Popular channels

8 buenos animes





Hola gente, bueno este es mi 2do post, y nuevamente va dedicado al anime. En mi "animateca" tengo muchos pero muchos animes, por lo que e decidido empezar a compartir los que mas me gustaron y de a poco lo iré haciendo. Bueno acá les dejare 9 series que me gustaron, espero que les sirva y les guste saludos y desde ya gracias.

Ao No Exorcist

Género: Acción, fantasía, sobrenatural, comedia y romance
Capitulos: 25
Idioma: Japones con Subtitulos en español
Año: 2011
Formato: Mp4
Tamaño: 70 mb (promedio)
Calidad: Muy buena



El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de dos dimensiones unidas en una como un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma, los viajes y contactos entre los dos mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano y poseer todo lo que lo compone. Satanás, el dios de los demonios, intentó ingresar al mundo humano, sin embargo fue incapaz de hacerlo ya que no tenía un cuerpo lo suficientemente resistente como para mantenerse en ese mundo. De esta manera engendró dos hijos gemelos con una mujer humana los cuales son: Rin y Yukio Okumura.
La historia gira alrededor de Rin Okumura, quien es un adolescente que posee una fuerza y resistencia única y que fue criado junto a su hermano menor, Yukio, por el sacerdote Shirō Fujimoto. Poco después de que Yukio partió para estudiar en la prestigiosa academia Cruz Verdadera, Rin descubre que él y su hermano son hijos de Satanás, el más poderoso de los demonios. De todas formas decide rechazar a seguir los planes de su progenitor y se inscribe en la academia Cruz Verdadera para convertirse en exorcista y así poder matar a su padre. Después de ser testigo de que su protector, el sacerdote Fujimoto, murió para salvarlo y evitar que su padre lo llevase al infierno, Rin termina haciendo lo que su guardián le pidió que nunca hiciese, desenvainar la espada Kurikara, ya que esta contenía sus poderes demoniacos. Desde el momento en que toma posesión de la espada, Rin adquiere características demoniacas permanentes como colmillos, una cola y el poder de convertirse en fuego. Este último poder le da la capacidad de destruir todo lo que toca.


La verdad que esta serie me atrapo desde el primer momento, una serie que tiene mucho de acción y fantasía, en donde el personaje principal nos divierte mucho en todo sentido. Completa serie y interesante, tal vez no tan innovadora pero que resalta en su genero






Black Blood Brothers


Género: Fantasía, Comedia, Sobrenatural
Capitulos: 12
Idioma: Japones con Subtitulos en español
Año: 2006
Formato: Mp4
Tamaño: 53 mb (promedio)
Calidad: Buena

Durante la llamada Guerra Santa o Cruzada de Hong Kong entre vampiros y humanos, el sangre antigua, Jiro Mochizuki, peleó al lado de los humanos para derrotar a una raza de vampiros conocidos como los Niños Kowloon, ganándose el apodo de «Espada plateada» y «Cazador de Vampiros». Diez años después, se dirige a la Zona Especial, un lugar donde los humanos y los vampiros viven juntos, con su hermano menor, Kotaro Mochizuki, pero éste es raptado por uno de los descendientes del Rey Kowloon, por lo que Jiro tiene que luchar una vez más.

Esta serie tiene lo suyo,el factor predominante es la guerra entre humanos y vampiros, cosa en lo que no innova mucho, pero tiene una historia interesante que lleva a querer seguir viéndola, me gusto, por partes graciosas y otras misteriosa.






Casshern Sins

Género: Aventura, ciencia ficción, drama
Capitulos: 24
Idioma: Japones con Subtitulos en español
Año: 2008-2009
Formato: Mp4 y Rmvb
Tamaño: 55 mb (promedio)
Calidad: Muy Buena


