Check the new version here

Popular channels

Análisis Racial,conócete a ti mismo 4[FINAL]


link: https://www.youtube.com/watch?v=VJzRPyu5eq0



LA EVOLUCIÓN DE LOS LINAJES Y EL FUTURO DE LA ESPECIE HUMANA EN LA ERA DE LA GLOBALIZACIÓN

Los pueblos del mundo nos enfrentamos a una corriente que pretende crear una nivelación genética, a fin de convertir a la humanidad en un rebaño apto para ser sojuzgado por una élite plutocrática, y de subir unos puntos el cociente intelectual de las razas border-line gracias a la mezcla con razas inteligentes. Ahora, en los tiempos de la lucha por los recursos y del envenenamiento de la Tierra, del espíritu y del código genético de todas las variedades humanas, se impone la necesidad de una nueva selección y un nuevo salto evolutivo que deje obsoleto, no sólo todas las razas humanas anteriores, sino al mismo Homo sapiens como especie. Todo lo que ahora se gesta en términos de cambios y agitaciones, encontrará su sentido en el nacimiento de una nueva variedad, de la que el hombre europeo será padre. El árbol de la especie humana está listo para que de sus mejores ramas caigan los frutos maduros, cuyas semillas darán lugar a un nuevo árbol.


Este diagrama muestra y resume la nueva clasificación racial bajo el punto de vista filogenético —en este caso, de la evolución de los linajes paternos. Se permite difundirlo en cualquier medio. Queda prohibido modificar su contenido. Se notará que en algunas ramas dudamos qué razas asignarles; Valg espera despejar gran parte de estas dudas mediante el estudio antropológico-físico y genético de ciertas etnias, especialmente de la región indopacífica. Muchos aspectos importantes sobre las primeras fases de la evolución serán tratados en la segunda parte de la clasificación, dedicada al resto de razas humanas. Queda pendiente encontrar imágenes de especímenes puros pertenecientes a las razas khoisánida, pígmida, cónguida y mongólida. Algunas ramas quedan por definir, por ejemplo la C2 podría corresponderse con una raza austrálida. Este diagrama se va a ir actualizando con los avances que hagamos; la fecha de última actualización viene en la esquina inferior izquierda.


La evolución sugerida de los linajes maternos bajo un punto de vista racial. Marrón claro: linajes de la raza khoisánida. Marrón oscuro: raza cónguida. Azulado: raza pígmida. Amarillo: raza mongólida. Verde: raza arménida. Rojo: raza nordico-roja. Blanco: raza nordico-blanca. El establecimiento de linajes maternos por raza es mucho más complicado que hacerlo por linajes paternos, razón por la cual este último diagrama no deja de ser una teoría meramente orientativa. Por ejemplo, la adscripción de la raza pígmida plantea muchas dudas. Debe quedar claro que la realidad de los linajes maternos dista mucho de ser tan simple como este diagrama, mucho más provisional que el anterior.



REFLEXIONES GENERALES

El tema da para mucho más, pero de momento se introducirán algunas pinceladas:


1. Los tipos raciales puros originarios presentan coherencia armónica en todos sus rasgos

Cualquier raza, en su pureza, posee una armonía que se manifiesta en la personalidad congruente de sus facciones exteriores. Los nórdicos rojos son incandescentes, colorados, corpulentos y de cabello naranja, mientras que los blancos son dorados, atléticos y rubios, los arménidos marronosos, gráciles y de cabellos negros, etc. Todo está colocado en su sitio, no hay rasgos disonantes que "desafinen" en el concierto, que se hallen en contradicción con el resto, o que parezcan estar en lucha entre ellos. Esta armonía es también interior. Sólo la mezcla entre razas perturbó este equilibrio. El primer efecto de las mezclas, por tanto, es destruir la coherencia íntegra de los rasgos raciales, y ello tiene su contrapartida en el campo psicológico y espiritual. Es obvio que las mezclas están perfectamente previstas por la Naturaleza: la misma raza arménida procede de una, pero esta mezcla posteriormente evolucionó, mutó y fue seleccionada por el entorno, en condiciones naturales y acatando las duras reglas del darwinismo, hasta estabilizarse en un tipo racial nuevo muchos milenios después. Las mezclas desordenadas propias de la civilización globalista no tienen nada que ver con este libre albedrío previsto por el orden natural.


2. La mezcla de razas es un atentado contra la biodiversidad humana y una agresión contra decenas de milenios de evolución

Cada raza es el resultado de largos y cruentos procesos de depuración, afinamiento, aislamiento, adaptación y selección natural. En tiempos en los que la vida era pura y la Naturaleza seguía su curso inalterada, cada raza caminaba su propio camino, derecha a convertirse en otra especie distinta, antes de que surgiese la civilización materialista, que pervirtió el orden natural, consumando su odio a la Naturaleza y a la humanidad, y materializando su resentimiento hacia la nobleza biológica mediante la prédica de la igualdad y la apología del mestizaje desordenado. Cruzarse con otra variedad, cuanto más lejana en la escala evolutiva peor, es una abominación y una patada a todo este trabajo de perfeccionamiento y selección natural/sexual/artificial de decenas de miles de años.


