Check the new version here

Popular channels

Apple lanza iOS 5 Beta 4



Apple acaba de lanzar iOS 5 beta 4 para los desarrolladores y, por primera vez, se puede descargar la actualización completa de forma totalmente inalámbrica (actualización sobre el aire) y sin necesidad de iTunes.

Para poder instalar esta nueva actualización, los desarrolladores ya deben tener instalado iOS beta 3. La actualización aérea de iOS 5 beta 3 a iOS 5 beta 4 funciona a la perfección y de forma muy rápida.

Si deseas actualizar a iOS 5 beta 4 directamente desde tu dispositivo iOS, simplemente debes ir a la aplicación de Ajustes y dirigirte a: General > Actualización de Software. Una vez allí debes ver una pantalla similar a estas:



Además, los desarrolladores tendrán la oportunidad de descargar el nuevo iTunes 10.5 beta 4 (Mac), que también está disponible en línea.

Hasta aquí todo muy bonito, pero no todo es color de rosa. Apple continua empeñada en hacer que los usuarios abandonen el jailbreak y una manera de hacer que la gente abandone el jailbreak es penalizando algunos servicios online a los jailbreakers, en este caso las actualizaciones inalámbricas. Las actualizaciones inalámbricas no funcionan en dispositivos con jailbreak.



De acuerdo a MuscleNerd, en iOS 5 beta 4, el actualizador hace un chequeo en la carpeta de Aplicaciones en tu dispositivo y si detecta jailbreak, entonces la actualización falla (es suspendida). Si te sucede esto, la única manera de actualizar será a través de iTunes y el cable de datos tal y como lo hemos hecho siempre.

No quiero ser ave de mal agüero, pero me late que con la versión final de iOS 5 Apple le dará un golpe contundente al jailbreak. Espero que la comunidad de desarrolladores jailbreak esté preparada para afrontar dicho golpe.


http://twitter.com/SanSteveJobs
0
0
0
0
0No comments yet