Popular channels

Apolo 20 Detrás de la conspiración

¿Qué pasaría si en este momento te dijera que una misión que se suponía abortada se llevó a cabo, que sus tripulantes originales fueron cambiados y que su consigna era investigar el hallazgo de una gigantesca nave así como el análisis y regreso a la Tierra de uno de sus tripulantes?.
Desde el año 2007 se ha manejado un interesante material sobre la misión Apollo 20. Aunque oficialmente cancelada salió a la luz una serie de elementos que confirmarían que no solo se llevó a cabo sino que además sería una reveladora evidencia de eventos muy inusuales como la colaboración en plena guerra fría de las potencias enemigas, el hallazgo de una gigantesca nave espacial y para finalizar el posible encuentro de un cadáver aliengiena, todo esto en la misión Apollo 20.
La historia de todo se respalda en una entrevista de un tal William Rutledge, supuesto piloto de pruebas para la USAF en algunas misiones secretas y que supuestamente realizó una entrevista con Luca Scantamburlo en la que daba algunos detalles muy interesantes. En la entrevista el supuesto testigo decía que no perteneció a la plantilla original de la NASA. Que está a se cambió. La tripulación que estaba planificada originalmente para el Apollo 20 antes de su cancelación, era la compuesta por Stuart Allen Roosa, Don Leslie Lind y Jack Robert Lousma, y que al final se compondría por el propio William, Leona Marietta Snyder y Alexey Leonov, dos compañeros soviéticos en una misión de cooperación internacional. William habría sido seleccionado por su ateísmo, que sería un valor importante para la misión del Apollo 20: investigar una posible nave alienígena abandonada en la cara oculta de la Luna.
El material en video como quiera que sea es interesante y está muy chingón porque tiene aspectos y detalles muy convincentes además de que para su realización ha sido usado material original de otras misiones.
Toda conspiración que se respete debe que tener un punto en el que apoyarse, y en este caso el punto es una extraña formación que puede apreciarse en la cara oculta de la Luna, cerca del cráter Fermi.


En las fotografías tomadas por la NASA puede apreciarse algo que a primera vista parece tener la forma de un puro y que fue captada por la misión Apollo 15. Desde luego que la conspiración debe estar respaldada con el ocultamiento oficial de todo esto.
La combinación de este material tomado por la tripulación del apolo XV con algunas tomas evidentemente postproducidas causan un efecto de veracidad que sin duda para el creyente puede pasar como una evidencia definitiva.

Los videos basados en este supuesto objeto ofrecen detalles más reveladores dónde no podría quedar ninguna duda de que se trataba de una gigantesca nave de proporciones encabronadas pues así de grande. Incluso hay imágenes comparativas que demostrarían el tamañote de semejante ingenio.
Por otro lado las tomas dentro de la misma nave desde luego están llenas de errores que sólo son notorios ante los ojos de los expertos, para el profano desde luego será una evidencia contundente. Errores que se pueden subsanar con frases como. “Tú no estuviste allí” “se hicieron cambios porque había colaboración rusa” “estas imágenes son reales las de las misiones apolo son montajes” el rollo es que siempre habrá creyentes que defiendan este tipo de evidencias.

Lamentablemente el Chroma key donde se ve a la alienígena es de muy pobre calidad evidenciando desde luego su falsedad. Además se a confirmado tanto el nombre del artista de esta obra como la de la modelo, el escultor es el artista Francés Therry y la modelo es Matilda may Con estos datos un caso que apuntaba para algo extraordinario se cae por una pobre producción.

Emblema del Apollo 20 es otro objeto de polémica y es que mientras el original guarda cierto estilo y tendencia el supuesto y posterior emblema incluye hasta el supuesto objeto hallado en la luna, que cosa más bonita para los entusiastas.

Visto el éxito obtenido por la primera entrega de la saga, retiredafb ha ido publicando más vídeos, en los que aparece una ciudad y en las últimas entregas una momia de una mujer alienígena encontrada dentro de la nave y que fue llevada al módulo lunar para ser examinada. Vemos en el vídeo que los astronautas no tienen ninguna precaución biológica y que manipulan con las manos desnudas al ET, cosa poco creíble. La textura del ser tiene un aspecto arcilloso, especialmente el pelo
. Ello parece ser debido a que estaba recubierto por una sustancia protectora, pero no es creíble. La escultura o maqueta de la supuesta alienígena se especula que es obra del escultor francés Thierry Su estilo y la cercanía del autor del video con él confirman este hecho.

En definitiva, estamos ante una falsificación, bastante cuidada eso sí, que no es otra cosa que un intento por ganar notoriedad de los incautos que se dejen timar por él y que se apoya en los que lo difunden como algo cierto.
Las tomas que parecen ser tomadas desde el módulo lunar son en realidad hechas sobre una plataforma de arcilla y con una iluminación similar a la que tiene la superficie lunar.



link: https://www.youtube.com/watch?v=4XBZbugPdfg&list=UUx3XDwj_FcyP2yLyx9lYycw
0
0
0
0No comments yet