Popular channels

El guionista de Portal 2 habla sobre la dificultad del juego

"No es tan difícil cómo parece en algún vídeo". Os enseñamos el vídeo al que se refiere
Erik Wolpaw es el guionista de Portal 2. Hace unos días afirmó que antes del lanzamiento del juego, desde Valve desvelarían qué ocurre entre el final de Portal y el comienzo de Portal 2.
Ahora Erik Wolpaw habla sobre la dificultad de Portal 2, esperado juegos que llegará el 22 de abril a PC, Xbox 360, PS3 y Mac.

"Una de las cosas que hemos aprendido de Portal 1 es que había puzles que requerían habilidades de ninja", ha dicho Wolpaw. "Además, Valve observó a los jugadores y se dio cuenta de que había gente que dejaba de jugar tras intentar llevar a cabo un puzzles difícil de ejecutar. Si estás 20 minutos intentando ejecutar una acción y no puedes, te desesperas".


Valve ha ajustado las físicas de Portal 2. No quieren puzles que requieran habilidades de "ninja saltarín".

Al ser preguntado sobre algunos vídeos mostrados, como el que os enseñamos abajo, Erik Wolpaw dijo lo siguiente: "Pensemos en los puzzles. No son imposibles de ejecutar. Queremos que se piense cómo resolverlo, pero que la ejecución sea fácil".

Cuando le preguntaron por el chico que se terminó Portal en menos de diez minutos dijo: "Nadie terminará Portal 2 en menos de 10 minutos, aunque demuestre unas habilidades sobrenaturales".

Hablando del modo cooperativo, Wolpaw se mostró entusiasmado con la idea de ver cooperar a los jugadores: "En el equipo no paramos de hablar sobre cómo cooperarán los dos jugadores para resolver los puzzles".

Eso sí, ha aclarado que en DLCs futuros habrá "Desafíos", como los hubo en Portal, y estos sí requerirán habilidades de ninja.




link: http://www.youtube.com/watch?v=w3VEq9y7iKA



0
0
0
0No comments yet