Check the new version here

Popular channels

Pregunta del día:







Pregunta del día se trata en

hacer una pregunta a los

compañeros de comu.





Cualquiera puede hacer

un pregunta del día, solo q no

en el mismo día q otrro user.





Q es la más extraño q te paso?? pregunta del día







Respuestas:

Esta es uno de los más extraños acontecimientospasados en mi precencia:

Estabamos en un campamento en el cual concurrieron 186 personas; yo y mis compañeros de cabaña estabamos acostados contando chistes a las 02:15 de la mañana (Más o menos), todabia el mayor responsable de nuestra cabaña no habia llegado de la administración del campamento.
y de repente se escucho ruido de pasos en el fondo de la cabaña (el campamento entero estaba acostado y ni una alma despierta, a no ser nosotros y los de administración los cuales miraban una pelicula q daba en la tv) fue extraño por q por la ventana no se veia nada, y no habia calles cerca de el campamento, a no ser la playa.
Como paso en medio de una historia de terror q estaban contando los otros q no decian chistes se kgaron de miedo y fueron a esconderse debajo de las sabanas. como nadie fue tan valiente para salir, agarre una escoba q teniamos, (la cual no iba a ayudar demaciado) y sali a investigar. La noche estaba hermosa y un viento ni muy frio, ni muy fresco. fui al fondo, seguro con las luces de nuestra cabaña, y cuando llegue no habia ni rastro de vida alli, ni un animal.
Al día siguiente se comento en todo el campamento de q habian robado (algo extraño por q habian muchisimas alarmas) y q no se vio a nadie, solo ruidos extraños.
Al final del campamento, una mayoria de lo robado fue encontrado en un arbol cercano a nuestra cabaña, en un espacio muy alto, solo alguen abil podria llegar alli.
Ese fue mi mejor verano de mi vida, por q pude contarselo todo a mis compas de clases (Estaba en 1 de secundaria) y alterar la historia de una forma fantastica....





andiar dijo:Una vez en la casa de un amigo,tipo 3 de la mañana escuche la vos de una nena cantando. Pense que lo habia imaginado hasta que uno de mis amigos(eramos 4) me mira, me di cuenta que tambien la habia escuchado. Subimos con un miedo a ver que habia en el piso de arriba, de donde habia venido la vocesita, y no vimos nada. Fue extraño.Simpre que nos vemos contamos esa historia.




joeland dijo:

jaja tuve q prender la luz del cagaso :s ..
conozco muuchas historias.. creo en los fantasmas y tengo curiosidad.. poreso tengo terror cuando me cuentan historias , la q mas me impresiono no me paso a mi , me la conto mi mama.. mi bisabuelo era tucumano y antes hacia viajes largos en tren desde bsas para tucuman, en el viaje a mitad de la noche con la luz de la luna apenas podia ver el campo, en un momento de golpe se hizo una luz rara como si se hubiera hecho dia y le quemaba la vista, como un flash largo. habran pasado minutos, despues desaparecio y se volvio a oscurecer. el nunca sintio miedo, pero no se olvido mas de ese dia.. es mas, creia en los extraterrestres xq no encontraba otra explicacion...,
bue ya en extraterrestres no crreo, igual escuche que se cree q la cantidad de gente desparecida en usa son por eso :/




ana_caro dijo:No es lo mas loco del mundo, pero pasó hace poco y nos quedamos todos así O_O Resulta que en el fondo de mi casa hay un lugarcito tipo huertita, donde mi papá tiene plantadas algunas cosas. Una vez, había dejado una parte del terreno lisita porque al otro dia iba a plantar algo, no me acuerdo que. Entonces, al otro día, encontramos con mi hermano unas huellitas. Nos parecieron huellitas. De largo eran como una mano mas o menos, y en mi casa no hay nadie chiquito. Y además las paredes que dan al otro lado son altisimas y de verdad no era posible que alguien bajara...rarísimo. Otra, una vez nos quedamos a dormir en la quinta de un amigo. Y en cuarto de al lado de donde dormiamos nosotros, habia una especie de deposito. Plena noche, empiezan a rodar una botellas que había en ese deposito. Siempre estaban paradas las botellas y nunca escuchamos ruido de que se cayeran, sólo de que rodaban. Y al otro dia estaban todas contra la puerta que daba a donde dormíamos nosotros. Casi me hago pis del miedo esa noche. Jajaja




Puar_s2 dijo:
A mi me paso que estaba con mi hermano y dos amigos en la casa de uno de ellos y en la habitacion habia un altillo como este mas o menos con juegos de mesa, almohadones, una pista de hotwheels etc. Y mientras estabamos hablando re tranquilos abajo de repente BRRUM se desarma la pista de hotweels como si la hubiesen pateado y cuando levantamos la vista saltan por arriba de la baranda tres almohadones uno atras del otro y caen dos al piso y uno a mi en las manos.. automaticamente mi hermano y mis amigos salen corriendo y quedo yo solo congelado mirando el altillo vacio con el amohadon en la mano un par de segundos hasta que lo tire a la mier** y me fui yo tambien... El como saltaron los almohadones fue sorprendente, no se dan una idea...









0No comments yet
      GIF
      New