Canales populares

08/08/2014 [Mini-Historia escrita por mi]

Hola amigos, mi antiguo post que tenía esta misma historia fue eliminada porque tenía la categoria equivocada según vi xD bueno lo resubi, y espero que todo este bien ahora.

08/08/2014 | Empiezo a escribir esto.

Hoy es mi cumpleaños, así es una vez más y espero que sea divertido o si no sería como un día cualquiera ¿No?

Como sea, mi familia me felicita, y probablemente Claudia, mi hermana, me dé un regalo, así es ella, siempre me da un regalo y todos los años estoy agradecido con ella, por ese maravilloso regalo que me da en mis cumpleaños, solo espero que todo sea igual que siempre.

Probablemente pienses que eso es una contradicción a lo que dice al principio de que quisiera que fuera diferente ese día a los demás que son bastante aburridos, y tienes razón pero ¿Tú no quisieras hacer una excepción?

Hay algo raro, Claudia no llegó a casa de su trabajo, es extraño, ella nunca llega tarde a casa a menos que tenga algo pendiente en otro lugar, quizás está comprando mi regalo, ¡Qué emoción! ¿Qué será? ¿Será maravilloso como todos los años? De verdad espero que nada haya cambiado con respecto a mi cumpleaños, siempre me regala algo bueno, incluso en navidades, eso me recuerda a los audífonos que me regaló la navidad pasada, son bastante buenos son muy comunes verlos las orejas o en el cuello de la gente, al parecer son de calidad estándar y son baratos, pues por eso, me gustaría pensar “Vaya la gente me copea mis audífonos porque quieren ser como yo, ¡Vaya tontos!” pero no tengo 7 años, tengo 7 más, soy un adolescente, como mis compañeros en la escuela, pero parece que ellos tienen 26, actúan diferente, ¿Qué está pasando?

Esto no era así antes, antes era todo más normal, por así decirlo, antes cada persona actuaba de acuerdo a su edad, ¿Porqué mis compañeros actúan como de 26? ¿Fiestas? ¿Drogas? ¿Cerveza? ¡Esto está mal! ¡Alguien lo ha cambiado! ¡Todo está fuera de su lugar! ¡No me gusta así! Es extraño, la gente me mira raro cuando voy por los pasillos de mi secundaria, esto no es normal, antes era mejor, sin complicaciones con mis compañeros, sin discriminación en mi secundaria, no lo entiendo.

Llegando a mi casa, vi a mis padres llorando, les pregunté qué pasaba, sin respuesta.
Les pregunté donde estaba Claudia, sin respuesta.
Finalmente los ignoré y pasé de largo, tal vez no tenga sentido pero da igual, lo estoy escribiendo yo ¿No? Cuando leas esto ya habré terminado y eres importante para mi así que ¿Podrías hacerme un favor? Por favor deja de leer esto, me da vergüenza que leas todo esto, por favor, deja de leer.


Por favor, solo hazme ese favor ¿Sí?




Eso mismo hubiera dicho si estuviéramos hablando en persona, pero no es así, aún así pasaste de largo el favor, ¡Grosero! Y si eres mujer pues no me dirijo a ti, así que tranquila, seguimos siendo amigos.

Mi hermana es tan buena conmigo, me regala cosas, me hace favores, pero algo está pasando, ya lo leíste antes desapareció sin dejar rastro, esto es bastante raro, me preocupa ¿Y mi regalo? Pensaba eso a veces que pensaba en su desaparición, tal vez te parezca egoísta mi pensamiento, pero acéptalo, tú también pensarías eso aunque no quisieras.

Tanto tú como yo, y gente que no está leyendo estás palabras escritas por mí, como decía, tanto tú como yo queremos ser “Justos” “Nobles” pero todos tenemos egoísmo en nosotros, tenemos o tuvimos, no lo sé, solo soy un estudiante.

Ahora por favor no leas esto hasta mañana, estoy cansado, tengo otras cosas que hacer, me esperas un momento, tengo que seguir comiendo, espera.











































































Listo, ese tiempo que tardaste en bajar me dio tiempo de dar otra cucharada de sopa a mi boca, es deliciosa, tal vez estoy exagerando ¿No?