3. Las razas primitivas se sienten sexualmente atraídas por las modernas —una amenaza a la evolución

Las razas más primitivas tienen inculcado el instinto de procrear con las más modernas, lo cual se ha traducido, desde siempre, en millones y millones de violaciones y raptos de mujeres europeas , incluyendo la epidemia de violaciones sin precedentes sufrida hoy en día gracias a la inmigración en Europa y Oceanía, a la "integración" en Norteamérica o Sudáfrica. Esto responde al deseo instintivo de mejorar el código genético propio sin evolución, es decir, sin el esfuerzo prolongado que supone someterse a una rígida selección natural. También responde a una sexualidad indiscriminada, desarrollada para compensar concantidad numérica una menor calidad individual. Sin embargo, no lo excusa porque el código genético no se mejora con ese tipo de ataques a la biología. El cruce sólo "beneficiaría" a la raza más primitiva involucrada, mientras que la más moderna resulta rebajada: siendo las primitivas las antepasadas de las modernas, éstas sólo pueden aspirar a un retroceso de decenas de miles de años en la evolución de su código genético y a traumatizar su genoma para siempre si se cruzan con otras razas. Si a esto añadimos una mayor inocencia y despreocupación de las razas modernas (la autoconfianza en la capacidad propia relaja las defensas ante humanidades más astutas gracias a su impotencia para ir de frente), nos encontramos con una gravísima amenaza de retroceso en la evolución humana. Actualmente, al Tercer Mundo le fascina no sólo nuestras mujeres, sino nuestra historia, nuestro estilo de vida y nuestra idiosincrasia, y desea apropiárselos.

En suma, la promiscuidad de las razas primitivas (también de los individuos más disgenésicos y defectuosos de las razas modernas) es una amenaza para la integridad genética de las razas modernas, y por lo tanto para las garantías de evolución de toda la humanidad.


4. La estrogenización de las razas modernas —otra amenaza a la evolución

Es innegable que desde que el Neolítico trajo la alimentación cerealista —alimentación que tiende a difuminar el dimorfismo sexual y por tanto a borrar las diferencias entre sexos— la civilización ha arrancado al hombre cazador de la Naturaleza, de los instintos naturales y del salvajismo originario, y que eso se ha traducido en una castración de la especie. Este proceso, como es lógico, ha sido más fuerte en las zonas más civilizadas del planeta, que a largo plazo han venido a coincidir precisamente con aquellas que albergaban a las razas más capaces. Las zonas menos civilizadas, en cambio, han permanecido más cerca del estado natural, por lo que han preservado más intactos sus instintos y su autenticidad. Esta amenaza es la otra cara de la moneda del punto anterior. Por un lado, dichas sociedades están en condiciones de competir, no económica y militarmente, pero sí demográfica y socialmente, con las sociedades más civilizadas, a las que desprecian por su molicie. Por otro, las mujeres tienden a sentirse atraídas por hombres bien androgenizados y sexuados, con resabios de comportamiento cazador y guerrero. El afeminamiento de la Civilización Occidental y del hombre blanco, que viene patrocinado por las megacorporaciones multinacionales, tiene el efecto de arrojar a las mujeres de las razas modernas a las razas primitivas. La "nueva masculinidad" del blanco trabajador, del "hombre suave" (ése es un significado de gentleman), cortés y servil, es un fracaso bajo el punto de vista reproductivo-evolutivo, y el tiempo está maduro para ver un renacimiento de los instintos que la civilización le robó al cazador europeo. La diferencia que media entre éste y el europeo burgués moderno no es menor que la que media entre los toros y los bueyes, o entre un lobo y un perro faldero.

Cuando un lado de la balanza sube, el otro baja: el amansamiento de las razas modernas corre pareja al embrutecimiento y embravecimiento de las razas primitivas, que, al amparo de la ingenua y atolondrada generosidad políticamente correcta de nuestra civilización, se recluyen en guetos que son verdaderos pozos de fermentación de violencia, resentimiento e instinto. No es necesario ser un profeta para prever que de esta situación no va a salir nada bueno para Europa.


5. El aislamiento y la formación de comunidades reproductivas cerradas tiene un papel clave en la evolución

Para que una población mute y por lo tanto evolucione (porque la mutación y la selección natural son los ingredientes de la evolución), es imprescindible que su genética se estabilice y que no se mezcle con poblaciones genéticamente diferentes. Por ello, como bien saben todos los ganaderos y criadores de animales, la formación de poblaciones aisladas (es decir, de comunidades reproductivas únicas) es un escalón vital de la evolución, ya que en ellas las mutaciones se producen a un ritmo muchísimo mayor y la selección de los caracteres deseados se acuña con mayor efectividad. Bajo la criba de la selección natural, ése es el primer paso para la formación de una raza diferente. A su vez, la formación de una raza no es más que el preludio de la formación de una nueva especie.

En un futuro, cuando la genética y el estudio de las razas humanas haya florecido, o simplemente bajo la presión de nuevas circunstancias generales, se tendrán que formar nuevas comunidades reproductivas para salvar la evolución humana. Para ello, es vital aprender de aquellos que en el pasado intentaron hacer lo mismo.


6. Diversificación rima con evolución

Nunca se ha visto un árbol cuyas ramas, alcanzada cierta longitud, converjan unas en otras para volver a formar un tronco común "mestizo". Lo normal de cualquier árbol es que, a medida que crece, sus ramas se dividan y diversifiquen cada vez más. En eso consisten la vida y la evolución.

La convergencia sólo se da si, en vez de la dirección ascendente, tomamos la descendente y operamos un retroceso de las ramas vanguardistas más cercanas al Sol: el árbol ha dejado de crecer, ahora decrece. Por tanto, la "convergencia genética", el mestizaje de linajes, actualmente patrocinado por la globalización capitalista, es una involución y un retroceso.