Creado como un reinicio de la franquicia Casshern, Casshern Sins narra la historia de un mundo donde los robots han subyugado a la humanidad luego de convertirse en seres que piensan por sí mismos. Su líder, Braiking Boss, gobierna todo el mundo con un puño de hierro. Un día, una misteriosa chica llamada Luna es invocada por el pueblo, para que brinde la salvación a la humanidad. Temiéndole por ser una potencial amenaza, Braiking Boss envía a sus tres guerreros cyborg más poderosos contra Luna: Casshern, Dio y Leda. Casshern, el guerrero más fuerte, consigue localizar y matar a Luna, sin embargo, esto provoca un cataclismo que, eventualmente, desatará el fin del mundo. Cientos de años después, la atmósfera de la tierra está envenenada, poseída por los robots y, debido a la incapacidad de la mayoría del resto de los seres humanos para reproducirse, así como la constante amenaza planteada por los robots, la humanidad está al borde de la extinción.
Los robots, entretanto, temen a la muerte tanto como los humanos: el ambiente venenoso causa que sus cuerpos mecánicos se corroan y deterioren con rapidez, forzándolos a reparar sus partes dañadas constantemente, si dichas piezas aún se pueden encontrar en buenas condiciones. En esta situación, Casshern, que ha desaparecido luego del asesinato de Luna, regresa sin recuerdos acerca de quién es él o de qué ha hecho. Así, embarcándose en un viaje para averiguar la verdad sobre sí mismo, Casshern descubrirá su verdadero propósito y destino.


Mundo post-apocalíptico!! ja la verdad es que me gustan ese tipo de series, y esta me encanto, un mundo que entre robot y humanos se disputan la vida pero todos sabiendo que el final les llegara, aunque guardan una tímida esperanza. Me gusto mucho esta serie, ya que tiene su cuota de acción y de ese personaje con grandes poderes casi invencible, pero también guarda su parte de humanidad y muestra la desesperación de la gente por su vida.





Deadman Wonderland

Género: Acción, Horror, Ciencia ficción
Capitulos: 12
Idioma: Japones con Subtitulos en español
Año: 2011
Formato: Mp4
Tamaño: 80 mb (promedio)
Calidad: Muy Buena



Diez años han pasado desde «El Gran Terremoto de Tokio», un desastre natural que hundió más del 70 por ciento de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria medio de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un superviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria sobre el desastre y simplemente desea jugar al fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana del aula. «El Hombre Rojo» mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivir después de incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a muerte en «Deadman Wonderland».

Bueno que decir, un serion!! una animemon!!! ja me encanto, un chico que es acusado falsamente y enviado a una prisión que la verdad mete miedo, yo creo que encontramos mucha acción, también sangre, pero con una idea original y apasionante, la verdad que la termine y quería que siguiera por favor!, recomendada.







Devil May Cry

Género: Acción, Sobrenatural, Gore
Capitulos: 12
Idioma: Japones con Subtitulos en español
Año: 2007
Formato: Mp4
Tamaño: 55 mb (promedio)
Calidad: Buena


Hace 2000 años hubo una cruenta guerra entre el mundo de los humanos y los demonios, guerra que los humanos hubiesen perdido de no ser por Sparda, un demonio que se apiadó de la raza humana, se puso de su parte y derrotó a los demonios encerrando al príncipe demonio que había provocado la guerra en lo más profundo de una cripta sellada. Tras esto, Sparda se fue a vivir con los humanos y se casó con una mujer llamada Eva con la que tuvo dos hijos mitad humanos, mitad demonios. En la tercera entrega del juego se enfrentan por su poder. Uno se queda en el mundo de los demonios y el otro vuelve a la tierra. Este hijo, que volvio a la tierra, se hace llamar Dante, tiene la misión de evitar que, transcurridos 2000 años, el príncipe demonio vuelva a levantarse para dominar el mundo.

En mi opinión, si jugastes los juegos, te debería de gustar, ya que guarda ese factor que es la matanza de demonios, yo jugué al devil may cry, por lo que me gusto, aunque son dos cosas diferentes, me gusto la historia y su temática.