No es tan buena, de hecho no sabe a nada en sí, solo a algo raro, no sabría decirte, es extraño.
Por cierto, sigo estando cansado, tal vez deberías seguir leyendo mañana, te lo digo enserio, voy a descansar un momento, espera.



































































































Vaya, ya estoy como nuevo, muy bien sigamos, ¿En qué me quedé amigo? No recuerdo, deja revisar las páginas anteriores, a cuando esto era interesante.

Listo, parece que nos quedamos en cuanto a mi hermana, déjame recordar un poco ¿Sí?
Bueno, donde íbamos. Mi hermana desapareció sin dejar rastro, me preocupaba mucho por ella, pero eso no sería sorpresa, ya que al día siguiente mis padres desaparecieron pero hay algo extraño, mi hermano actúa como si siguieran aquí, no entiendo esto, el le habla a la nada, y responde a preguntas que no sé quien se las haga, no escucho más voces más que la de él y la mía, tal vez esté en una misión secreta para asesinarme y tiene un comunicador en su oreja, tal vez.

Esto inmediatamente queda descartado por el hecho de que también actúa físicamente, le da abrazos a la nada, saluda a la nada cuando llega de la universidad, no entiendo nada, ¿Qué? ¿Pensaste que le había revisado las orejas mientras dormía? ¡¿Crees que estoy loco?! Claro que no haría eso, ah no me refiero a ti, me refiero a la otra persona que está leyendo, si, ¡Tú!, déjame hablar tranquilo con ella. Sáltate las siguientes 27 palabras. Oye, ¿No crees que sea grosero de su parte que vea mi historia? Solo es para ti, eres especial para mí, y él leyendo esto ¡Que grosero!
¿Te las saltaste? Espero que así fuera, ¿Crees que tengo poderes y puedo adivinar lo que hiciste? Pues no, pero lo más probable es que lo hayas leído, pero bueno da igual ahora, puedes unirte, tranquilo.

Ignoremos a la demás gente que está leyendo esto, sigamos.

Mi hermano como escribí, hablaba e interactuaba con la nada, es extraño, pero bueno, otro día aburrido, a excepción de esas cosas extrañas que hace mi hermano.
Ese mismo día desperté, no sabía qué estaba pasando, la verdad, escuchaba cosas raras en la cocina, escucho un zumbido, no sé que será, me da miedo ir, tal vez deba ir pero no lo sé.
Mejor me quedo aquí.

El zumbido dejó de sonar, era mejor para mi, era irritante, pero después me empezó a doler la cabeza, tal vez me golpee mientras dormía, no lo sé.
Bueno sigamos, mi hermano dejó de actuar raro, se quedó quieto, no hablaba, algo en mi cabeza me decía que no podía ser mi hermano, él no actuaba así, es raro.

A la mañana siguiente, como era de esperarse, mi hermano desapareció pero ese mismo día tuve una sorpresa, ¡Mi hermana volvió! ¡Qué maravilla! Me dio mi regalo, atrasado, pero algo es algo, le pregunté donde había estado y dijo que tenía que ver a un mecánico para arreglar su auto, yo nunca había visto su supuesto auto y recordé súbitamente que su auto era el que mis padres usaban, era de mi hermana, lo había olvidado, ¡Que tonto soy!
Mi hermana actuaba como siempre actuaba, buena conmigo me hacía favores, deja vú, vaya.
Mi padres seguían sin aparecer, oh ¿Quieres saber que me regaló mi hermana? Pues aunque no quieras solo para llevarme la contraría y arruinar mi historia en este documento digital, te lo voy a decir, me dio una computadora, ¡Que belleza! ¡Siempre quise una computadora para mí solo! ¡Mi hermana es tan buena!

Como decía antes, mis padres siguen sin aparecer, que raro, pensé que después de que apareciera mi hermana aparecerían los demás y viviríamos como antes pero no, así no funcionan las cosas aquí, donde me encuentro ahora mismo, no debes saberlo, sigue leyendo, ya no me da vergüenza.

No me he separado de mi nueva computadora, tal vez me vicie demasiado con los juegos que le instalé, tal vez.

