Check the new version here

Popular channels

5 Razones para no leer 50 Sombras de Grey.



Hola a todos, espero que les agrade este Post y sobre todo aclaro que es mi humilde opinión... Me leí la trilogía completa para no saltarme ¡nada! y antes de nada aclaro que esto solo va a el libro, ya que la película; yo en lo personal pienso que le aran muchos cambios ya que si la hacen como el libro (Cosa que pasa una en cada mil veces) tendría que ser para mayores de 18 años y sera triste para las jovenitas ardidas que desean babearse xDD sin mas espero que lo disfruten:

N. 1 No tiene una trama "Nueva" o "Emocionante" a la que seguir.


Por lo general, Si lo único que vas a leer es la tipica historia de la chica cuyo autoestima esta por los suelos y cuyo personaje quien es de verdad atraparte se basa en que el es el centro del universo... Esta novela no tiene una gran diferencia si no por decir que solo destaca en uno que otro detalle "Que cada vez son mas y mas absurdos" ¡Para que parezca emocionante y fresca! Otras como "La chica del servicio" y/o la saga de "Desátame, Poseeme y Ámame" Son todas idénticas. lo unico es que bueno el chico gana Trillones de miles de dolares a la Hora (Cosa que es bastante Absurdo) para que las o los lectores digan - Wow - De la impresión, cosa que de verdad no sorprende y casi llegamos al punto en cada capitulo de si estamos leyendo una novela Erótica o una de ficción. (Aunque muchas se defienden diciendo que es romance... Pero no veo nada romántico en usar una fusta y que tengas que hacer, decir y obedecer lo que otro te dice)



N. 2 ¿Es machista? ¿Que pasaría si lo hubiese escrito un hombre?


Recalcando temas como el echo de que "No puedes tener sexo con otro hombre que sea tu amo" y "No comerás ni saldrás de fiesta si tu amo no te lo ordena y/o permite" No dejan mucho para explicar... Tristemente tenemos ante nosotros un hombre (Christian Grey) Que no solo es machista en el sentido que tanto en el primer libro como en los otros 2, Anastasia (La protagonista) Trata de construir su vida, trata de buscar un nuevo trabajo y trata de ser !Independiente! Pero NO A donde valla; Grey la sigue y no para bien. En mas de una ocasión me pregunte si nuestra protagonista no tenia voz o sentido de la razón ya que se hacia la estúpida cada vez que lo veía. Me mata la curiosidad de que opinarían LAS fanaticas de esta trilogía si en vez de escribirlo una mujer, lo hubiese escrito un hombre. (Entre mis pensamientos creo y afirmo que no seria tan famoso que digamos)



N. 3 En mas de una ocasión vas a querer quemar el libro.

Hubo muchas pero Muchas partes en la que me pregunte si de verdad valia la pena seguir leyendo... La protagonista boba que se deja manipular, los personajes incompletos y el hipocentro del universo cuya única pasión es darle de nalgadas a las chicas (Castañas, Discrimina bastante xD) Pero ya de vedad, una razón es los dialogos y los pensamientos de la protagonista que me fastidiaban como "La diosa que llevo dentro" (Que nunca saca por sierto) "Estoy bajo su control, Estoy indefensa" y en las escenas de sexo "Abajo la mano y siento como me penetra" en cada pagina, en cada párrafo y en cada Parte que leas encontraras estos 3 ejemplos. En realidad me pregunto si la escritora no tenia mas palabras o solo tenia pereza de echarse 5 minutos para buscar como desarrollar mas personajes "Interesantes"


N. 4 Si te interesan mas personajes que Anastasia y Christian Te jodiste de verdad...

El libro solo desarrolla y el colmo es que en los 3 Solo desarrollan a Anastasia y Christian; Los demás son meras lamparistas para resaltarlos. Personajes como Mia, Elliot y demás compañía; Parecen no tener ni un pasado, ni un futuro... Notaremos a paso apresurado y tal vez mas temprano que tarde que si muestras interes por otros personajes que nos sean los 2 unicos protagonistas, fue de verdad triste por ti.



N. 5 ¿Que nos dejo? Muchas ganas de volver a la librería y que nos devuelvan nuestro dinero.

El libro no traer; Palabras o frases poéticas ni interesantes que resalten para armar un marco romántico y excitante, No nos muestran mas que una tonta y un masoquista que quieren fornicar asta el fin de los tiempos... y sobre todo ¿Que mensaje te deja el libro? Como dije antes, llegamos a determinado momento en el que nos preguntamos si estamos leyendo un romance, un drama, un libro erótico o uno de ciencia ficción. En la vida real no hay helicópteros ni tan grandes bolsas de dinero (Por lo menos no cualquiera lo tiene) Asi que al ¿finalizar que te queda? ¿Que mensaje reflecto sobre el amor y el sexo te quedo? (A fin de cuentas es romance erótico ¿O no?) la verdad no lo trae y si de verdad lo trae no lo entendí: Tal vez sea yo y el mensaje sea que mientra mas estupida eres mejor posibilidad hay de que un hombre con dinero te compre a cambio de sexo "Prostituta" No me termino de convencer y la verdad que no me agrado el echo que fuera tan simplista y dramático para nada al final solo que terminan viviendo juntos y con hijos (La emoción casi me mata)




0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New