Check the new version here

Popular channels

Blog 084: La manipulación del 11 de Septiembre (actualizado



País vasco hace algunos años intento la independencia y se generó cierto revuelo y se le paro los pies, reaccionando estos, con talante y asumiendo que no se podía realizar tal hecho. Dentro de la viabilidad de la propuesta, sí que considero que el País Vasco, podría llegar a ser independiente, ya que realmente tienen historia propia, algún día fueron independientes y tienen una cultura arraigada que se conserva hasta nuestros días. Cataluña también tiene una cultura y una lengua, pero no una historia independiente. Se comparan con Escocia, quienes fueron independientes de Inglaterra y lucharon en su día por ser libres y así se refleja en los libros. Cataluña siempre ha dependido de otros reinos, tanto es así, que la referencia que se hace respecto a la independencia histórica, ellos llegaron a depender totalmente de los Austrias y de Francia, así que nunca han sido libres.

La vía de la violencia física y el asesinato no es solución y solo deja victimas en el camino sin un sentido. Desde el punto de vista actual, en Cataluña, no se ha realizado activismo terrorista, en cierto modo, ya que en este caso no hemos asistido a una agresión física, sino verbal. Hemos visto como día tras día, se ha ido insultando a España, hasta el hecho en que la frase ‘Espanya ens roba’, se ha popularizado e interiorizado tanto, que se ha hecho propia en el ADN de los catalano-independentistas. La pelota se ha ido haciendo grande, inventando o esgrimiendo una historia paralela a la real, enseñada en las escuelas y manipulando a las nuevas generaciones para que realmente crean esa gran mentira, que se ha interiorizado sobremanera. Se ha planteado todo como una lucha contra España, contra un enemigo gigante, como los que veía Don Quijote y que realmente son simples molinos de viento.



Que se adoctrina a las nuevas generaciones es algo muy evidente, vistiendo a los hijos con ‘esteladas’ y enseñándoles que ‘España nos roba’, que se violan sus derechos, que pagan las cuentas de otras autonomías, que ellos tienen una historia propia y tantas otras cosas, que son realmente preocupantes, por lo menos a mi manera de ver. Se ha manipulado y se ha convertido en una propaganda, que han promovido las elites catalanas, con el fin de poder seguir con sus tejemanejes sin que se les moleste. Los niños, sin saber de qué hablan, han aparecido en la televisión autonómica catalana hablando de independencia y declarándose independistas, sin saber de qué estaban hablando realmente. Estos niños, estudian rodeados de ‘esteladas’ desde niños, en la puerta del colegio o en las aulas. Creo que se debe formar e informar y que luego cada uno crea lo que quiera, pero vemos que aquí lo que se hace es un adoctrinamiento pernicioso y cada vez más, creen las nuevas generaciones las mentiras impuestas desde las altas esferas. No solo se usa el instrumento de la televisión y las escuelas, también el deporte, para hacer un frente que lleve a Catalunya al ostracismo y a la marginalidad, porque se quiere algo a toda costa y son cada vez más lo que le dan la espalda. España interesa para según qué cosas, pero para otras ya no interesa tanto.



Aquellos que inventaron el popular eslogan de ‘España nos roba’, se han quitado la careta y se ha visto que quienes han robado a aquellos que confiaron en ellos para que los guiaran por un utópico desierto hacia la tierra prometida, han resultado ser más bien, Ali Baba y los 40 ladrones, cuya cueva o escondite, en este caso es Andorra. Los que abanderaron el movimiento, resulta ser que eran unos cuatreros con dos caras. Está claro que el robo no era del estado hacia una autonomía, sino que era de una oligarquía hacia los propios conciudadanos. Cuanto menos es curioso cómo se han hecho manifestaciones contra corruptos en Madrid y escraches en la casa de políticos, pero han sido cuatro los que han tenido el valor de ir a casa de Jordi Pujol Ferrusola, para reclamarle que devuelva el dinero que se ha llevado por toda la cara. Esos son los valientes y patriotas, estos cuatro son dignos de reclamar algo, los demás, debería avergonzarse de seguir con los ideales de un grupúsculo de corruptos, ladrones y mentirosos.



No quería dejar pasar la idea de ‘Paisos Catalans’, ya que ellos no solo piden la independencia propia, sino que se quieren anexionar por toda la cara la Comunitat Valenciana, una parte limítrofe de Aragón y otra de Francia y las Islas Baleares. Por pedir que no sea. Me gustaría recordar que Cataluña nunca ha tenido poder sobre las Islas Baleares, sobre ninguna región de Aragón o Francia y mucho menos de Valencia. Cabe destacar que el ‘Regne de Valencia’ sí que tubo bajo su control Cataluña y Baleares, además de otras zonas. Solo en su día fue Barcelona un reino independiente, que fue asaltado por la corrupción de las elites políticas, que llevaban a sus conciudadanos a ser prácticamente esclavos. No estaría de más que algunos se leyeran el Cantar del Mío Cid, donde descubrirán la valentía de las elites catalanas, más preocupadas por el dinero, tierras y tesoros que por su pueblo.


ACTUALIZACION


Añado en este caso unas cuantas imagenes obtenidas en Twitter a traves del hashtag #diada2014, donde se ven a niños en la manifestacion independentista, claramente estan ahi por propia voluntad, sabiendo claramente que reclaman y porque Catalunya deberia ser independente.



Este el el comentario de algun genio intelectual, que se le ocurre comparar el futbol con el independentismo. Esto ha llegado a un absurdo muy preocupante.



Para ver mas entradas, pasate por mi blog. Pulsar aqui.
0
0
0
0
0No comments yet