7. El matrimonio es una misión biológica —importancia evolutiva de la selección de pareja

Hoy en día, cuando la inmensa mayor parte de la población europea puede considerarse "mezclada", lo mínimo que podemos hacer mientras la ingeniería genética, los "bebés a la carta" y demás avances no se impongan, es elegir bien la persona con la que vayamos a tener hijos. No basta conque sea "blanca"; ha de ser compatible con nosotros en composición racial, lo cual se determina con un análisis de las facciones y, en última instancia, un análisis genético, que supera con creces las posibilidades de los arduos estudios genealógicos del pasado (como aquellos empleados por la Inquisición española o las SS nazis). Se debe seguir la antigua ley de las castas: lo similar se une a lo similar.

Con vistas a esto, el triste matrimonio burgués monogámico de hoy, basado en el beneficio material, en la prostitución, el parasitismo, la indolencia y la domesticación, debe desaparecer a favor de la idea de que el matrimonio es, ante todo, una misión en favor de la especie y de la perfección del código genético de nuestros descendientes. La misión del matrimonio no es otra que juntar a dos seres compatibles genéticamente para engendrar niños de buena calidad genética que lleven al escalón siguiente la evolución de la especie. Allá donde no se cumpla la premisa de "el individuo no es nada, la especie lo es todo", el matrimonio no tiene sentido y no es reconocido como válido por la ley natural.


8. Es necesario regenerar la herencia genética de Occidente para evitar el colapso biológico de la humanidad

La selección de embriones, la eugenesia y la ingeniería genética podrían ser herramientas fantásticas para la regeneración de la raza blanca, pero para eso deberá superarse el oscurantismo anti-evolutivo y anti-selección-natural de los medios de comunicación, manejados por la finanza internacional ―que sólo busca corromper y hundir cualquier cosa noble y pura en el fango de un orden inferior para obtener beneficios económicos cortoplacistas. El sistema actual se regodea con la disgenesia y no quiere saber nada de perfeccionar a la especie. El anhelo del mundo moderno consiste en ganar dinero sin trabajar (esto es, beneficiándose del trabajo de otros: usura) y obtener placer de forma rápida, barata e inmediata, algo que nada tiene que ver con mejorar el código genético ni superar los límites del ser humano. Es necesario recordar que ayudar a las razas menos inteligentes sólo las ayuda a ellas, mientras que ayudar a las razas más inteligentes ayuda a todo el mundo, ya que ellas van a ser las que idearán soluciones.

Actualmente no hay nada que nos seleccione, la reproducción humana en la sociedad moderna no difiere demasiado de una masa en fermentación. A lo sumo, se puede decir que no se está seleccionando el tipo humano que le conviene a la especie, sino el que le conviene al sistema económico: una mano de obra dócil, obediente, consumista y sumisa, dotada de las cualidades que se esperan de los esclavos, los animales domésticos y el ganado. Al capitalismo usurero globalista le conviene un rebaño desarraigado, mezclado, sin identidad, rebañil, igualizado y precedible al milímetro, cuyo comportamiento pueda manipularse con facilidad. Con este fin, el actual sistema financiero-mercantilista puede verse tentado en un futuro de utilizar la ingeniería genética para manipular los parámetros naturales del comportamiento humano y su composición racial. No hay que ser un genio para entrever que todo este proceso es extremadamente peligroso, que atenta contra las leyes de evolución de la especie, y que los pueblos del mundo deben rebelarse contra las mafias parasitarias, financieras, mediáticas, comerciales y políticas que los están manteniendo en la oscuridad.


9. La creación del ser humano no está completa —las razas son el primer paso de la creación de nuevas especies

El hecho de que las razas aun puedan mezclarse entre sí y tener descendencia fértil implica que la creación de las razas (que no es más que el primer paso de la creación de nuevas especies) no está completa, y por lo tanto, la creación del ser humano está aun sin terminar. El mismo ser humano no es más que un escalón provisional hacia la creación de algo que lo supere. Las razas humanas estaban en la dirección de especiarse una a una hasta que el Neolítico inauguró una era de migraciones, que supusieron una regresión en el código genético europeo y quizás hasta una compatibilización del mismo con otras razas.

En las turbulencias venideras, nuevos mandos deberán destacarse, atraer la ciencia hacia ellos y separar el grano de la paja retomando la evolución ascendente de las razas nórdicas allá donde quedó, para operar una gran mutación en Occidente y favorecer el ascenso de una nueva variedad humana, mejor dotada y más dura e incorruptible, que complete el ciclo de la creación del hombre, convirtiendo al vetusto Homo sapiens en un modelo evolutivo tan obsoleto como lo es actualmente el Homo habilis. Puesto que la providencia espontánea ya no funciona para favorecer la evolución en un mundo artificial despojado de selección natural y sometido a las directrices totalitarias de mafias mediáticas y financieras, debe instaurarse lo que ya se ha llamado evolución consciente, un proceso guiado de mejora genética, bajo el paraguas de la eugenesia.


