About Taringa!

Popular channels

Primera parte de: Historia de vida



La mejor manera de no aburrirse XD







1ª) parte de HISTORIA DE VIDA

Esta historia es 100% real, cual me la se de cabo a rabo.
Esta historia paso en Uruguay.
Es contad por otra persona pero escrita por mí.

Esta historia habla de un chico, q una vez alguien dijo q era fuerte como Guerrero.
La historia se sitúa en Uruguay y comienza, mucho antes del 16 de Febrero de 1998, Día en el cual nació, cuenta un poco la historia de sus padres también.

Niño nacido de Ana Mariela Olivera de 30 años, y Pablo Arístides Rodríguez Amado de 32.
Ambos padres eran las ovejas negras de la familia.
Su madre, primer hija de Liliana Margot Olivera Castillo, Hermana de Leonardo Olivera, Y Karen Yaquelin Olivera, no fue deseada por su madre por ser hija de un hombre q no quería y también por su padre. Creció con su abuela Titina, en una casa precaria, cuidando de sus hermanos, por q su madre no quería enseñarle, no tuvo una buena carrera académica.
Su padre, 3er hijo de unos 12; nació en Canelones, donde estudio hasta 2º de secundaria. Hijo de Carlos Rodríguez y Maria Virginia Amado, (la cual era de Rivera) se fue a vivir en Rivera, por causa de una herencia otorgada a su madre: Las tierras de un barrio, llamado Larraca, en donde su madre creo un baile, para cuidarlo él y sus hermanos, en el cual conoció a Ana.
Luego Pablo presento a Ana a su madre.
Después vino el embarazo de Ana, el cual fue muy sufrido; pues solo su abuela y su suegra la ayudaron, pero no fue suficiente su ayuda; y un día tuvo q buscar comida, de puerta en puerta.
Nueve meses después, nació el bebé, un poco rubio (algo q cambiara) y sin cabello, en un hospital publico de Rivera, lleno de salud.
Días después el padre, tuvo q ir a Montevideo por trabajo, y por culpa de su hermano menor, Hugo, la relación entre Ana y Pablo no pudo continuar mientras estaba en MDEO.
Luego volvieron. Y días después el bebe se enfermo.
Estaba violeta, por no poder respirar. Cuando fueron al hospital los DRS. Dijeron q el bebe tendría q ir a Salto, y q no sobreviviría en la ambulancia.
Pero si no fuera por su abuelo, quien amenazo a los doctores, el chico no estaría vivo hoy.
Llegaron al hospital Salto, en donde le quitaron unos litros de catarro.
Cuando cumplió año, por causa de q su padre no tenia trabajo, se mudaron a Canelones, donde vivieron en tres diferentes casas.
Unos meses después el bebe se enfermo, nuevamente: de sarna y problemas respiratorios y por eso lo llevaron al hospital PEREIRA ROSELL donde lo internaron durante 3 meses.
Luego cuando el bebe salio del hospital, fueron a festejar comiendo unos deliciosos helados.
Meses después, al bebe le salio algo raro en la vista izquierda,
-“una especie de grano”- es lo q dijo su madre
Entonces lo llevaron al hospital.
Por desgracia estaban de paro (una desgracia marcante en la vida del chico).
Cuando termino el paro, el niño tenia 3 años, y los doctores dijeron q ese tal “grano” era en, realidad, un tumor, llamado Retinoplastoma.




cCONTINUARA....




La mejor manera de no aburrirse XD


0No comments yet
      GIF