Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Cristina Fernández había asegurado que las fotos que mostraban a "yihadistas" sosteniendo una imagen suya junto a otras del jefe del grupo extremista Hezbollah, Hassan Nasrallah, y al fallecido Hugo Chávez, eran "truchas", apuntando contra los "fondos buitres" que "siguen tocando fondo, ahora falsificando fotos". Lo cierto es que Infobae, que había difundido las imágenes, no había dicho que se tratara de yihadistas sino de una manifestación en Gaza de las Brigadas Abu Ali Mustafa, el brazo armado del Frente Popular para la Liberación de Palestina. Ahora, dicho portal publicó varios videos que demuestran que efectivamente la cara de Cristina aparecía retratada en un cartel, como uno de los presidentes latinoamericanos que apoyan la causa palestina. ¿Qué dirá la Presidente?




rónica y enojada, Cristina Fernández realizó ayer (04/09) su descargo a través de su página web, acusando a los "fondos buitres" de "falsificar" las imágenes en las que se veía un cartel con su rostro en una marcha de las Brigadas Abu Ali Mustafa, el brazo armado del Frente Popular para la liberación, en Gaza. Hoy, el portal Infobae, que había difundido dichas fotos, desmintió a la Presidente con pruebas contundentes: los videos.

Cabe destacar que, en su descargo, Cristina -quizás buscando confundir al público- había dicho que en las imágenes "truchas" quienes sostenían su retrato eran "yihadistas que deguellan a sus víctimas". Sin embargo, en la nota de Infobae se mencionaba claramente que se trataba de un "desfile de las Brigadas de Abu Ali Mustafa, otro de los tantos brazos armados de la resistencia terrorista palestina, en el cual agradecen lo realizado por el jefe del grupo extremista Hezbollah, con base en el Líbano, Hassan Nasrallah. Pero también se destacan un póster que muestra al militar bolivariano Hugo Chávez, quien mantuvo serios enfrentamientos con la comunidad judía en Venezuela y quien se mostró siempre muy cercano a Hezbollah. En el desfile también se ve una imagen de Cristina Kirchner, la presidente argentina, como parte de los representantes de los países amigos de la causa palestina".

Los videos muestran que las imágenes en cuestión no fueron retocadas digitalmente, ya que el rostro de Cristina aparece en varias tomas capturadas por otras cámaras fotográficas y de televisión.

El retrato de Cristina Fernández es sostenido al pie del escenario en el momento cumbre del acto, cuando los extremistas pronuncian sus discursos y agradecen las presencias simbólicas de los jefes de Estado de América Latina.

En el video a continuación puede verse cómo diez micrófonos registraron el largo mensaje dado por Jamil Mizher, miembro del Frente Popular para la Liberación de Palestina, en el cual recordó a su líder militar y agradeció el apoyo recibido de Hezbollah y de los líderes de países latinoamericanos, "presentes" en los posters. En el minuto 9.41 puede verse el retrato de Cristina.

Aquí uno de los videos:


link: https://www.youtube.com/watch?v=MiwMPdoXHsA#t=940

¿Qué podrá decir ahora la Presidente? ¿A quién acusará?

Cabe destacar que las Brigadas de Abu Ali Mustafa son el brazo armado del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP) y están consideradas por Estados Unidos y la Unión Europea como un grupo terrorista. Sus movimientos en Medio Oriente son vigilados desde que se reveló que aspiran a lograr tanto poder como Hezbollah.

En septiembre de 2000 Abu Ali Mustafa, ex jefe del FPLP, decidió comenzar una serie de asaltos en la Franja de Gaza y llamó a "liberar toda la tierra histórica de Palestina". Pero el 27 de agosto de 2001, fue asesinado en su oficina en Ramala por un helicóptero de la aéronautica israelí. Desde entonces el ala militar del FPLP lleva el nombre de Brigadas del Mártir Abu Ali Mustafa.

Actualmente las brigadas mantienen un rol activo en la organización de atentados contra el gobierno de Benjamin Netanyahu. Incluso el vocero Abu Jamal, ante las recientes treguas de Hamas en Gaza, contó que la facción consideró "un error parar de atacar mientras sigue la ocupación".


fuente: http://www.urgente24.com/230496-ay-cristina-%C2%BFlos-videos-tambien-son-truchos