About Taringa!

Popular channels

Así le ganará Venezuela al poderío militar gringo

Un mes antes:

Limpieza de todos aquellos extranjeros que tenemos encima y que pueden echar un vainon ya que son completamente escuálidos , en su mayoría colombianos que se han beneficiado de muchas cosas del gobierno y no han sabido agradecer, han contribuido sobremanera a los planes de desabastecimiento alimentario, revenden, exportan, acaparan y en un conflicto militar, sencillamente tener millones de estas personas en nuestro territorio ya es tener la espalda al descubierto.





Y en verdad tienen armas...


Tres semana antes:

Eliminar la "consejamentazón" creada para cada acción que emprenda el presidente, por ejemplo si la orden es enviar un batallón cívico militar a tal sitio, lo mas probable es que después de pasar por el consejo de ministros, pasara por el consejo militar, luego al consejo del consejo que activara el consejo del consejo que guiara un consejo del consejo que notificara al consejo comunal para que active un consejo.......en fin el batallón llegará dos días después de los marines.



Dos semanas antes:

Saturar los medios de comunicación extranjeros creando alarmas acerca de las repercusiones económicas que conllevaría que los gringos se apoderen de la mayor reservas de petroleo del mundo, los chinos y a los rusos no les agrada para nada este intento imperial.





Despertar en los paises latinos el patriotismo que representa evitar que los putos gringos pongan su sangrienta bota en nuestra región, ya sabemos como es cuando la ponen..
Libia antes y despues:


Siria antes y despues de instalar la democracia gringa:


Una semana antes:
Designar a un ministro de confianza para purificar la frontera, si los funcionarios encargados de vigilar dejan pasar un camión de harina de maíz o pañales por 3 lochas, mas fácil dejaran entra autobuses llenos de mercenarios a nuestro país.

Volarles la cabeza literalmente a los capitanes, generales y demás militares que aman el contrabando,son muchisimos quienes realizan esta actividad o reciben dinero a cambio de hacerse los locos y que han sido una verdadera plaga para nuestra economía, repito, serán los primeros en venderse!!


Esto creará confianza en sus superiores a aquellos subalternos que sin lugar a dudas le darán ganas de luchar al ver que es posible la justicia.


5 dias antes:
Cortar relaciones totalmente con Colombia, esos bichos poseen 7 bases militares y le darán hasta el culo a obama con tal de joder a venezuela,

podemos estar tranquilos que las FARC son buenos mortificandoles la vida a los EEUU, que ni por el carajo han podido con ellos en 60 años.


Continuara...
0No comments yet