Estuve demasiado tiempo que no me di cuenta de que mis padres habían regresado, por alguna razón no me sentía muy alegre, me sentía mejor sin ellos, pero bueno, da igual.

Fui a saludarlos y vi que ambos tenían una pulsera amarilla que tenía el número 2, que extraño, les pregunté que eran y me dijeron que fueron a un lugar lejano de vacaciones, es extraño, ¿Porqué no avisaron? Les pregunté eso mismo y me respondieron que no querían decirnos porque hubiéramos querido ir, y son sus vacaciones, bueno, tiene algo raro pero bueno, pero lo de las pulseras sigue sin respuesta, les volví a preguntar y me respondieron que fueron a una zapatería a comprar zapatos nuevos y reemplazar los viejos y que fueron en la mañana y fueron los 2dos clientes en el día, era una promoción y trataba de darles pulseras a los primeros 10 clientes del día y le harían un descuento si las mostraban otro día, es algo tonto, pero bueno, pero ¿Porqué no se las quitaron camino aquí? Les pregunté eso mismo, me dijeron que les parecían bonitas y que eran apretadas y les costaba quitárselas, que raro, pero da igual.

Mi hermano seguía sin aparecer pero me sentía mejor sin él, al igual que sin mis padres, era más cómodo estar sin ellos, ese mismo día estaba viendo televisión y me di cuenta de que una esquina de la sala estaba completamente en blanco, sin pintura y no tenía el mismo piso que la sala, era raro, no entiendo, les pregunté a mis padres y me dijeron que ese piso siempre ha estado así solo que había un sillón en esa esquina y no se veía, les creí, soy un tonto.
Hoy me está volviendo el dolor de cabeza tal vez me volví a golpear la cabeza mientras estaba dormido, no lo sé.

Desperté la mañana siguiente y sentía algo raro, sentía en todo momento que alguien estaba viendo todas mis acciones, era algo raro, no puede ser, pero tal vez, no lo sé.
Ese día fue como cualquiera a excepción de que sentía que alguien me vigilaba a todo momento, todo normal, nada interesante, mi hermano seguía sin aparecer, ya lo daba por muerto, mis padres aseguraban que volvería, pero lo dudaba mucho.

Al día siguiente al despertar, ese día si era diferente, toda mi habitación estaba vacía y totalmente blanca, solo estaba yo y mi cama, salí muy confundido de mi cuarto, toda la casa estaba en blanco y sin ningún mueble, fui a buscar a mis padres y mis hermanos no los encontré, solo a unos maniquís que se movían de forma electrónica con un mecanismo que tenían en los pies, cuando uno de esos maniquíes me habla por una radio o algo así, me dijo que como amanecí, me llamó hijo al final de su pregunta, estoy confundido, le dije que de que hablaba, ¿Hijo? Pregunté muy asustado que estaba pasando, dije gritando cosas como ¡¿Dónde están mis padres?! ¡¿Dónde está mi hermano?!

No entendía nada, el maniquí junto con el resto dejaron de moverse, hubo mucho silencio no pasaron ni cinco minutos para que la puerta de la casa se abriera dejando pasar a 3 hombres vestidos como científicos, no entendía nada, deja vú les pregunté quienes eran y me dijeron sus nombres y sus profesiones, ¿Científicos?, les pregunte qué estaba pasando un poco asustado aún, me respondieron que me tranquilizara y que los acompañará, no me vi con muchas opciones así que les seguí. Recorrí lo que parecía un laboratorio gigante, miré atrás y vi una réplica de mi casa totalmente blanca, impactado deje de verla, la gente se me quedaba viendo impactados, todos parecían científicos, al parecer estaba en un laboratorio de verdad, solo deseaba que todo fuera un sueño.

Terminé en una sala grande y me pidieron que me sentara, fue en ese momento que me explicaron todo.

Este es el momento de explicar el porqué de las cosas raras de mi historia, ¿No es emocionante? Hacía ya unos minutos que no hablaba directamente con ustedes, vaya te extrañaba, como te dije eres especial para mí, ignoremos a los demás, todos ellos dan igual.

Qué vergüenza, están leyendo esto ellos, lo siento, pero es la verdad, solo me importa ella, ustedes fueron sorpresa, bueno sigamos.