Soul Eater

Género: Acción, aventura, comedia, sobrenatural
Capitulos: 51
Idioma: Japones con Subtitulos en español
Año: 2008-2009
Formato: Mp4
Tamaño: 55 mb (promedio)
Calidad: Muy Buena


Basado en un manga de Atsushi Ohkubo, la historia nos trae a: Maka Albarn, Death The Kid y Black Star; tres jóvenes estudiantes de Shibusen (siglas para "Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami" en japonés) que deben estudiar día a día para llegar a graduarse como Técnicos de Guadaña Mortal y Filo Demoníaco, capaces de dar sentencias de muerte a humanos que se han desviado del buen camino. Cada alumno (o "Maestro"/"Técnico", está acompañado de su respectivo compañero que puede transformarse en un arma: Soul "Eater" Evans, Tsubaki, Lizz y Patty Thompson. Juntos, deben lograr devorar 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, para que sus armas reciban el título de "Guadañas de la Muerte" y puedan graduarse. No importando el arma que sean, Shinigami Sama los transforma en Guadañas, y al ser liberadas cuando llega el nuevo sucesor regresan a ser sus armas que fueron en un inicio. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Death Scythe". Hay dos versiones del anime Soul Eater, una de ellas es la versión normal, que se transmite los lunes, y la otra es "Late Show" versión que se transmite las noches de los jueves y cuenta con algunas escenas adicionales, pero en la vista preliminar para el programa principal no tiene alguna diferencia de la versión normal.

A comer almas de demonios se ha dicho! Esta serie en lo personal me parece bastante original, ya que encontramos 2 tipos de personas como son los portadores de las armas y aquellos que se convierten en ellas. Una serie muy interesante y muy entretenida que la verdad vale la pena de mirar.







Tengen Toppa Gurren-Lagann

Género: Mecha, aventura, ecchi, acción
Capitulos: 27
Idioma: Japones con Subtitulos en español
Año: 2007
Formato: Mp4
Tamaño: 55 mb (promedio)
Calidad: Buena


La historia se sitúa en el planeta Tierra, en un futuro distante y distópico donde las personas construyen sus hogares y hacen su vida en aldeas subterráneas. A causa de esto viven en miedo constante por los ocasionales terremotos y derrumbes, que vienen sucediendo desde hace ya cientos de años.
Un día, un chico huérfano de la aldea Jiiha llamado Simón, encuentra un pequeño y brillante taladro mientras trabajaba cavando para expandir su aldea; al regresar de la excavación, Kamina, un tipo que cree en la existencia de la superficie, le persuade de que se una a su banda para atravesar el techo y abandonar la aldea. En ese momento se produce un terremoto y el techo se derrumba, causado por la caída de un enorme robot.
Kamina ahora está seguro de que existe un mundo sin explorar encima de ellos y temerariamente empieza a enfrentarse al robot. En ese momento, un chica aparece desde la superficie con un rifle, su nombre es Yoko, ella había estado siguiendo al robot conocido como Gunmen. Es entonces cuando Simón decide enseñarles un descubrimiento que había hecho: un peculiar robot cuya cara es también su cuerpo, ahora llamado Lagann y que posteriormente se activaría con el taladro que Simón había encontrado.
Tras vencer al Gunmen y subir a la superficie, descubren que estos son los causantes de los terremotos bajo tierra como lo que mataron a los padres de Simon, son robots controlados por Hombres Bestias que se dedican a aterrorizar a los humanos en la superficie, así que deciden iniciar un viaje para terminar la batalla entre humanos y hombres bestias.


Buena serie, robots gigantes!! me gusto mucho las peleas de esta serie ademas tambien lo que me gusto es que es una serie de accion pero tambien se consolida con un poco de ecchi, tiene comedia, la verdad completa y entretenida.







Toradora!

Género: Romance, Comedia, Sucesos de la vida
Capitulos: 25 + ova
Idioma: Japones con Subtitulos en español
Año: 2008-2009
Formato: Mp4
Tamaño: 66 mb (promedio)
Calidad: Muy Buena


