Canales populares

Alemania: El manicomio de Merkel.

MERKEL'S MADHOUSE ( EL MANICOMIO DE MERKEL )..

Publicado en 12 de enero de 2018 por Mike Walsh Deja un comentario

Alemania: manicomio Merkel.

Un periodista alemán ha sido condenado por criticar el Islam en Facebook. Michael Stürzenberger cumplirá una condena de 6 meses y 100 horas de servicio comunitario por hablar en contra del Islam.

El periodista encarcelado y otros disidentes pueden inspirarse en una nota que quedó en la prisión de Landsberg sobre la cual Adolf Hitler escribió un mensaje durante su encarcelamiento: "Cuando cae la libertad, los mejores hombres se encuentran en prisión".

Una pesadilla orwelliana ha descendido sobre el régimen atormentado de refugiados de Merkel. Común es el arresto de alemanes ordinarios que expresan una opinión crítica del régimen.

Según Info Wars, "Michael Stürzenberger, quien anteriormente hizo campaña contra la construcción de una mega mezquita en Munich, publicó una foto en Facebook de Adolf Hitler dándole la mano a Amin al-Husseini, el Gran Mufti de Jerusalén, durante la Segunda Guerra Mundial.

Esto fue acompañado por un pasaje del texto en el cual Stürzenberger afirmó que el Islam es una ideología fascista y que "la corrección política ha impedido durante mucho tiempo que este hecho sea declarado abiertamente".

Alemania: manicomio Merkel.

Para este delito pensado, el periodista con una reputación de desagrado por Hitler fue abofeteado con una sentencia de cárcel suspendida de 6 meses y 100 horas de servicio comunitario ".

Un comentarista dice: "La élite política no quiere que las masas hablen y critiquen al Islam. Claramente están haciendo todo lo que está en su poder para castigar a quienes lo hacen. ¿Están tratando de enviar un cartel a otros que deseen hacer lo mismo, casi con certeza?

La represión y la intimidación en Alemania son generalizadas; los alemanes comunes y corrientes han aprendido cómo era vivir en la Unión Soviética de Stalin. Nadie se atreve a hablar para que no sean denunciados por 'discurso de odio'.

Irónicamente, el régimen soviético suavizó su postura después del asesinato de Stalin y el final de la era Jruschov. Un anciano jubilado alemán dijo que la vida era mucho mejor en la República Democrática Alemana (RDA) controlada por los soviéticos que en el manicomio de Merkel.

Alemania: manicomio Merkel.

ansturm-Kopie-Kopie

El turismo alemán como el de Francia ha sido destruido por el temor a la violencia de los refugiados y la represión gubernamental. Muchos turistas que viajan a través de Alemania y Austria descubren que están compartiendo trenes llenos con refugiados que a menudo les superan en número.

1Comentario