5 razones para no estar en una religión.



Durante mucho tiempo me eh preguntado como es el mundo de la religión... Los mandamientos, las reglas y las constantes sonrisas que ala vez parecen mas falsas que verdaderas eran parte de mi vida asta que tome control sobre la misma y salí de la religión por la puerta grande debido a una serie de acontecimientos que En lo personal Pienso que no debieron de ser así, Es por eso que te traigo estas 5 razones para no estar en una religión ¡En mi opinión!

N. 1 Ya no eres tu, ¡Es un el!

Cuanto mas estaba en la iglesia, mas me preguntaba ¿En que se me permite pensar? ¿Que puedo hacer por mi misma? la realidad es que - Nada - Esa es la respuesta, la verdad es muy cruel y lo que te enseñan no es muy diferente a lo que las caricaturas de la Tv te enseñan, Todo es dejando tu fe y tus esperanzas en un ser "Místico" Que no vez ni sientes de verdad... Un buen ejemplo es que tu hijo tenga que someterse a una cirugía a corazón abierto (O cualquier cosa peligrosa) y pones toda tu "Fe" en dios y empieza la balanza... Si se salva que se joda el medico, !Es gracias a dios! pero si el niño muere es ¡Culpa de la incompetencia del medico!



N. 2 !Para todo estas poseído! ¡Satanás es el culpable de todo!

Muchos religiosos (Por no decir todos) Se ocultan tras un velo de inocencia y estupidez que ellos mismos saben que es asi. Son como en el caso que tienes un arma cargada (Y sabes que lo esta) eh igualmente te disparas para ver si sale el tiro... Ellos usan como pretexto para todo lo malo a "Satanas" sin embargo esto no queda en un campo de que solo lo malo va con el (Ladrones, asesinos y pedophilos) sino que echan mas leña al fuego condenado tambien a jente que por querer ser feliz son "Pecadores" (Homosexuales, bisexuales, Transexuales, y una que otra religion donde los NEGROS son los pecadores) En un supuesto mundo donde Dios ama a todos por igual, ellos se encargan de catalogarnos y juzgar a voz y culpa ¿¡ Quienes son ellos para decirle a los demas como ser !?



N. 3 Ellos son la crema innata de la perfección, ¿Nosotros somos el pecado?

Todo aquel que no sigua sus reglas, no valla a la iglesia oh simplemente "Rompes" un mandamiento por un bien comun ¡Te iras al infierno! Me pregunto si de verdad ellos se ven tan perfectos por simplemente andar dando "Buenas acciones" cosa que dudo mucho... Pero no te preocupes porque si una persona abusa sexualmente de un niño es un pecado de muerte y yo que se, ¿Pero que pasa con los papas? ¿Que pasa con ellos? ¿Cuantas beses no hemos visto en un diario o en una pagina fotos de una figura en alza en la iglesia que abusa de niños? Pero nunca encarcelan a esas personas. Pero cuidadito tu te atreves a hacer algo malo que en esos momento te daras cuenta que el "Diablo" no usa tridente ni tiene la piel roja, en realidad usa un bastón de oro y es bastante anciano...



N. 4 La mujer no sirve para nada que ser ama de casa, y el hombre o trabaja o no esta con dios.


Por su historia de la creacion, ponen a la mujer como la villana que condeno a todo y a todos, por ende; ella debe de quedarse en casa a ser la chacha de todos mientras que el marido tiene que trabajar, !Pero alto! esto no los salva a ellos tampoco... El hombre eh de mantener su casa como es debido y claro, si falla o algo al igual que la mujer en el hogar, ¡Es pecado! o dime un caso en el que la mujer sea la que trabaje y el hombre sea el que cuide la casa. La verdad se que hay muchos que son asi y ¡Viven muy pero muy felices! ¿Pero alguna de esas familias son religiosas? Lo dudo mucho.



N. 5 Dios aparecia y se mostraba a cada rato en la antigüedad ¿Sufrirá de pena hoy en día?

En la antigüedad dios aparecia cada 2 segundos, dando revelaciones, abriendo aguas, trayendo jente a la vida etc... ¿Y hoy en día? Al parecer nuestro único milagro del dia es ver que un Doctor quien se especialista y a estudiado mas de 6 ardorosos años salve una vida y ¡Aun asi no es gracias a el! es gracias a dios... ¿Logica? Creo que se suicido hace años con los predicadores y todos esos locos de la antigüedad.