Check the new version here

Popular channels

16 cosas que me tomaron 50 años aprender [Imperdible]





Cómo estan doble A?? Yo sigo con el sindrome del pollo karateka y a de más acabo de notar que estoy hablando sóla, aunque dicen que es síntoma de genialidad... o.o

Bueno, pero llendo al grano... lestraje algo realmente imperdible, con tan sólo dos minutos de tu vida vas a ver que este tipo tiene la posta.

Esta famosa lista de Dave Barry que a pesar de las alteraciones que ha sufrido es ya una leyenda urbana, sigue siendo una de las más divertidas pero con más verdades que me he encontrado:




1. Nunca, bajo ninguna circunstancia, tomes una pastilla para dormir y un laxante la misma noche.
2. Si tuvieras que definir en una palabra, la razón por la cual la raza humana no ha alcanzado, y nunca alcanzará, su pleno potencial, esa palabra sería "reuniones".
3. Hay una línea muy fina entre "hobby" y "enfermedad mental".
4. La gente que quiere compartir sus puntos de vista religiosos contigo casi nunca quieren que compartas los tuyos con ellos.
5. No confundirás tu carrea profesional con tu vida
6. A nadie le importa si no puedes bailar bien. Simplemente levántate y baila.
7. Nunca lamas el cuchillo de la carne.
8. La fuerza más destructiva del universo es el cotilleo.
9. Nunca encontrarás a alguien que te pueda ofrecer una razón clara y convincente de porqué utilizamos el cambio del horario de verano.
10. Nunca le digas nada a una mujer que incluso remotamente sugiera que tú piensas que ella está embarazada, a menos que puedas ver un niño de verdad saliendo de ella en ese mismo instante.
11. Llega un momento en el que deberías ya dejar de esperar que las otras personas se alboroten cuando llega tu cumpleaños. Ese momento es a los once años de edad.
12. La única cosa que une a todos los humanos, a pesar de la edad, sexo, religión, situación económica o étnica, es que, en lo más profundo, TODOS nos creemos mejores conductores que los demás.
13. Una persona, que es amable contigo, pero grosera con un camarero, no es una buena persona. (Esto es muy importante. Pon atención. Nunca falla.)
14. Tus amigos te quieren de todas maneras.
15. Nunca tengas miedo de probar algo nuevo. Recuerda que un aficionado solitario construyo el Arca. Un gran grupo de profesionales construyeron el Titánic.
16. Reflexión del día: Los Hombres son como el buen vino. Empiezan como uvas; y es trabajo de la mujer el machacarlos hasta que se conviertan en algo aceptable con lo que poder cenar.




Bueno, eso es tutti... espero que les halla gustado tanto como a mí, la verdad es que me encantó esto en cuanto lo ví.. espero que tengan tiempo para leerlo en serio, está muy bueno.
Nos vemos..
Sayo!!
0
0
0
0
0No comments yet