10. La civilización no debe existir para promover el avance de la materia, sino el avance del hombre. Importancia capital del desarrollo de la genética y del conocimiento de la salud: el desarrollo de una sociedad no se mide por su desarrollo de la materia inerte, sino por su desarrollo de la materia viva

La civilización es el producto de razas evolucionadas encontrándose bajo condiciones más propicias gracias al fin de la glaciación y la disponibilidad de mano de obra de otras razas menos evolucionadas, desarraigadas de su medio original y con escasez de recursos naturales. Debemos ser agradecidos con la Naturaleza y no aprovechar un periodo interglaciar para atacar sus premisas de existencia ni cuestionar sus caminos. Debemos, por tanto, tener presente que la civilización no debe existir para facilitar el desarrollo de la cultura, de la tecnología o del lujo, sino para favorecer el desarrollo del ser humano mismo: la evolución del código genético. Y es que la civilización depende de los genes, no viceversa, por tanto es ridículo que se vuelva contra ellos como una serpiente que se muerde la cola.

Bajo esta óptica, además, la cultura, la ciencia y la tecnología son cosas que no pueden mantenerse indefinidamente, porque dependen de la capacidad genética de una minoría de la humanidad, capacidad genética que no es ilimitada y que lleva ya miles de años degenerando y derrochándose sin parar, sin ser mimada o renovada. El hombre es un microcosmos, no puede convertirse en el esclavo de un sistema mecánico, ni debe ser reducido a un factor estadístico. Por lo tanto,la tecnología debe estar al servicio del avance del hombre, no el hombre al servicio del avance de la tecnología. Con esto en mente, la genética es sin duda alguna la rama científica que, amén de estar creciendo y avanzando en la actualidad más rápidamente que ninguna otra rama, ofrece las posibilidades más fantásticas para regenerar a la Civilización Occidental. Como toda arma de doble filo, la genética también posee un lado oscuro: permitir a la élite financiera la manipulación de la misma naturaleza humana con el objetivo de hacer que encaje a la fuerza en el molde socioeconómico que ellos deseen.


11. Conocer a las otras razas es importante

Como reflexión final que anunciará el siguiente artículo sobre este tema, se recordará que dije que en Europa también hay otros aportes aparte de los blancos, rojos y arménidos. Prestaremos atención a las demás ramas del árbol humano en un artículo futuro, y veremos hasta qué punto hay pequeñas cantidades de sangre mongoloide o negroide circulando por las venas de muchos europeos considerados perfectamente blancos e incluso "nórdicos". Este escrito es incompleto sin el que vendrá, porque en los aportes raciales en Europa no sólo entran blancos, rojos y arménidos, y hasta que sepamos distinguir aportes khoisánidos, pígmidos, cónguidos, austrálidos, mongólidos, etc., no habremos completado nuestra formación en este sentido. Todos los linajes humanos están entretejidos de tal forma que comprender la naturaleza de uno ayuda a comprender los otros.



LA PRÁCTICA —EJEMPLOS EN IMÁGENES

El hecho de que estos tipos raciales apenas aparezcan en estado puro y solo lo hagan en áreas muy restringidas, puede hacer que los hechos raciales sean de difícil comprensión para todo aquel que no posea una mirada correctamente adiestrada. En efecto, la mayor parte de los europeos presenta en la actualidad lo rasgos de dos o tres ―si no más― tipos raciales y solamente un buen conocimiento antropológico, unido a una cierta intuición personal, puede ayudar a leer las estratificaciones raciales.
(Adriano Romualdi).

El análisis de rasgos no es un asunto teórico, sino práctico en el sentido visual. Es adquirir una sensibilidad racial hacia las facciones, desarrollar una suspicacia natural e instintiva, descifrar una especie de código universal encerrado en los rasgos de las personas, especialmente en los del rostro. Una persona que sepa analizar las facciones puede resultar tan orientativa como un buen análisis genético o más aun, ya que los análisis de momento no incluyen información racial.

El método a seguir para avanzar en las habilidades para analizar racialmente la fisonomía humana es fijarse en infinidad de retratos humanos y rostros cotidianos, al ser posible de individuos con una fuerte "personalidad racial", y exprimirlos al máximo. Para lograr identificar a las razas humanas, Valg estudió durante años literalmente cientos de miles de retratos de etnias del mundo entero, fijándose en rasgos heredados de familiares y en los detalles más nimios, de modo que antes de conseguir las fotografías de los especímenes puros, ya conocía exactamente los rasgos del retrato que buscaba, pues los había aislado mentalmente.

Es obvio que apenas se van a encontrar especímenes puros de las diversas razas, pero es necesario saber reconocer a las razas aunque estén diluidas. Hay que saber identificar la frente o nariz armenizada, la fuerte barbilla de los nordico-rojos, la mirada penetrante de los nordico-blancos, la piel oscura y morro sobresalido de los cónguidos, los pómulos salientes y ojos rasgados de los mongólidos y khoisánidos, etc.

En este apartado se pondrán ejemplos "fáciles" de individuos que tienen, como he dicho antes, una fuerte personalidad racial, identificable sin demasiado esfuerzo. No son tipos raciales comunes, no son rostros de encontrar por la calle todos los días, pero por la obviedad de sus rasgos, sirven para ir iniciándose en la práctica de la nueva Antropología Física. En otros artículos futuros pondré ejemplos más comunes y, por lo tanto, más mezclados y más enrevesados de descifrar, así como individuos blancos con aportes no-"caucásicos". Quien tenga alguna foto interesante que aportar, puede mandarla al correo electrónico de este blog, y quizás sea añadida a este artículo o a algún otro artículo futuro dedicado exclusivamente al análisis racial.

