About Taringa!

Popular channels

6 Razones Para No Volver Con Tu Ex



Todos hemos pasado por esto. La tentación está ahí latente, las circunstancias son las correctas, y estás pesando sinceramente en los pros y los contras de volver con tu ex.

Y si bien esto puede parecer la mejor idea o acción a seguir, probablemente y de echo deberías evitarlo en este momento. Aquí, te voy a dar 6 de las razones para no volver con tu ex más apremiantes.

Razones para no volver con tu ex.

1. Rompiste la relación por aluna razón.

Recordar tu relación puede ser todo lo que esta en tu mente ahora, pero esta nostalgia probablemente es falsa – tu mente voluble está convenientemente ignorando todas las cosas que causaron el problema en primer lugar.

¿Quién quiere recordar con nostalgia el engaño o las discusiones constantes en un momento u otro? Nadie. Es probable que desee borrar eso de tu mente, y sólo pensar cuando le diste un beso en la nariz aque dia.

Si se rompió la relación no debes olvidar por completo por qué sucedió. De echo debes ser consciente de todas las facetas de tu relación ahora que termino, no sólo los momentos impresionantes.

2. Sólo vas a romper nuevamente.

De echo a todos nos gusta creer que somos la excepción sobre las reglas del amor y las citas, pero la verdad es, que probablemente vas a romper de nuevo. Ya es sabido de ese tipo de pareja que constantemente viven en una pelea, jurandose no hacerse daño el uno al otro de nuevo, durmiendo juntos por una semana, y poniendo fin a la relación en Facebook al día siguiente.

Es doloroso ver a personas que no pueden aceptar que no están destinados a estár juntos, no importa cuán emocionante sea el romance. Puedo decirte con seguridad que ese tipo de relación es una mierda y humillante. Sálvate a ti mismo mientras puedas.

3. Sólo te es atractivo por la costumbre.

No te quiero decir que no había otras cualidades en tu ex que amabas, o simplemente “no puedes encontrar en otro ser humano, esa cualidad”, pero no pretendas que una gran parte de su atractivo es la costumbre.

Ya sabe lo que te gusta de tu ex, lo que piensa, y por lo general lo que es como persona. Sientes la oportunidad de tener esa increíble “reunificada cómodidad con tu ex”.

¿Quién no está al menos un poco tentado por la conveniencia, la familiaridad y el bajo nivel de ponerle esfuerzo? Todos podemos ser perezosos, en el aspecto sentimental. Pero no creas de que sólo porque ya conoces significa que es intrínsecamente mejor que otras opciones. Después de todo, conocer a alguien más bastante impresionante.

4. Los celos.

De echo esta es una realidad incómoda, cuando vuelves con tu ex después de una pausa de casi cualquier tiempo, es muy probable que se enfrenten a los celos de todo lo que sucedio cuando no estaban juntos.

Tal vez se fueron a unas citas, tal vez sólo tenían pasaron noche de borrachera con algunos en una noche de whisky y bailarron hasta el amanecer. En cualquier caso, es probable que hicieron algo, y entonces se convierte en un 100 por ciento de su incumbencia.

Si dormían con amigos tratando de olvidar, sólo tienes que aguantar y entender. ¿Te suena divertido? Si dices que sí, eres un mentiroso, ya que es una de las cosas menos divertidas del mundo. ¡Prepárate para un sin fin de los celos!.

5. Los dos probablemente no han cambiado en nada.

Tal vez dejaste la relación y diste un completo giro de 180. Te hiciste un cambio de imagen, dejaste de lado el resentimiento hacia tus padres, limpiaste tu apartamento y empezaste a comer bien, aprendiste a tener más diversión y sentir menos estres sobre las pequeñas cosas.

Pero probablemente no cambiaste. Tu, junto a tu ex, probablemente son la misma persona, y están dispuestos a volver a caer en esas arenas movedizas de la relación anterior.

Los mismos argumentos, los mismos defectos personales, la misma incompatibilidad – ,dispuestos a arrastrarse de vuelta hacia exactamente la misma ruptura que ya pasaron. Y francamente, nadie merece ese destino.

6. Otra de las razones para no volver con tu ex es que existe literalmente miles de millones de personas en este planeta.

A pesar de que después de una ruptura particularmente podria ser muy desgarrador, existen otros peces en el mar. Si bien te puede parecer como si el mundo entero te ha caido encima, la verdad es que existe tanta gente por ahí con quienes crear una nueva historia, y tal vez con el tiempo iniciar algo.

Y si bien puede parecer desalentador, tener que encontrar a alguien con quien empezar todo de nuevo y posiblemente terminar igual, también puede nacer la esperanza.

Hay caminos inexplorados de personas con las que no necesariamente vamos a pelear por todo, y posiblemente no tengamos que lidiar con una ruptura de cualquier tipo. E incluso si no cumples con la persona de tus sueños, al menos lo intentaste.

Si no puedes dejar de pensar en tu ex y quieres recuperar su amor, Haz clic Aquí para obtener ayuda profesional.
0No comments yet
      GIF