Check the new version here

Popular channels

14 cosas curiosas que no sabías sobre Japón



Japón es uno de los países que sigue causando admiración de miles de turistas por su tecnología y modo de vida. Sin embargo, algunas de sus tradiciones causan más asombro.

¿Sabía que en Japón viven más de 50.000 ancianos, de más de cien años, sus trenes son los más puntuales del mundo o que está prohibido bailar en discotecas y clubs después de medianoche?

En esta galería conozca dieciséis cosas del país del sol naciente que quizás no conocía y le causarán asombro.


1. Bombardeo de pulgas : Japón bombardeo China con pulgas infectadas con la peste bubónica durante la Segunda Guerra Mundial..


2. Dormir en el trabajo : Dormir en el trabajo es una costumbre bien vista en Japón. Se denomina ´ Inemuri´ y se considera una muestra de lo trabajador que es el empleado y las muchas fuerzas que le roba su labor.


3. Resistentes al agua : En el país el 90% de teléfonos ya son resistentes al agua, porque suelen llevarlo a todas partes, incluso en la ducha.


4. Más mascotas que niños : En Japón hay más mascotas que niños. El país tiene una de las tasas de natalidad más bajas del mundo.

5. Sobre adopción : El 98% de adopciones son de hombres entre 25 y 30 años. Generalmente para mantener el apellido (y su negocio familiar) en las próximas generaciones.


6. Empresa de construcción más antigua la empresa de construcción más antigua del mundo estuvo activa en Japón desde el año 576 hasta 2006

.
7. Premios nobel : En total han sido 15 japoneses los que han recibido el Premio Nobel: física, química, literatura, medicina y la paz. Además de otros premios.


8. Efecto Pokemón : Un episodio de la serie Pokemón causo epilepsia en 685 niños en el día de su estreno.


9.- Sandías cuadradas :En Japón los agricultores cultivan sandías cuadradas para facilitar el transporte y almacenamiento.

10.-Menos homicidios : En Japón solo se registran 2 homicidios con armas de fuego al año.

11.- El atún más caro : En 1.76 millones de dólares se vendió el atún más caro.

12.-Mayores de edad : Más de 50.000 ancianos centenarios viven en Japón.

13.-Trenes: Los trenes japoneses son unos de los más puntuales del mundo. Su retraso no supera los 0,3 minutos.

14.-Discotecas : Está prohibido bailar en las discotecas y en los clubs después de medianoche.




0
0
0
0
0No comments yet