Check the new version here

Popular channels

algo que leer para matar el rato

LA GUERRA ES ESTRATEGIA

Ustedes son la élite de nuestras defensas, no nos queda más que confiarles a ustedes toda la responsabilidad sobre todas y cada una de las personas que habitan en la ciudadela.


-Esa línea fue la más inspiradora de todas, una lástima que al final todos acabasen muertos.








Capitulo I

Sonara a cliché, pero a quien le importa eso cuando estas hundido en un infierno, nací, crecí y casi morí en “La Ciudadela”

Una nación de las 3 que quedaban vivas en una guerra pos apocalíptica la cual se había librado hace ya varios años donde se extermino un 75% de la población humana.

Todo se reducía a estos tres tipos de personas las cuales en su gran mayoría hablaban inglés y español salvo algunas que preservaban diversos idiomas para evitar su perdida en sus ideales de nueva sociedad y reconstrucción de la humanidad como se conocía.

Los habitantes, era así como se identificaban las personas que estaban del bando de la ciudadela

Los igualitarios, la contra parte de los ideales de la ciudadela y los causantes de dicha guerra.

Todo empieza gracias a que las naciones comunistas se unen entre sí para derrocar a la ONU desde dentro con múltiples conflictos entre los países los socialistas aprovechan para reformar dichos ideales políticos los cuales se terminarían auto denominando “igualitarismo”.

Toda la información era clasificada hasta que el loco que tenia por monarca decidió que ya era hora de que las personas conociesen la historia y las razones por las cuales vivíamos con miedo, entonces ordeno publicar esta información en forma de libros de historia.

Muy pocas veces en su vida un habitante veía el exterior el cual estaba restringido gracias a una cúpula blinda e impenetrable, acompañada de unos muros con aleación de diversos minerales muy poderosos y un recubrimiento de paredes gravitacionales capases de detener cualquier tipo de proyectil, es difícil hacerse a la idea de que muchos de los recursos de todo el mundo se encontraban protegiendo una pequeña ciudad de no más de 30,000 personas que lograron mantenerse con vida tras múltiples ataques.


Justo después de que los intentos de penetrar las defensas de la ciudadela fallaran, los igualitarios decidieron pausar la guerra de una manera poco diplomática, nadie se hubiese pensado que mandarían a un rehén desmembrado y en cada una de sus partes escribir una amenaza de que regresarían pero que no nos confiáramos “Todos morirán”.

Parecía que los igualitarios querían acabar con todos los habitantes para que no quedase ni un solo rayo de esperanza en caso de una revolución.

Conozco muchos de los acontecimientos clasificados gracias a que mi rango militar se convirtió en un muy prestigioso puesto........



PD: todo es de mi autoría menos la miniatura, esa me la plagie de un libro que acabo de leer (tal vez suba mas que tengo ahí guardado)

si les gusto bueno y si no pues también
0
0
0
0No comments yet