Check the new version here

Popular channels

Boca Juniors con suplentes contra Olimpo

Mañana en la 'Bombonera', desde las 18.15, el "Xeneize" comenzará su participación en el campeonato de 30 equipos frente al conjunto bahiense. Debido al debut entresemana en la Copa Libertadores, el "Vasco" Arruabarrena guardará varias figuras, pero tres incorporaciones serán de la partida por el primer triunfo. El enganche uruguayo fue citado y esperará entre los relevos su oportunidad}




El debut oficial de Boca en el flamante campeonato de 30 equipos será mañana en la Bombonera desde las 18.15 ante Olimpo, uno de los elencos que se reforzó para permanecer en la máxima categoría. Obligado a ganar cada uno de los desafíos que se le presentarán a lo largo del año, Rodolfo Arruabarrena recuperó el mejor rendimiento de varios jugadores durante el receso estival y rápidamente definió que afrontará los primeros compromisos por los puntos con dos alineaciones diferentes.

Atrás quedaron las victorias frente a Vélez en el desempate por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores y ante River en los Superclásicos de verano. Con las llegadas de incorporaciones importantes, el "Vasco" reconoció en la conferencia de prensa que el plantel arrastra responsabilidades pesadas sobre sus espaldas y el primer paso será comenzar de la mejor manera ante el conjunto bahiense.

Pensando en el viaje del miércoles por la noche a Chile para visitar a Palestino en la apertura de la fase de grupos del certamen continental, el entrenador "xeneize" preservará a un puñado de figuras para ese juego pero igualmente se inclinará por la aparición de tres nuevos: Marco Torsiglieri, Luciano Monzón y Pablo Pérez. También estarán Daniel Díaz, quien adeuda una suspensión internacional, más Agustín Orion y Fernando Gago, los líderes del equipo que repetirán la titularidad.

De esa manera, Agustín Orion; José Pedro Fuenzalida, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Luciano Monzón; Pablo Pérez, Adrián Cubas, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo serán los futbolistas elegidos para la presentación ante la multitud que completará el estadio.

Además, Guillermo Sara, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo, Franco Cristaldo, Sebastián Palacios, Emmanuel Gigliotti y Guido Vadalá fueron los otros concentrados por el entrenador. Aunque ninguno genera tantas expectativas como Nicolás Lodeiro, la sorpresa en la nómina, debido a que se esperaba una adaptación más paulatina. El "charrúa" irá entre los relevos y seguramente tendrá sus minutos.

Distinta es la situación de Daniel Osvaldo, quien se sumó entresemana a los entrenamientos con el resto de sus compañeros y mirará este partido desde afuera, mientras se pone en condiciones físicas y futbolísticas similares a las de los demás integrantes del grupo.




OLIMPO, EL ESCOLLO DE LA PRIMERA JORNADA

El "Aurinegro", comandado por Walter Perazzo, viene de realizar un pobre certamen en el segundo semestre del año con apenas 19 unidades. Preocupado por engrosar su promedio para no verse involucrado en la pelea por el descenso, buscará el "batacazo" en la Bombonera con cuatro incorporaciones desde el arranque en la alineación: Juan Quiroga, Joel Acosta (ex juvenil del xeneize), Hernán Encina y Nicolás Royón. El resto, la base de la campaña pasada.






link: https://www.youtube.com/watch?v=kax74rACgfA
0No comments yet