Check the new version here

Popular channels

Animales que me parecieron extraños que te muestro.

algunos son comunes, otros no son muy populares.
Échale un ojo, seguro que no te arrepentirás!




Okapi, vive en la República Democrática del Congo en África Central y pese a parecerse a una cebra está relacionado con las jirafas.


Atheris, serpiente venenosa que habita en el África sub-sahariana. Su veneno es hasta ahora desconocido para los expertos, sólo se sabe que causa problemas en la coagulación de la sangre.


Polilla Poodle , una especie recientemente encontrada en Venezuela.


Glaucus Atlanticus, también conocido como dragón azul, vive en aguas tropicales y generalmente flota en la superficie gracias a una bolsa de gas que tiene en su estómago.


Umbonia Spinosa, imita a la perfección las espinas de una planta para poder camuflarse.


El cangrejo Yeti
Una de las últimas sorpresas que nos ha dado el mundo animal. Este cangrejo peludo y albino fue descubierto por el Instituto de Investigación Acuática de California hace tres años en el Pacífico, cerca de la Isla de Pascua. El cangrejo habita a 2.300 metros de profundidad, donde existen fluidos que resultan tóxicos para otras especies. Sus pinzas peludas contienen una bacteria filamentosa cuya función aún no está clara. Algunos científicos cree que puede servir al animal para evitar que se intoxique con el veneno de los minerales.


El gavial indio
También conocido como cocodrilo del Ganjes, el gavial indio es una especie antiquísima y muy rara. Se distingue por un hocico muy delgado y prolongado adaptado a la pesca. Está al borde de la extinción. Anteriormente, se le cazaba para aprovechar su piel. En la actualidad, está amenazado por los pescadores y el crecimiento de la actividad fluvial, que han limitado el hábitat del gavial a escasas áreas silvestres. A estos peligros se une la construcción de diques y canales en los ríos.


El ornitorrinco es bastante singular, imagina: pone huevos y tiene glándulas mamarias, tiene pico de pato pero está cubierto de pelo y pese a ser de sangre caliente, posee un esqueleto característico de los reptiles, animales de sangre fría


Para protegerse de los golpes de sus adversarios, los caballeros medie­vales se cubrían con armaduras. El armadillo de América del Sur los imita con una armadura de escamas que le sirve de coraza protectora contra los ataques del enemigo.


Es el cuarto mamífero terrestre más grande y pesado, además de ser la especie de rinoceronte de mayor tamaño que existe en la actualidad
Su longitud es de 3.35 a 4.2 m, el macho pesa en promedio 2.3 toneladas mientras las hembras 1.7 toneladas.
Posee dos cuernos que en realidad son durezas formadas por queratina (mismo material que forma las uñas y cabello humano) que se encuentra en el área de la nariz. Debido a este material se pueden regenerar en caso de haber sufrido alguna fractura durante una pelea. El cuerno frontal es aproximadamente 90 cm más grande, llegando a alcanzar una altura de 1.50m.


El Narval, es un mamifero acuatico, una de las dos especies de ballena blanca, siendo la otra la ballena beluga. Se destaca su largo colmillo que se proyecta desde su mandibula.


El canguró arbóreo bondegezou, desconocido para la ciencia, sobrevivió debido a que los indigenas de Iran Jaya lo consideraban un dios. En otros regiones no pudo sobrevivir.
El Canguro Arbóreo de Manto Dorado es considerado el más hermoso pero también el más raro de los marsupiales que habitan la selva.( Australia y Nueva Guinea).


El tiburón anguila (Chlamydoselachus anguineus) es una especie de elasmobranquio hexanquiforme de la familia Chlamydoselachidae considerado como un fósil viviente que apenas ha evolucionado desde tiempos remotos.



El moloch, diablo espinoso, móloc hórrido o diablillo espinoso australiano (Moloch horridus) es el único representante de su género y uno de los miembros de aspecto más extraño de la familia Agamidae. Es un lagarto capaz de beber a través de su piel cuando llueve, o simplemente cuando hay humedad en el ambiente


El clamidosaurio de King o lagarto con chorreras (Chlamydosaurus kingii) es un reptil agámido que habita en el sur de Nueva Guinea, norte y oeste de Australia.
Como característica particular, cabe destacar una porción de piel que descansa detrás de su cabeza y sobre su lomo, una especie de collar con largas espinas de cartílago que se abre cuando se siente amenazado.
El clamidosaurio llega a medir unos ochenta centímetros de largo, siendo los machos bastante más grandes que las hembras. Es carnívoro y pasa gran parte del tiempo en los árboles al acecho. Su sentido de la vista es muy desarrollado, siendo capaz de capturar un insecto cuando


La apariencia externa de los pangolines la caracterizan las escamas largas, endurecidas y en forma de placas que recubren su cuerpo, lo cual es un atributo inusual entre los mamíferos. Son a menudo comparados con alcachofas o conos caminantes. Se pueden enrollar en una bola cuando se ven amenazados, con sus escamas sobrepuestas actuando como armadura.


El "cara blanca" o saki monkey es un mono de nuevo mundo encontrado en Brasil, guayana francesa y venezuela.


El armadillo de hadas de color rosa ( Chlamyphorus truncatus ) o Pichiciego es el más pequeño las especies de armadillo ( mamíferos de la familia Dasypodidae , conocido sobre todo por tener una armadura ósea). Se encuentra en el centro de Argentina , donde habita secos pastizales y arenosas llanuras con arbustos espinosos y cactus .
0
0
0
1
0No comments yet