Como se apreciará enseguida, no podemos decir "este individuo pertenece a X raza", sino más bien "este individuo tiene una mezcla de X, Y y Z en tales proporciones". No debemos hablar de pertenencia a una raza, sino más bien de composición racial. Siempre he pensado que una caricatura de cada raza en su pureza ayudaría mucho en el tema este del análisis racial, pues el exagerar los rasgos hace que uno se fije más en ellos.

Resulta impresionante constatar la gran diversidad morfológica que existe entre los individuos presentados (según la idea oficial, todos ellos "caucásicos" y pertenecientes a la misma "raza blanca", y esta biodiversidad será llevada al paroxismo cuando, en un escrito futuro, tratemos las razas no-"caucásicas".

1- Este impresionante individuo, procedente de Dinamarca, es un NR altísimamente predominante. Sin embargo, sus ojos no están perfectamente encajados, sus arcos superciliares se han deformado por la mezcla y su cráneo, aunque ancho a la altura de las sienes, se estrecha con la altura: influencias NB y mongólida, pero muy residuales.

2- Interesante ejemplo altamente arménido, con mezcla NB. Conguización y rojización extremadamente residuales. Lo más probable es que proceda de los Balcanes o de las zonas armenias de Próximo Oriente.

3- La laureada atleta sueca Carolina Klüft (1983, 178 cm, 65 kg), es una NB de una pureza muy alta, aunque tiene una levísima armenización y rojización residual. Una nariz estrecha, poco carnosa y recta, una barbilla bien modelada pero fina, una imagen completamente dorada (apreciada mejor en la foto de arriba) y los cabellos rubio-platino nos dan la clave de su raza. Sus ojos son mezclados: las fotos de más de cerca los revelan con motas tanto grises como azul-marinas. Poca distancia entre ambos.

4- El cantante vasco Germán Lizarraga es una interesante mezcla de NR altamente predominante con poco NB, arménido y mongólido residual.

5- El ruso Alexander Godunov, un NB muy poco armenizado. Influencia NR muy leve. Algún componente extremadamente residual de otra raza.

6- Mezcla bastante neta de NB, arménido y NR, con ligero predominio del lado blanco.

7- Nariz prominente, frente huidiza, barbilla algo retraída (no mucho para tanta armenización), perfil "aerodinámico" y piel rojiza: este hombre es principalmente arménido con sangre NR y un mínimo de NB. Como observación marginal, es curioso cómo los hombres con fuerte aporte arménido tienden prácticamente siempre a dejarse bigote, ya que su morro suele ser bastante grande y la zona del bigote la tienen particularmente poblada.

8- Campesina del norte de Frisia. Predominantemente NB, con algún aporte NR. Ligerísima armenización.

9- NB muy armenizado, o arménido bastante blanquizado. Leves aportes NR.

10- Este inglés es NR, pero no perfecto (no es completamente colorado, tiende algo hacia la palidez de la piel y además tiene pecas). Observar el color azul-marino de sus ojos. Verlo de perfil podría aportar más cosas. Como influencias extremadamente residuales, tenemos mongolización, armenización y blanquización.

11- Muy arménido. Mezcla NB y NR. Posible ligerísima mongolización.

12- Esta alemana es una NB con algo de armenización (nariz), leve mongolización (ojos) y algo de rojización.

13- NR con NB, armenización muy leve y mongolización residual. Los ojos son de herencia roja (azul oscuro, pupila pequeña). Nótese que este tipo de mezcla racial se encuentra principalmente en los países de herencia anglosajona.

14- El futbolista alemán Ramelow, a pesar de que el color de su pelo es muy puro y sus rasgos bastante limpios también, tiene algo de armenización (frente, barbilla y otros rasgos). Residual influencia NR, ligerísima mongolización. Por lo demás, es un NB muy puro para hoy día.

15- Mezcla algo más difícil de desentrañar porque está más equilibrada, pero la foto es buena y se ve bien: este italiano es mezcla de NR y arménido, con menos arménido y más rojo que el ejemplo Nº 7. Poca blanquización. Su parte roja se manifiesta en el tono castaño-rojizo del pelo y de la barba, piel sonrosada con tendencia a las pecas, etc., mientras que la parte arménida está clara en su frente, en su nariz, su curvooccipitalia y, en general, en su perfil de tipo "aerodinámico".

16- Muy NR. Ojos rasgados: clara mongolización. Muy residual blanquización. No se aprecia armenización.

17- El atleta inglés Iwan Thomas. Leve rojización, visible en la mandíbula, en el mentón, en la forma de los arcos superciliares y en la tendencia a las pecas en hombros, parte superior del pecho y brazos. Armenización residual. Mongolización residual.

18- Este sueco es NR altamente predominante (mandíbula & mentón, forma de la cara, boca, ojos azul oscuro, nariz carnosa, piel rosada), pero tiene algo de influencia NB en el color de la piel, del pelo, y en el contorno de los ojos. Tipo de mezcla abundante en países anglosajones, germánicos en general y, en menor medida, eslavos.

19- Este italiano es muy arménido. Influencia NR que se manifiesta en las pecas, en la mandíbula y en una nariz de raíz algo más baja de lo que correspondería a un arménido puro.

20- El futbolista inglés Danny Clay. NR, fuerte influencia NB. Armenización muy leve, mongolización residual.

21- Muy NR, pero importante armenización, estaría bien verlo de perfil.