La historia de Toradora! empieza con el protagonista masculino, Ryūji Takasu; quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encontrar una novia pronto; y tampoco tiene amigos muy cercanos. Luego de haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana; Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quien será su compañero de curso y mejor amigo Kitamura Yūsaku y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con "el animal más peligroso y de más alto riesgo de la escuela"-Taiga Aisaka- quien también va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori.
Taiga tiene una actitud negativa hacia los demás, y no dudará en morder a la gente. Después de encontrarse con Ryūji, él le desagrada. Taiga viene de una familia adinerada, pero se ha mudado a vivir sola por motivos familiares. Casualmente, está viviendo en un departamento al lado de la casa de Ryūji. Cuando Ryūji descubre que Taiga está enamorada de Yūsaku, y Taiga se da cuenta de los sentimientos de Ryūji por Minori; Ryūji sugiere que deberían cooperar para lograr sus objetivos. Taiga se aprovecha del hecho de que Ryūji hará cualquier cosa para acercarse a Minori. Ella lo hace su sirviente personal, de modo que termina haciendo todas las tareas del hogar (cocinar y limpiar). Taiga pasa mucho tiempo en la casa de Ryūji; tanto que ella podría ser considerada un miembro de su familia. Desde que Ryūji pasa más tiempo con Taiga, él se ha abierto al mundo de Taiga y a un lado de ella que la mayoría de la gente no conoce. Ambos también tratan de ayudarse a mejorar la imagen que los demás tienen de ellos. De todos modos la gente de la escuela comienza a extrañarse de su relación y los rumores empiezan a expandirse a sus espaldas.


En lo personal, me encanto esta serie, ya que tiene humor, y amor, combinación que le sienta bien a esta serie y a muchas. La empece a mirar y ta al principio no me impacto mucho, pero con el paso de los capítulos me super atrapo, no pude dejar de mirarla, y cuando termino, quería que siguiera!! La verdad que la recomiendo.





Ichigo 100%

Género: Harem, Ecchi, Comedia romántica
Capitulos: 12 + 1 especial + 5 ovas
Idioma: Japones con Subtitulos en español
Año: 2002
Formato: Mp4
Tamaño: 65 mb (promedio)
Calidad: Buena-Aceptable


Ichigo 100% cuenta la historia de un joven de 14 años llamado Junpei Manaka, un estudiante que nunca le ha prestado atención a las mujeres no pertenecientes al mundo cinematográfico. Desde niño siempre ha tenido la ilusión de ser un gran director de cine, y es por eso que al terminar la secundaria, piensa hacer el examen de acceso a la escuela de bachillerato Izumisaka, la cual tiene un club de cine.
Un día, Junpei sube a la azotea de su escuela, y de repente, le cae de encima una preciosa chica con ropa interior estampada con fresas, la joven avergonzada desaparece y el siente el irrefrenable impulso de encontrala para protagonizar una escena romántica a la luz del crepúsculo. Accidentalmente, la joven olvida su cuaderno y Junpei busca a su dueña, Aya Tōjō, la cual va a su misma clase y de la que nunca se ha percatado. Así que decide buscarla al día siguiente para saber si la identidad de la joven Aya es la de la chica con estampado de fresas en las bragas.
Una vez que encuentra a la chica, se percata que es totalmente diferente a la de la azotea. Decepcionado, Jumpei decide continuar con la búsqueda porque no cree que ella sea la chica. Tras leer el cuaderno de Aya descubre que es una escritora magnifica y que comparten su pasión por la ficción, estableciendo amistad y, por parte de ella, algo más. Buscando a la chica del estampado de fresas con sus amigos tras mucho pensar aparece un nombre, Tsukasa Nishino, la cual es la chica más bella del instituto.
Así comienza la historia entre Junpei, Aya y Nishino, pero en el transcurso de la serie Junpei tiene más historias con otras chicas, quedando en duda quien se va a quedar con Junpei.


Bueno esta serie es la mas viejita, y se nota en la calidad de su imagen, pero no defrauda de ningun tipo de manera. Es un serie con mucho humor en donde veremos muchas veces a chicas torpes que se caen y dejan ver todo, y ese tipo de cosas. Una serie que te tiene intrigado hasta el final y uno quiere que siga. La verdad me gusto mucho.








Bueno espero que les haya gustado y servido, todavia le estoy agarrando la mano a esto de hacer post, pero bueno de a poco vamos mejorando. Un saludo y gracias!!

0
0
0
0No comments yet