Popular channels

Anoche tuve un sueño

Anoche tuve un sueño, que al final no supe decidirme si era malo o un presagio del futuro.

Resulta que Morfeo me hacia saltar de un sueño a otro y todos sobre la situación de inseguridad que padece la parte inocente de la población.

Después salté al tema del motochorro famoso y su foto con el Batallón Justiciero.

Ahí es donde se me pudrió todo, porque ahí es cuando soñé que en ese momento entraba por la fuerza la policia, acompañada del juez Zaffaroni por supuesto, y me llevaban detenido bajo el cargo de ser militante del BATALLÓN JUSTICIERO, que era un grupo de limpieza fundado por MACRI y cuyo unico objetivo era el de ajusticiar a todos los chorros y en especial a aquellos que se movilizaban en moto.

Pero he aquí que el peor cargo que me hacían era el de INCONSTITUCIONALISTA, porque el Batallón había puesto en fuga a la TOTALIDAD DEL GOBIERNO K y a todos los Camporistas que ubicaron en las empresas del Estado, queriendo poner a salvo sus manos para poder seguir afanando.

Y lo peor es recientemente habian salido a la luz unas graves acusaciones de que el BATALLON JUSTICIERO habria amenazado a MESSI por no ganar el mundial de futbol !

En el mismo sueño comence a reflexionar y le pregunte a San Martin, luego a Videla y despues a maradona si yo era un heroe o un delincuente?

pero San Martin me dijo que esta mal lo que hacia....Videla me dijo que yo era un heroe ... y a Maradona no le entendí nada ...

El sobresalto que me pegué me hizo perder el sueño y me quedé pensando si a uno lo acusan de una cosa así, LO CONVIERTE EN DELINCUENTE O EN HÉROE?
VOS QUE DECIS?
0
0
0
0No comments yet