Me explicaron que en mi ciudad empecé a actuar raro un día que desperté, salí en noticas, periódicos, televisión, Internet, todo era raro así que decidieron investigarme, detectaron que tenía un virus raro que me hacia una especie de sonámbulo mientras soñaba, lo extraño es que yo no sentía que era un sueño, yo seguía mi vida normalmente yo veía el mundo normal, por ejemplo si yo estaba en la calle y la gente me veía raro porque estaba como un sonámbulo pero yo los veía caminando sin mirarme, haciendo como si fuera un día normal, eso era lo raro del virus, te ponía como un decir un sueño lúcido, pero muy realista, como si estuvieras en el mundo real.

Les empecé a preguntar que porqué la réplica de mi casa, ellos me dijeron que no podían tenerme dando vueltas por todo el laboratorio mientras elaboraban una cura para el virus de procedencia desconocida, entonces hicieron una réplica de mi casa para mantenerme encerrado y que yo pensara que estaba en un día normal en mi casa, les pregunté el porqué de los maniquís me respondieron que pusieron maniquíes que se movían por si solos e interactuaran conmigo con voz grabadas por mi familia, para que todo fuera más real, el resto lo imaginaba yo involuntariamente, yo imaginaba que me agarraban del hombro, y esas cosas, todo en la casa lo imaginaba yo, quedé impactado después de todo eso, no lo podía creer, me dijeron que ahora que las inyecciones que me daban en la frente mientras dormía habían surtido efecto, fue allí donde los dolores en la cabeza se aclararon, que sorpresa, dijeron que ya que eso funcionó, podía volver con mi familia real que me esperaba, me dijeron que hace poco me visitaron mientras estaba en mi sueño todavía, me observaban por unas cámaras escondidas, eso explica la sensación de que alguien me veía, vaya.

Les pregunté que a donde iba cuando fui a la secundaria y todos me veían raro, ¿Recuerdan?
Me respondieron que salí de la réplica de mi casa por un error de un científico que olvidó cerrar la puerta de la réplica y me salí y mientras divagaba por los pasillos del laboratorio, yo veía como si estuvieran recorriendo los pasillos de mi secundaria, cuando mis compañeros me veían raro, eran científicos que me veían impactados al verme fuera, cuando gente de mi secundaria me agarraba y me golpeaba una vez y me desmayaba y despertaba en la réplica en mi cama, era en realidad científicos que me agarraban para detenerme y me sedaban en vez de golpearme en toda la cara, y me ponían en mi cama.

Pregunté qué porqué las desapariciones de mis familiares-maniquís, respondieron que a los que correspondían a mis padres presentaron fallas y un científico se los llevó a tratar de reparar mientras yo dormía dentro de mi sueño, que raro, por eso volvieron con las pulseras amarillas con el número 2, eran remplazos de los antiguos maniquís, ahora lo entiendo todo.

Siguieron, mi hermana-maniquí presento las mismas fallas, pero ella si tuvo reparación, vaya ¿Y mi hermano? Dijeron que el guardia que estaba en su turno se durmió y no notó que mi hermano-maniquí dejó de funcionar y se quedaba quieto sin hacer nada, en cuanto se dieron cuenta mandaron al guardia a sacar a mi hermano-maniquí fuera sin que me diera cuenta, y que para este entonces todavía no lo reparaban.

Luego pregunté el porqué el zumbido que escuché aquella vez, me respondieron que se trataba de una maquina del laboratorio que tuvo una falla y empezo a reproducir un zumbido irritante, tardaron en repararlo.

Vaya, esto me tiene impactado totalmente, no lo puedo creer, finalmente me dejaron ir a casa con mi familia y volví a mi vida normal, sin nada interesante, pasaron festividades, navidad, estaba aburrido todos los días pensando en esta historia, hasta que un día aburrido decidí plasmar mi historia en un documento en mi computadora en mi cumpleaños, vaya cumpleaños deseaba que fuera diferente bueno, empecé a escribir.

“08/08/2014 | Empiezo a escribir esto”

“Hoy es mi cumpleaños, así es una vez más y espero que sea divertido o si no sería como un día cualquiera ¿No?”
0No hay comentarios