22- La sueca Carolina Winberg. Muy NB. Ligeras influencias NR: nótese su perfil, la frente es tan vertical que casi parece formar un ángulo invertido "negativo". La zona de la mandíbula está rojizada. Tendencia a las pecas. Ligerísima mongolización. No tiene armenización alguna.

23- Otro noruego altísimamente NR. Influencia arménida y mongólida.

24- NB con una muy obvia armenización (observar el ángulo de su perfil facial). Mongolización residual.

25- El humorista americano Darren Marlar es predominantemente NR, con aportes arménidos, NB y mongólidos.

26- El cantante británico Rhydian Roberts es muy NB, con una rojización muy leve y una mongolización aun más residual. Insólitamente, procede de Gales, una región característicamente NR. Como curiosidad, y a pesar de lo residual de su rojización, Rhydian era pelirrojo de pequeño, y el vello de su pecho sigue siendo rojizo.

27- Esta modelo sueca es una NB muy levemente rojizada y con mongolización y armenización residuales.

28- NB y NR con armenización. Posibilidad de conguización extremadamente residual. Interesante ver cómo su cabello tiende más al color NB y su barba tiende más al color NR, representa bien la desarmonía iniciada por las mezclas raciales.

29- El actor canadiense Zack Ward es predominantemente NR, con aportes NB, mongólidos y arménidos.

30- Esencialmente un NR mongolizado.

31- Este futbolista albanés es NB con NR, armenización y mongolización. Nótese surco naso-labial muy ancho y característica forma del labio superior (influencia NB).

32- Mezcla de NR y NB, con un claro predominio del elemento rojo. Posible armenización muy residual.

33- Chica de etnia kalash (norte de Pakistán). Fuertemente NB, aportes mongólidos leves. Armenización residual. Su pureza es impresionante, especialmente teniendo en cuenta la región que habita.

34- NB con algo de NR. Armenización y mongolización residuales.

35- Chris J. Evans, presentador y productor inglés de radio y TV, es un tipo racial muy llamativo. Altamente NR (no hay que dejarse confundir por el color del pelo, ya que es un rasgo aislado, y por lo demás sus cejas, patillas y seguramente barba son rojizas: otro ejemplo de incoherencia producida por la mezcla), con aportes NB, y armenización y mongolización residuales.

36- Spencer Wells, genetista y antropólogo americano. NR con NB. Poca armenización, mongolización residual.

37- Individuo altamente arménido, procedente de Kiakhta, Kurdistán. Aportes residuales NB y cónguidos.

38- NR puro.



agradecimientos

A Valg le agradezco las molestias que se ha tomado y la paciencia que ha tenido para enseñarme a mí, escéptico al principio, los avances hechos en el tema de las razas y los linajes genéticos, así como su impresionante labor diaria de investigación minuciosa de cientos de miles de fotografías e interminables datos genéticos de etnias de todo nuestro planeta, a lo largo de años enteros —un trabajo arduo y totalmente desinteresado, que redunda en beneficio de la humanidad y que estoy absolutamente seguro se le acabará reconociendo un día como es debido. Valg, que es un apasionado de la biodiversidad a todos los niveles, tiene un blog donde aporta sus notas y sus opiniones, y que recomiendo visitar para conocer su perspectiva, que no siempre coincide con la mía.

Tengo que darle un agradecimiento especial a una colaboración que no sólo me ha ayudado con los temas más peliagudos de biología, sino que además ha traducido el artículo al inglés. Ese trabajo inestimable va a dotar a la clasificación de una difusión mucho mayor, y además a partir del inglés podrá ser traducida a otros idiomas (interesan especialmente el ruso, el alemán y el francés).

Por algo de información proporcionada, doy también las gracias a Arminius, antropólogo, que ya aportó alguna interesante cita para el dossier sobre la eugenesia.

Asimismo, tengo en cuenta a las personas que han contribuido indirectamente a enriquecer nuestro conocimiento de la biodiversidad humana: fotógrafos, genetistas, modelos, informáticos y especialmente a los hombres, mujeres y niños que han llegado triunfalmente a nuestros días con su herencia genética intacta.



NOTAS

La antropología física se solidificó en el Siglo XIX con la expansión de los imperios coloniales europeos, y como parte del natural interés de comprender cada raza y aprender a distinguirlas entre ellas, tanto física como psicológica y socialmente. Esta disciplina encontraría su apogeo en los nordicistas y eugenistas anglosajones y alemanes, y particularmente en Alemania durante la época nazi. Después de 1945, la antropología física pasó a ser una rama cienticica "herética", se separó de la antropología social (la cual fue totalmente tomada por marxistas culturales) y se incorporó a la biología como antropología biológica o bioantropología. Hoy existen bioantropólogos que abogan porque la bioantropología vuelva a formar parte de la carrera de Antropología, para ser una especialización compartida. El asunto es complejo, porque la antropología física acabaría tocando tanto factores sociales como psicológicos, biológicos, genéticos, etc.

