Check the new version here

Popular channels

Análisis a Phineas y Ferb

Este es un análisis detallado sobre esta serie en cada personaje y al final se le dará una calificación según su promedio de calidad.

Comencemos.



Los protagonistas son el cabeza de rectángulo y el otro triángulo.
El Triángulo es un culo inquieto que no deja de pensar en boludeces para hacer en las vacaciones de verano o cualquier otra época del año porque se cree muy pija y sus padres ausentes no le dicen nada (O eso creo la verdad apenas vi dos capítulos incompletos de esta cosa).
El rectángulo supuestamente es un genio armando y creando cosas, a falta de chamuyo se conforma con pajas no tengo mucho que decir porque apenas se de la existencia de esta serie por la publicidad que le hacen. Tiene un ojo mas grande que el otro re deforme el chabón.




Este es el animal mascota que vive en la casa de los protagonistas, se pasea en el patio como un boludo y hace un ruido de mierda con la boca. Cuando nadie lo ve este se va a un pasadizo secreto que está escondido en muchas partes del mundo como si nadie fuera a descubrirlo, es medio raro eso.



No se que decir de este, es el jefe del animal que le da órdenes como "andá a detener al científico loco que está por matar una ciudad entera" o "andá y traeme una coca".



Este es otro que tampoco recuerdo el nombre, para mí es el seudo villano que... ya ni me acuerdo que maldades hacía, digamos que secuestra juguetes para violarlos y subir los videos a youtube.



Esta es la madre o madrastra del triángulo y el cuadrado. Siempre sale de festichola buscando bananas para enderezarlas con la cochera, bah, eso creo.



A esta ni la vi pero la encontré en Google mmmmmm por la imagen parece una mujer gorda con los ojos inyectados de droga y se la pasa todo el día haciendo origami para luego mostrarles a sus padres con una sonriza exigiendo admiración y respeto para que sus padres le den 100Kg de caramelos



Esta se quiere tranzar al triángulo



No se, supongo que es el padre de las cabezas geométricas.



Este pelotudo me cae mal es como Nelson de los Simpsons.



Esta mina es una hincha pelotas al pedo porque en vez de meter piña al triángulo cuadrado solo les acusa con que va a denunciarlos a Kurzuka... digo con su madre.



Este es el único que me cae bien porque tiene lentes y debe ser un genio, estudia, crea altos post, denuncia crap, no me buitrea y deja +10 en mis post como los inteligentes que también dejan sus puntitos para el bondi.


Este es el pibe que se quiere garchar a la hermana de los cabeza geos.



Este tiene cara como diciendo "pero que mierda acabo de ver"







Si querés tener pesadillas de noche podés mirar un video de Dross o dormir en esta cama.




0
0
0
0No comments yet