Check the new version here

Popular channels

Ataud cerrado ¿Kirchner murió?

Ataud cerrado: Crecen las dudas sobre la muerte de Kirchner

Resulta muy sospechoso que lo velaron a cajón cerrado. Este sistema solo se utiliza cuando la persona fallecida ha sufrido graves trastornos fisicos debido a un accidente o una enfermedad doeformativa. Los fallecidos por paros cardiacos no presentan daños en sus rostros ni en las partes visibles de sus cuerpos. Nestor Kirchner es o fue lider de un enorme movimiento politico con miles de personas que esperaban despedir al simbolo de su lucha viendo a Kirchner en el ataud. Como sucedió con Alfonsin, o en otro plano con figuras famosas en el ambito del espectaculo, el mas cercano: Sandro.

"Preguntale a Yabrán (o como se llame ahora) que tal estuvo la pelicula de su muerte. Con lo mucho que le interesa a un político que crean en el/ella, no tendria ningún pesar a la hora velarlo a cajón abierto. Por creernos todo lo que nos dicen es así como nos va. No digo que no este muerto, simplemente digo que si quieren ser creíbles, que no actúen de maneras promiscuas". dice un usuario de Facebook.

Resulta sugestivo tambien el hecho de que todas las redes sociales infectadas con cibermilitantes K, borren, denuncien y censuren las preguntas de usuarios quienes dudan de la muerte de Nestor Kirchner y creen que se trata de una mentira de Nestor, quien estaría viajando para operarse el rostro con dinero para vivir 100 vidas.




Ataud Cerrado 2: ¿Esta muerto Nestor Kirchner? Se multiplican las dudas.

No hay un movimiento que le rinda más tributo al cuerpo que el peronismo. Algo de eso había intentado explicar el extinto Tomás Eloy Martínez, cuando el traslado de los restos de Juan Domingo Perón representó un verdadero periplo. El paralelismo trazado con el funeral de Evita era el correlato obligado. Pero hoy, Néstor Kirchner, el que viene después, según las palabras de Hugo Moyano, marca una diferencia. Los por qué casi lógicos del cajón cerrado ante una muerte que no supone ningún tipo de deformación corpórea, se multiplican.

Internet, medio que resulta más difícil de controlar que al resto de los de difusión masiva, se pobló desde temprano con miles de preguntas sobre el por qué del ocultamiento del cuerpo de Kirchner. A esas dudas, se suma la extraña baja de posts relacionados al tema, que de acuerdo a como lo señalan redes como yahoo o taringa, incumplen las buenas normas de uso.

Pero aún más llamativo, resulta que en diarios que se caracterizaron por permitir comentarios de todo tipo y tenor por parte de sus usuarios, como Perfil, Minuto Uno o La nación; donde los mismos lectores advierten que hace más de 30 horas que no pueden postear o comentar.

La vinculación que los lectores y foristas establecieron con el caso del empresario Alfredo Yabrán, no demoraron tampoco en salir a la luz. El cuerpo de Yabrán es una gran incógnita nacional, sólo 3 periodistas aseguraron haberlo visto luego de su “suicidio” pero nadie pudo mostrar pruebas de ello.

Hace poco menos de un mes, la hija de la empresaria televisiva Cris Morena falleció de una muerte súbita. Y como lo indicaban las formalidades jurídicas del caso, su cuerpo fue sometido a una autopsia antes de su velatorio y posterior entierro. Con Néstor, que según el parte médico indica, falleció también de muerte súbita, no hubo autopsia.

Ante la explicación de que el cerramiento del ataúd podía obedecer a cuestiones que tiene que ver con la conservación del cuerpo, expertos en oficios fúnebres confirman que se puede mantener a un cadáver hasta 3 días sin embalsamarlo, utilizando sustancias que se inyectan en el cadáver.

¿Exhumación para zanjar dudas? Imposible. De acuerdo a una fuente de cancillería, el mandatario brasileño Lula Da Silva adelantó su viaje al país porque a primera hora el viernes, se efectuará la cremación.

En un país donde las muertes dudosas son cada vez más una marca nacional; la tapa del féretro cerrada es la apertura a un sin número de interrogantes.




Ataud Cerrado 3: ¿Kirchner murió? Y si lo hizo ¿fue realmente de un infarto?

Primer indicio:

Kirchner fallece casualmente el día programado para el Censo Nacional; día de parálisis total a lo largo y ancho del país. Casualmente la pareja presidencial estaba en El Calafate, alejadísimos de los medios nacionales de gran cobertura; que dicho sea de paso tenían los ojos puestos en El Censo.

Segundo indicio:

El día de la muerte de Néstor, había un par de periodistas de un conocido medio que hacían guardia en la entrada de la casa hotel de los Kirchner en El Calafate. Un rato antes de las 9 de la mañana cayó Gendarmería y se desplegó un gran operativo, en el cual se ordenó alejar a dichos periodistas a 200 mts. de donde estaban.

Un cronista (Nicolás Diana) y un fotógrafo de la revista Noticias hacían guardia en su casa de El Calafate para cubrir el momento en que censaran al matrimonio presidencial. De repente, la guardia oficial se empezó a desesperar, hubo gritos y llamados a la Seguridad: "Rajen a estos pibes de acá, váyanse a 200 metros". La muerte del ex presidente era confirmada, minutos después, por fuentes de su entorno más íntimo.

Tercer indicio:

Si Cristina un día antes suspendió su agenda por una fuerte gripe viral...¿qué hacía al día siguiente paseando por el centro de El Calafate, como lo muestra una foto que salió en los medios... y encima pegada a un bebé, tan vulnerable a este tipo de enfermedades.

Y en todo este día que estuvo junto al cajón... ¿alguno realmente la vio "engripada"?

Cuarto indicio:

El avión con el cadáver de Kirchner llegó a la madrugada al aeropuerto de Aeroparque, que casualmente permanecía desde hace unos días, cerrado. Solamente el Gobierno tuvo acceso a las pistas y la cobertura periodística fue imposible.

Quinto indicio:

El funeral se decide realizar en Casa Rosada y no en el salón del Congreso donde históricamente son velados los ex presidentes, ya que dicho salón, casualmente permanece cerrado por refacciones en estos días. Por ende, el circuito normal que hacía la gente alrededor del cajón para tocarlo y dejarle flores, es imposible de llevar a cabo. Un fuerte vallado separa a la gente que ingresa a Casa Rosada del ataúd de Néstor.

Sexto indicio:

El vallado y le hermetismo alrededor de Casa de Gobierno esta madrugada, al trasladarse los restos de Kirchner desde Aeroparque, fueron totales. Casualmente La Cámpora y varios militantes taparon con carteles y banderas dichos accesos cercanos al ingreso a Casa de Gobierno.

El artículo de marras, que culmina con una predicción de Benjamín Solari Parravicini, no deja de llamar la atención por los datos que puntualiza.

No significa nada en sí mismo como evidencia de lo ocurrido, pero no deja de llamar la atención lo que ahí se menciona.

¿Casualidad o causalidad?




http://www.mandatoscumplidotdf.com.ar/wp-content/uploads/2010/10/nestor-en-rio-gallegos.jpg


0
1
0
3
1Comment