Check the new version here

Popular channels

Safari 5.1 nuevas funciones para Snow Leopard



Apple ha publicado una actualización de Safari que eleva la actual versión a la 5.1 que incluyen todas las nuevas funciones de este navegador que ya vienen de serie en Mac OS X 10.7 Lion.

La nueva versión cuenta con profundas mejoras también en el interior del navegador y especialmente en el aspecto de privacidad se han añadido nuevas opciones.

La lista de nuevas características es la siguiente:
Lista de lectura: añada fácilmente páginas web y enlaces a su lista de lectura para echarles un vistazo cuando tenga tiempo.
Nueva arquitectura de procesamiento: Safari ha sido objeto de una profunda revisión para mejorar su estabilidad y capacidad de respuesta.
Función Reanudar: en el panel General de las Preferencias de Safari, ahora puede especificar que Safari se abra con las ventanas de su última sesión de navegación.
Más privacidad: el nuevo panel Privacidad de las Preferencias de Safari le permite eliminar más fácilmente la información que los sitios web dejan en su sistema.

Otras mejoras
Función Autorrelleno confidencial: con Safari podrá rellenar todos los datos de forma rápida sin renunciar a la confidencialidad de su información personal.
Opción Buscar: al utilizar Buscar, puede elegir si desea buscar texto que contenga el término introducido en el campo de búsqueda o que empiece por él.
Arrastrar y soltar descargas: ahora tiene la opción de arrastrar contenidos de la ventana Descargas de Safari, para que pueda trasladar los archivos descargados al escritorio.
Tecnologías web avanzadas: Safari es ahora compatible con la visualización de páginas web a pantalla completa, almacenamiento en caché de contenidos con la caché de aplicaciones HTML5, MathML, Web Open Font Format, división automática de palabras en CSS3, texto vertical en CSS3, uso de énfasis de texto en CSS3, Window.onError y archivos con formato XML.
Nuevas API para crear extensiones: los desarrolladores tienen ahora a su disposición nuevas herramientas para crear extensiones para Safari de elementos emergentes, menús, nuevas clases de eventos y recursos de interacción con el Lector.

la actualización está disponible a través del panel de Control de Preferencias del Sistema o como descarga directa desde Apple. la actualización está disponible para Mac y para Windows y requiere Mac OS X 10.6.5 Snow Leopard o Windows XP sp3, Windows Vista o Windows 7.

Apple también ha publicado una actualización para Safari 5.0.6 bajo Mac OS X 10.5 Leopard. Esta actualización contiene mejoras para la estabilidad, la compatibilidad y la seguridad, entre las que destacan:
Mejora de la estabilidad para aplicaciones web que utilizan WebSocket con determinadas configuraciones de proxy
Mejora del aspecto y la disposición de texto con anotaciones ruby en HTML5
Solución de un problema que podía provocar la aparición de elementos de marcos en un sitio incorrecto en pandora.com y otros sitios web

La actualización está disponible en Apple


http://twitter.com/SanSteveJobs
0
0
0
0No comments yet