupload.com/?d=WIB8BASP
010 - http://www.megaupload.com/?d=HMGUMQS5
011 - http://www.megaupload.com/?d=5O1BUPFD
012 - http://www.megaupload.com/?d=8MVW86MU
013 - http://www.megaupload.com/?d=S3SK9JN1
014 - http://www.megaupload.com/?d=O9KB3YR5
015 - http://www.megaupload.com/?d=LP8LCZTI
016 - http://www.megaupload.com/?d=U0J6IKZB
017 - http://www.megaupload.com/?d=S2Q965R9
018 - http://www.megaupload.com/?d=RCHZJYWW
019 - http://www.megaupload.com/?d=TLU59Y4F
020 - http://www.megaupload.com/?d=FFU3L8CX
021 - http://www.megaupload.com/?d=TYFBJH3D
022 - http://www.megaupload.com/?d=7ISFXPCG
023 - http://www.megaupload.com/?d=2MQEIKOT
024 - http://www.megaupload.com/?d=BRMAZWHI
025 - http://www.megaupload.com/?d=Z0772OGZ
026 - http://www.megaupload.com/?d=Z30WI8M8
027 - http://www.megaupload.com/?d=T96JERU0
028 - http://www.megaupload.com/?d=WA927HOS
029 - http://www.megaupload.com/?d=ADMGYW88
030 - http://www.megaupload.com/?d=ES8K04HV
031 - http://www.megaupload.com/?d=BR44PL5E
032 - http://www.megaupload.com/?d=J4ZIII5Z
033 - http://www.megaupload.com/?d=OC93CRR8
034 - http://www.megaupload.com/?d=S19OZ0ZH
035 - http://www.megaupload.com/?d=F3IAT5Z7
036 - http://www.megaupload.com/?d=E8QP30S1
037 - http://www.megaupload.com/?d=LH80TL77
038 - http://www.megaupload.com/?d=CKG3WP78
039 - http://www.megaupload.com/?d=7J9II7NF
040 - http://www.megaupload.com/?d=DEN0TOEC
041 - http://www.megaupload.com/?d=BADVVZ4P
042 - http://www.megaupload.com/?d=1J5CZ7RD
043 - http://www.megaupload.com/?d=DYIKAO9C
044 - http://www.megaupload.com/?d=VB3T2G2N
045 - http://www.megaupload.com/?d=B7HQH5AK
046 - http://www.megaupload.com/?d=6DQWYHWM
047 - http://www.megaupload.com/?d=03R3XM4W
048 - http://www.megaupload.com/?d=XL3LCOO5
049 - http://www.megaupload.com/?d=X7XRFH4M
050 - http://www.megaupload.com/?d=FAQBVRYS
051 - http://www.megaupload.com/?d=DE2NHR1T
052 - http://www.megaupload.com/?d=8D1565IZ
053 - http://www.megaupload.com/?d=V1MOBLZS
054 - http://www.megaupload.com/?d=EI9DTKQI
055 - http://www.megaupload.com/?d=80OUWX5P
056 - http://www.megaupload.com/?d=QBTNN33R
057 - http://www.megaupload.com/?d=A2CW743B
058 - http://www.megaupload.com/?d=ZN710BNO
059 - http://www.megaupload.com/?d=QHJ7WPQ9
060 - http://www.megaupload.com/?d=AI0S5BUY
061 - http://www.megaupload.com/?d=FXYOXGR2
062 - http://www.megaupload.com/?d=WAXHN4GK
063 - http://www.megaupload.com/?d=382RBXM0
064 - http://www.megaupload.com/?d=Y6QWA90K
065 - http://www.megaupload.com/?d=GDDZJMIF
066 - http://www.megaupload.com/?d=V7MLD3ZZ
067 - http://www.megaupload.com/?d=0YS5WEHS
068 - http://www.megaupload.com/?d=YJR90S20
069 - http://www.megaupload.com/?d=NRHCQB7Z
070 - http://www.megaupload.com/?d=9Y1W8ZDG
071 - http://www.megaupload.com/?d=TTWO033A
072 - http://www.megaupload.com/?d=CM5EX32B
073 - http://www.megaupload.com/?d=AFNSC8MO
074 - http://www.megaupload.com/?d=MOETXG91
075 - http://www.megaupload.com/?d=26FIQ7ZY
076 - http://www.megaupload.com/?d=95T2W8KT
077 - http://www.megaupload.com/?d=FKLQTS3V
078 - http://www.megaupload.com/?d=FE4XE0U8
079 - http://www.megaupload.com/?d=TTYMH77B
080 - http://www.megaupload.com/?d=10O9PLCI
081 - http://www.megaupload.com/?d=NW338H9B
082 - http://www.megaupload.com/?d=4Q1LJP4D
083 - http://www.megaupload.com/?d=TCNHL22K
084 - http://www.megaupload.com/?d=TQISCFSW
085 - http://www.megaupload.com/?d=MZTSCII3
086 - http://www.megaupload.com/?d=BS4JU839
087 - http://www.megaupload.com/?d=UJPV9UFJ
088 - http://www.megaupload.com/?d=8WECIKXH
089 - http://www.megaupload.com/?d=CY17QI9P
090 - http://www.megaupload.com/?d=06U8CUUB
091 - http://www.megaupload.com/?d=LU8TGWO9
092 - http://www.megaupload.com/?d=91VC0243
093 - http://www.megaupload.com/?d=RFZCTDBR
094 - http://www.megaupload.com/?d=KKOWRIQF
095 - http://www.megaupload.com/?d=RN23N7YX
096 - http://www.megaupload.com/?d=VOQ0MTG6
097 - http://www.megaupload.com/?d=QRGSGR9W
098 - http://www.megaupload.com/?d=GYIJEVQN
099 - http://www.megaupload.com/?d=UZQEPVWC
100 - http://www.megaupload.com/?d=6PK8ER0L
101 - http://www.megaupload.com/?d=TKNQ8OIZ
102 - http://www.megaupload.com/?d=ZRI8WJZQ

Eso Es todo Por hoy Y gracias XD Que Viva el Anime
0
0
0
0
0No comments yet