Check the new version here

Popular channels

7 signos de que te están engañando



Descubre los 7 signos de que te están engañando. Así estarás alerta en esta era de las nuevas tecnologías, en donde las relaciones se ven bastante afectadas.

Lo queramos o no, es más el daño que le han hecho las redes sociales a las relaciones de pareja de hoy en día, sin dejar de lado que la aparición de la mensajería instantánea lo empeoró todo. Si bien esto depende también del uso que se les dé y del respeto que exista entre ambos, no podemos negar que es poco el bien que les hace, empezando por los rumores que empiezan circular, al igual que los celos y los reclamos por algún tipo de interactividad que se genere en estos medios. ¡Lastimosamente es una situación que comienza a salírsenos de las manos!

Las fotos inapropiadas llegan, al igual que los likes fuera de lugar, los estados que se convierten en indirectas y las canciones y demás contenidos, que por lo general, son tomados por el lado personal. ¿Y es que quién puede negar que es el medio idóneo para provocar o llamar la atención de quien te va relegando?

Pues bien, si algo es cierto de todo esto, es que la tranquilidad y el respeto por la intimidad se va perdiendo, la confianza en la pareja sí que tiende a desaparecer, al igual que las ganas de alejarse de todo este boom mediático para conservar la salud emocional.

Si no nos crees, observa los siguientes 7 signos que te dirán si te son infiel por medio de las redes sociales, y una vez lo hagas, cuéntanos si te sientes identificado, aunque no podemos negarte que sería preocupante si es así:


1. Apenas ve que llegas, cierra su sesión de Facebook o de Twitter…




2. Cuando está contigo, desactiva las alertas o notificaciones de Whatsapp o mensajería instantánea, y las de sus redes sociales…



3. Cuando están juntos no saca su celular ni por error, y si lo hace, no se atreve a leer en frente tuyo los mensajes que le hayan llegado…



4. Ahora bien, cuando ya cada uno se encuentran en su casa o simplemente ya se han separado, misteriosamente se mantiene en línea, y quién sabe hablando con quién, ¡porque contigo no es!



5. Y si no desactiva las notificaciones, te percatas de que recibe mensajes constantemente, inclusive, a altas horas de la madrugada…



6. Actúa siempre a la defensiva cuando le preguntas por determinada persona que interactúa con él en sus redes sociales; de hecho, tiende a cambiar la situación a su favor, haciéndote quedar como la culpable de la discusión…



7. Personas de las que no sabes su existencia, hace comentarios extraños en sus perfiles de Facebook o Twitter…





0
0
0
1
0No comments yet