[Exposición] Wat Pho + Wat Arun
Wat Pho y Wat Arun, son quizás dos de los templos más importantes de Bangkok, dos templos obligatorios que visitar luego del Gran Palacio. Wat significa templo budista.
Están todos cerquita, el Wat Arun está cruzando el río Chao Phraya en barquito. El Wat Pho está muy cerca del Gran Palacio.
En los alrededores de los templos (y en toda la ciudad), se puede ver gente cocinando en los hawkers (puestos de comida ambulantes), con dudosas condiciones de higiene. Eso sí, el plato de comida cuesta cerca de un dólar (si te animás a comer).
So, les dejo un tema larguito... primero las fotos de Wat Pho, y después las de Wat Arun (el de los contrapicados), y lo que se ve por las calles en el camino a dichos templos
En-fuckin'-joy.
Play para ambientar, esperen 15 segundos que empieza muy tranqui.

0No comments yet