Check the new version here

Popular channels

Así lucen hoy los niños de “Los Locos Adams”




Han pasado 23 años desde el estreno de una las cintas de comedia más recordadas de la década de los 90. “Los Locos Adams” marcaron una generación, quienes hasta el día de hoy siguen divirtiéndose con las aventuras Morticia y compañía.
La cinta fue un éxito y sus actores siguen en la memoria colectiva del público, sin embargo, las carreras del elenco tomaron rumbos diferentes, especialmente la de los niños que dieron vida a Merlina, Pericles y Pubert Addams.
A continuación te contamos qué fue de la vida de los jóvenes actores.




Jimmy Workman


Workman actualmente de 34 años, debutó en el cine con “Los Locos Adams” , desde entonces siguió probando suerte en varias largometrajes y películas para televisión, aunque sólo con papeles pequeños. En 1997 participó en “Mejor Imposible” junto a Jack Nicholson. En 2002 se retiró de la actuación, pero sigue trabajando detrás de cámara




Christina Ricci


Aunque ya había realizado algunas películas anteriores, su papel de Merlina fue el que le dio mayor notoriedad en el mundo. Tras la cinta, la actriz de 34 años, comenzó una exitosa carrera en cine y televisión, donde destacan sus roles en Monster (2003) junto a Charlize Theron y Sleepy Hollow (1999) con Johnny Depp.




Kristen Hooper


Con meses de vida Kristen y hermana gemela Kaitlyn llegaron a la secuela de Los Locos Adamsen 1993, para interpretar al pequeño Pubert Addams. Sin embargo, al parecer la actuación no era la suyo, y tras otra breve aparición en la serie Home Improvement en 1998, las hermanas se retiraron de las luces. Actualmente tienen 22 años y son estudiantes.




Anjelica Huston:


Anjelica Huston hizo de Morticia Addams en la película The Addams Family (1991), luego de una serie de papeles dramáticos que le valieron el reconocimiento de la crítica e incluso el Óscar por El honor de los Prizzi (1985). Por esa época también la vimos en cintas como La maldición de las brujas (1990) y Misterioso asesinato en Manhattan (1993). Recientemente la hemos escuchado en Tinker Bell: Secret of the Wings (2012) y Pixie Hollow Games (2011). En 2008 quedó viuda al fallecer su esposo Robert Graham. Tiene 62 años.




Homero Addams
(Raúl Juliá)


Raúl Juliá se convirtió en Homero Addams para la cinta The Addams Family de 1991, que dirigió Barry Sonnenfeld, aunque como actor se consagró con El beso de la mujer araña (1985). Posteriormente trabajó con aclamados directores como Sidney Lumet, Paul Mazursky, Sydney Pollack y Clint Eastwood. Lamentablemente falleció en el otoño de 1994 por un fulminante ataque cardíaco. Tenía 54 años.




Tío Lucas (Christopher Lloyd)



Christopher Allen Lloyd es un actor muy popular por roles como el del Tío Lucas en The Addams Family (1991). Lloyd comenzó a actuar con 14 años, aunque se haría famoso por papeles como el del reverendo Jim Ignatowsk en la serie Taxi (1978 - 1982), el ´Doc´ Emmett Brown en Back to the Future (1985) y sus secuelas. Sus más recientes películas han sido Dead Before Dawn 3D (2013) y Piranha 3DD (2012). Lloyd raramente aparece en público o es entrevistado. Tiene 74 años de edad.




Abuela Addams (Judith Malina)


Judith Malina es una actriz estadounidense de origen alemán, fundadora de The Living Theatre, una compañía de teatro con intenciones políticas que se hizo popular en los años 50 y 60. Ha tenido esporádicas apariciones en el cine, como en The Addams Family (1991) haciendo de la abuela Addams. También participa de filmes como Dog Day Afternoon (1975), Household Saints (1993) y Nothing Really Happens (2003). Apareció en 2006 en un episodio de The Sopranos y es el tema del documental de Azad Jafarian, Love and Politics (2012). Tiene 87 años de edad.




Largo (Carel Struycken)


Carel Struycken es un actor holandés excepcionalmente alto: mide 2,13 metros. Por eso ha sido reclutado en papeles donde el tamaño desempeña un papel importante: Largo, el mayordomo de los Addams en The Addams Family (1991), Addams Family Values (1993) y Addams Family Reunion (1998); y Mr. Homn en la serie de televisión Star Trek: La nueva generación. Actualmente, a sus 65 años, reside en Pasadena, California, y ha sido diagnosticado con acromegalia. Sus más recientes películas han sido The Second World (2008) y Revamped (2007).




el tio cosa



asì dicen que esta

0
0
0
0No comments yet