Check the new version here

Popular channels

Argentina potencia




REUNIÓN DE YALTA EN 1945, SIR WINSTON CHURCHILL DICE:

“No dejemos que Argentina sea potencia, arrastrará tras de sí a toda América Latina. La estrategia es debilitar y corromper por dentro a Argentina, destruir sus industrias, sus fuerzas armadas, fomentar las divisiones internas apoyando bandos de derecha e izquierda.
Atacar su cultura en todos los medios.
Imponer dirigentes políticos que respondan a nuestro imperio.
Esto logrará la apatía del pueblo y una democracia controlable, donde sus representantes levantarán sus manos en servil sumisión”.


"La caída del tirano Perón en Argentina es la mejor reparación al orgullo del Imperio y tiene para mí tanta importancia como la victoria de la segunda guerra mundial, y las fuerzas del Imperio Inglés no le darán tregua, cuartel ni descanso en vida, ni tampoco después de muerto.




Winston Churchill Discurso en la Cámara de los Comunes 1955.

¨...la Argentina había demostrado ante el mundo su asombrosa capacidad con alto grado de desarrollo industrial y avanzada tecnología, exhibida tan solo con la construcción de un avión a reacción - el “Pulqui”- convirtiéndose así en líder del Tercer Mundo.
Esto hacia que Argentina, con diez años más de gobierno PERONISTA se convertiría en el líder industrial de Iberoamerica, por ese motivo era necesario su derrocamiento.
Si Argentina mantuvo aun así, su alto nivel de industrialización, eso fue debido a las políticas desarrolladas en todos los ordenes por el gobierno del Gral. Peron”...


Lyndon La Rouche Conceptos vertidos en su libro:“Argentina, Polo Industrial de Iberoamérica” - Edición 1989.
0No comments yet
      GIF
      New