Check the new version here

Popular channels

Biografia anime(Konata Izumi)

Konata Izumi

Konata Izumi (泉 こなた, Izumi Konata) (Seiyū: Ryō Hirohashi (CD drama), Aya Hirano (anime)) o Kona-chan como la llaman sus amigas, es la protagonista del manga y del anime (aunque en el anime se note menos), es una chica a la que se le dan muy bien los deportes pero nunca tiene ganas de practicarlos.



Es una chica muy inteligente pero es demasiado vaga como para estudiar, sin embargo, con su táctica "estudiar el día antes" suele sacar buenas notas.

Es una gran otaku, siempre está pendiente de los horarios de los animes y odia cuando hay partidos de béisbol y los retrasen, suele jugar a videojuegos solo para hombres, pero después se explica que es porque su padre se los regala.



Siempre anda copiándole los deberes a Kagami y molestándola, diciendo que es agresiva, no es "kawaii", etc...

La sangre de Konata es del tipo B

Konata Izumi (17 años), de apariencia bastante infantil, es junto con sus compañeras Tsukasa, Kagami y Miyuki, el personaje principal de la serie Lucky☆Star, ella es una otaku de los más purista por lo que suele hacer muchas referencias a animes y manga lo que suele causar que muchas veces no se comprenda lo que dice, además de que los animes que se han visto en la serie son [[Suzumiya Haruh Su físico es inferior al de sus compañeras siendo la más pequeña de su clase. Su pelo es color azul el cual le llega hasta las rodillas y sus ojos son de color verde, estos rasgos son muy parecidos a los de Kaname Chidori de Full Metal Panic! con diferencia de que Izumi tiene un lunar en la parte inferior del ojo izquierdo, su corte de cabello es exactamente igual al del personaje Shana de Shakugan no Shana.



Algo que destaca en ella es que es muy buena en los deportes, sobretodo porque es muy veloz corriendo. También es ambidiestra. Además de que la única manera de diferenciarla de su madre es por su lunar y por un copete que sobresale en su cabeza. Konata quedó en séptimo lugar en el concurso SaiMoe 2007 y salío en tercer lugar en el "Top10 de personajes femeninos del 2007" publicado por la Newtype

En el concurso de popularidad de la serie, ganó el 1º Lugar


0
0
0
0
0No comments yet