Check the new version here

Popular channels

Bienvenido a Cronicas Internautas! 2014



Bienvenidos a todos, antes que nada quería dejar en claro que este post es solo un apunte de mi precisamente para que ustedes puedan manejarse de ahora en más en mi canal en youtube o bien cuando les interese contactarme. Aquí en este post hablaremos de algo así como "Reglas" para evitar problemas en un futuro.
Voy a pautar en primer lugar una lista de reglas específicas, algo que puede ser modificado en el futuro

1- No acepto comentarios fuera de lugar, ya sean insultos,spam,etc. (Como dije ya en un principio, no es necesario buscar ofender al otro, si no te gusta lo que ves simplemente me quitas) 

2- Si quieren pedirme algún video en especial, solo lo pueden hacer a través de los comentarios del video. No a mi correo electrónico! (Me voy a tomar la molestia de leer comentario por comentario de cada uno de los videos)

3- Si quieren contactarme para hablar sobre algún tema en especial conmigo, solo lo podrán hacer a través de mi correo electrónico. No por los comentarios del video (También me voy a tomar la molestia de revisarlo)

Espero haber dejado en claro las reglas 2 y 3.

4- Por favor para mantener la tranquilidad en el canal, eviten esas peleas absurdas en los comentarios. Peleas sin sentido que no valen la pena. (Todos tenemos derecho a expresar nuestras sinceras opiniones, pero siempre sin faltar el respeto)

5- En este mi canal de youtube se verá contenido variado tal como Juegos,Noticias,Blogs y demás. No es necesario insultarme porque simplemente no te gusta lo que ves, solo me quitas y listo  
Como te recuerdo gustos son gustos y no espero que a todo el mundo le guste lo que yo haga. Pero si merezco respeto ante todo al igual que yo para con ustedes. Después de todo cada quien tiene su canal para regir sus propias reglas. 

Si fuiste tan amable en tomarte el trabajo de leer este pequeño apunte que deje para ustedes, te doy las gracias y te invito a seguir disfrutando de mis videos!!

También te invito a pasar por mi perfil de taringa cada vez que quieras para que puedas leer mis post. Si te gusta lo que ves no olvides suscribirte! 
0
0
0
0
0No comments yet