Para comprobar las advertencias lanzadas por los organismos sanitarios americanos a la gente de piel oscura (afro-americanos en especial), ver los siguientes enlaces:

http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/articles/A43711-2004May20.html

Muchos americanos, particularmente afro-americanos, pueden estar sufriendo de deficiencias no reconocidas de un nutriente clave ―la vitamina D― que aumenta el riesgo de problemas óseos, dice un creciente número de científicos. (…) Un estudio federal de toda la nación encontró que quizás casi la mitad de todas las mujeres afro-americanas en edad de parir, pueden tener deficiencia de vitamina D.

http://www.usatoday.com/news/health/painter/2009-04-19-your-health_N.htm

¿Puede la piel oscura ser un problema de salud? Puede ―si eres una persona de piel oscura que vive lejos del Ecuador, que recibe poca exposición solar y que consume poca vitamina D. Eso describe a muchos afro-americanos y ayuda a explicar porqué los estudios encuentran que los niños y adultos afro-americanos medios tienen niveles mucho más bajos de la vitamina en la sangre que los americanos blancos. (…) El profesor de la Universidad de Boston Michael Holick, un líder en investigación de la vitamina D, dice: "Creemos que es el motivo por el que los afro-americanos desarrollan más cáncer de próstata, más cáncer de pecho y más cáncer de colon, y por el que contraen formas más agresivas de estos cánceres". (…) "Todos los americanos, pero especialmente las personas de piel oscura, deberían prestar atención a las nuevas directrices del año que viene", dice Adit Ginde, un investigador en la Escuela de Medicina de Denver de la Universidad de Colorado.

La más conocida es probablemente la empresa suiza Igenea.com (aunque su test básico no es muy fiable), pero tenemos otros tests más completos donde además de los linajes paterno y materno, analizan los autosomas (que revelan muchas cosas acerca de las líneas genealógicas no-directas), como DNAtribes.com, deCODEme.com (esta página más volcada en la detección de enfermedades hereditarias) o 23andme.com (donde un análisis más detallado sonsaca porcentajes, no muy aproximados, de aportes genéticos "europeos paleolíticos", "próximo-orientales", "asiáticos", "africanos" y demás).

Selección sexual implica que las presiones sociales de elección de la pareja en base a convenios tribales arreglados por los padres, o en base a criterios socioeconómicos, han sido sustituidos por la elección de la pareja en base a la atracción, que como es bien sabido, es la más viva expresión del puro criterio genético, y por tanto de la evolución de la especie. Sabiendo que las mujeres son, bajo condiciones adecuadas (es decir, en una sociedad carente de productos artificiales ni modas comerciales) verdaderas máquinas de selección genética instintiva, para que se produzca una selección sexual efectiva y capaz de modificar radicalmente una población para bien, tienen que darse dos factores:

a) Inculcar un gusto por la calidad biológica y la pureza racial ―en una palabra, por la genética― en la totalidad de la población, pero muy especialmente en las mujeres.

b) (Sólo funcionaría en combinación con el punto anterior). Conceder a las parejas jóvenes en general, y a las mujeres jóvenes en particular, una mayor libertad sexual y de elección del cónyuge que la que tienen otras sociedades, para que el gusto genético masculino y el instinto selectivo femenino se manifiesten sin trabas. La consecuencia de esto es que las personas con rasgos considerados no-deseables mueren sin tener descendencia, mientras que los poseedores de rasgos deseables obtienen un gran éxito reproductivo.

La antigua Esparta es el mejor ejemplo de combinación de libertad sexual y gusto genético: los padres no tenían nada que decir en cuanto al matrimonio de sus hijos e hijas, y eran éstos los que decidían su unión según su atracción. También se permitían los "cambios de pareja" si uno de los miembros de un matrimonio era enfermo o estéril. Otro ejemplo lo constituyen los vikingos, entre los cuales no se castigaba el adulterio de una mujer si había tenido lugar con un hombre mejor que su marido. Tal técnica social tiende a mejorar el código genético de la población generación tras generación.

Esto contrasta enormemente con pueblos como los judíos, los gitanos o los árabes, en los que las uniones van decididas por consentimiento paterno y sórdidos intereses tribales, sociales y económicos, en los que hasta se consienten uniones pedófilas y/o incestuosas (eso acabó pasando en la Grecia decadente) que atentan contra la calidad genética del linaje. La consecuencia de este aberrante estado de cosas es que las razas primitivas han estado desarrollando belleza y atracción física a un ritmo mucho más lento que las razas modernas. Hoy, las razas europeas también han caído en esa lacra disgenésica que es el matrimonio socioeconómico y el materialismo. En semejante estado de cosas, una raza no evoluciona, por la sencilla razón de que los mejores ejemplares genéticos de tales sociedades tienen altísimas probabilidades de cruzarse con parejas que no están a su altura genéticamente, o bien con parejas de mayor edad, cuya semilla está menos fresca, con lo cual la descendencia siempre tenderá más a corromperse que a mejorarse. Todo ello sin hablar de una serie de factores modernos (estrogenización, contaminación, alcohol, alimentación antinatural, tabaco, medicación, sedentarismo físico, ideología oficial impuesta, programación mental de los medios de comunicación y toda una gama de hábitos cotidianos perniciosos) que erosionan aun más la calidad genética generación tras generación.

También es indudable que la mayor libertad sexual que, por tradición, había en el Norte desde siempre (libertad sexual no equivale a promiscuidad, sino a elegir a quien te plazca para tener descendencia; recordemos que entre los germanos estaba mal visto tener relaciones sexuales antes de los 20 años y que sus mujeres eran consideradas "puras" sexualmente en comparación con las romanas), ha sido utilizado por el mundo moderno para volverla en contra de esas gentes y favorecer la mezcla y la disgenesia en la población blanca ―lo cual es muy importante para el actual sistema a juzgar por su propaganda y sus medidas tan insistentes. En una sociedad sana y con buenos instintos, la libertad sexual es lo ideal, pero en una sociedad dominada por los medios de comunicación, el dinero, imágenes incesantes que dan una visión distorsionada del mundo y del ser humano, el materialismo, el hedonismo, la comodidad, la conveniencia, las modas aberrantes, los intereses socioeconómicos y la apología del mestizaje, la libertad sexual es el mayor de los venenos. Las uniones sexuales producidas bajo la presión psicológica de tales circunstancias coaccionantes distan mucho de ser espontáneas, naturales o instintivas, pareciéndose más en sus resultados a las uniones de los pueblos tercermundistas, y dando una progenie cada vez más degenerada genéticamente.

