About Taringa!

Popular channels

ANÁLISIS"por qué los Colombianos somos Pobres?"

Hola amigos, hoy les traigo un post donde doy mi opinión de porque los colombianos somos pobres según creo yo es por lo siguiente:




1- Los colombianos nos enseñamos desde pequeños a ser irresponsable y no vemos las consecuencias que eso va a tener en el futuro de nosotros , con respecto a la corrupción no nacemos con esa maña eso nos lo transmite las demás personas y nuestros padres tienen que corregir eso para que seamos unos ciudadanos o unas personas de bien y para que nos esforcemos para tener lo que queremos.



2- Por La Mediocridad Que Se Vive En Nuestro País No Se Puede Progresar A Ser Un Pais 100% Desarrollado , habiendo Tantos Recursos Que Tenemos Y Los Desaprovechamos Por Solo Seguir El Sector Primario De La Economía Al Colombiano De Hoy Le Hace Falta Disciplina Porque Tarde O Temprano La Disciplina Le Gana A La Inteligencia , Si Siguiéramos Una Vida De Disciplina Desde Pequeños No Veríamos Las Consecuencias Que Hay Hoy En Día En Nuestro País Como La Corrupción , Y Seriamos Mas Productivos. Desde Ahora Deberíamos Tratar De Cambiar El Pensamiento De Los Colombianos A Ser Mas Disciplinados Menos Mediocres Y Mas Responsables Y Así Nuestro País Estaría En Su Máximo Punto De Esplendor Económico Y Social.



3- La causa de la pobreza es el egoísmo pensamos solo en nosotros mismos y no pensamos en los demás no es por que no tengamos recursos para salir adelante lo que pasa es que la gente quiere que solo esos recursos sean para la gente rica y no piensa en al pobreza que hay en nuestro país y también por nuestra escasez mental unos piensan en producir y otras piensan en acabar lo poquito que tenemos, en pocas palabras no hay igualdad.



4- Quienes desconocen esta verdad se hacen esclavos de la mentira: Aquellos que dicen que nunca podremos salir de la pobreza. la pobreza es en principio una actitud. Ya es tiempo de cambiar la actitud la mentalidad.
…“Y ese milagro que saluda a los Pobres”…


5- Como sociedad estén a la altura del país que Dios y la vida les dio, y así estando a la altura, escogerán unos gobernantes que merece el gran país que tienen, crearán empresas al mismo nivel de las mejores del mundo o mejores, vivirán con la dignidad y el respeto que se merecen ellos mismos y los demás, y darán a sus niños los valores y carácter que una gran nación como Colombia debe tener.



6- En una sociedad como Colombia debemos construir un concepto democrático que se llama “Movilidad Social”: Si la gente nace en unas condiciones, tiene que tener todas las posiblidades para mejorarlas a través de su proceso de desarrollo mientras está vivo.



7- En Colombia son mas Importantes las cosas que la gente.

8- No nos gusta estudiar, el estudio en Colombia esta muy abandonado .



Por todo lo anterior creo que nosotros los colombianos somos pobres
0No comments yet
      GIF