Check the new version here

Popular channels

El té verde posee múltiples beneficios para la salud





El té verde posee múltiples beneficios para la salud, siendo cada vez más popular en todo el mundo. Posee tantos beneficios que parece una maravilla este té. En este artículo te informaré de algunos de los beneficios que posee, para que luego de conocerlo comiences a tomarlo y cuidar tu salud.

Ayuda a reducir los riesgos de padecer cáncer. El antioxidante del té verde tiene la característica de ser 100 veces más efectivo que la vitamina C y 25 veces mayor que la vitamina E. Los antioxidantes que contiene son conocidos como polifenoles y combaten los radicales libres, lo que es beneficioso para retardar el envejecimiento y promueve la longevidad.

Ayuda mejorando la proporción del colesterol bueno y reduciendo el colesterol malo. Por otro lado tiene la característica de detener el movimiento de la glucosa en las células grasas, por lo tanto es beneficioso para prevenir la obesidad; pero se debe complementar con una dieta sana y la práctica diaria de deporte. Por tal mismo motivo es bueno para los diabéticos ya que previene el incremento de los niveles de azúcar en la sangre y mejora la relación de los lípidos y la glucosa.


El té verde previene enfermedades del corazón y derrame cerebral por causa de la reducción del colesterol. Contiene gran cantidad de fluoruro ayudando a mantener los dientes fuertes. Al consumir té verde a diario podemos preservar la densidad ósea. Quema grasa y estimula naturalmente el metabolismo, ayudando a eliminar hasta 70 calorías diarias.

Reduce el riesgo de padecer artritis reumatoide porque protege el cartílago y bloquea las enzimas que lo destruyen. Ayuda a reducir el estrés y la ansiedad. Previene las caries porque destruye las bacterias y virus que causan problemas dentales, reduce también el mal aliento. Se pueden limpiar naturalmente los oídos embebiendo un hisopo en té verde y así limpiar el oído infectado.

También reduce la severidad del asma. Ayuda a retrasar el proceso de reducción de acetilcolina en el cerebro retardando el Alzheimer; también fortalece la memoria. Los antioxidantes que posee el té verde previenen el daño celular en el cerebro, que es causante del mal de Parkinson.




::::::::
0No comments yet
      GIF
      New