En resumen, sólo cuando la gente tiene un instinto puro se puede permitir el libre albedrío en materias de procreación. Hoy estamos lejos de tener un pueblo con ese instinto: se necesita una dictadura en la que se fomenten parejas según la herencia biológica de los individuos, y en la que la creación de hogares y familias de este tipo venga apoyada por el Estado. Como mínimo, sería necesaria la aparición de sistemas sociales e instituciones que funcionen por criterios genéticos y promuevan la recuperación y protección del legado genético de las razas humanas.

Así, en el apartado de la Wikipedia dedicada a los virus, podemos leer que: "Además, desde el punto de vista de la evolución de otras especies, los virus son un medio importante de transferencia horizontal de genes, la cual incrementa la diversidad genética".

Para mayor información sobre el flujo genético entre neandertales y sapiens tanto antes como después de confirmarse científicamente:

http://neanderthalis.blogspot.com/2008/04/entrevista-carles-lalueza-fox-sobre-el.html
http://www.telegraph.co.uk/science/evolution/6430494/Modern-man-had-sex-with-Neanderthals.html
http://mathildasanthropologyblog.wordpress.com/2009/12/04/neanderthals-%E2%80%98had-sex%E2%80%99-with-modern-man/
http://www.timesonline.co.uk/tol/news/science/biology_evolution/article6888874.ece
http://neanderthalis.blogspot.com/2010/04/neandertales-entre-nosotros.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FTkGu+%28Mundo+Neandertal%29
http://www.20minutos.es/noticia/699360/0/humanos/neandertales/africa/
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Somos/poco/neandertales/elpepusoc/20100506elpepusoc_11/Tes

http://www.nature.com/news/2010/100420/full/news.2010.194.html Este enlace es importante porque confirma que la mezcla se produjo esencialmente en Próximo Oriente. La info de este estudio viene a rellenar dos importantes huecos: primero, justifica los modelos craneales a medio camino entre el hombre de Neandertal y el hombre moderno encontrados en Próximo Oriente (principalmente Israel, pero también en el Magreb), y segundo, explica ciertos rasgos asociados a la raza arménida, que nació precisamente en esa zona.

http://dienekes.blogspot.com/2011/08/adaptive-archaic-admixture-in-hla-human.html Probable influencia de homínidos arcaicos en el acervo genético de las razas africanas.

Hay numerosos ejemplos bastante ilustrativos, como los hunos, los mongoles, los turcos, los tártaros o el bolchevismo. Esa otra ocupación oriental que es el sionismo, se ha comportado de un modo similar en Occidente por medio de la pornografía, sus políticas sociales, la trata de blancas, el mundo de la noche, la industria de la moda, la música y la propaganda subliminal, con vistas a convertir a la mujer europea en un producto comercial y abrirla al mercado capitalista, "globalizándola". Esto responde muy bien a las ansias de las razas primitivas por esclavizar a las modernas, actuar de un modo vampírico sobre su genética y beneficiarse económicamente por el camino.

Para quienes repiten el meme mediático de que "somos todos iguales", "no existen razas", "sólo existe una raza, la humana", y similares:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2006/11/22/biociencia/1164217022.html
http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=285135
http://www.20minutos.es/noticia/175375/0/genoma/humano/diferente/
http://discovermagazine.com/2007/may/is-there-a-genetic-basis-to-race-after-all
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20302945
http://mathildasanthropologyblog.wordpress.com/2008/03/05/the-myth-that-all-geneticists-say-thre-is-no-such-thing-as-race/
http://www.livescience.com/culture/sexism-racism-social-stereotypes-100412.html



link: https://www.youtube.com/watch?v=hXjhKv_EpsI

link: https://www.youtube.com/watch?v=5qAggRMntlA

todo es realmente lo mismo.




ahora quieren callarnos, quieren vendernos las motos y es todo una gran y jodida mierda. motivos que antes incitaban a las personas a pensar y levantarse .. ahora nos las ponen como si fueran profetas y nos dan todos los que queremos, nos están ahogando para que estallemos y así decir, veeen son unos hijos de puta todos el ser humano es una mierda hay que aumentar la seguridad . ES LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE! NO SE ENGAÑEN! SON LOS MISMOS FASCISTAS Y RACISTA DE SIEMPRE! QUE ESTE OBAMA UN AFROAMERICANO COMO PRESIDENTE DE EE.UU NO SIGNIFICA NADA ES TODO PUTO MARKETING PARA ASÍ GANARSE AL PUEBLO AFRO Y A LOS ANTIFASCISTAS E HIJOS DE PUTA QUE SOLO MIRAN POR EL DINERO. NO QUIEREN QUE PENSEMOS PERO, TENEMOS QUE PENSAR. PORQUE ES EL MOMENTO

link: https://www.youtube.com/watch?v=MSYJoWoVnSY
0No comments yet
      GIF
      New