Popular channels

Calidades de amor.

Si van a dejar Comentario inadecuado mejor no comente porque lo voy a eliminar.

Todo el mundo quiere a alguien, pero hay calidades de amor. Hay amores más completos, más cuidados y mejor construidos.

Y eso no tiene que ver con la clase de persona a la que tú le das ese amor, uno no elige de quien se enamora, porque es un sentimiento que aparece cuando no te lo esperas (aunque suene a cliché). Y esas ganas de proteger, construir, aportar, enriquecer, no sucede igual en cada relación.

Traigo nostalgia atorada, cuando te esfuerzas, pones tus manos de arquitecto para edificar una relación y al final se derrumba, te cuestionas demasiadas cosas... Pero la conclusión, es que valió la pena.

Cuando limpias los escombros te das cuenta que lo que queda es un campo fértil en el cual puedes sembrar las semillas de todas las cosas positivas que te dejó esa persona. Uno se transforma durante y después de la relación; Cuando estás en ella cambias porque quieres contener tus defectos y enaltecer tus virtudes.

Cuando termina, porque tienes que tomar fuerza de donde puedes, destilar los recuerdos y quedarte con las cosas más puras que viviste.

Hay amores, como los primeros, que pueden dejar cicatrices bonitas y luego vienen las heridas que se quedan para siempre, esas que no se pueden reparar nunca.

Pero tampoco te puedes quedar atorado en el tiempo a contemplar el pasado, lo importante es no repetirse y generar nuevos recuerdos, nuevas anécdotas...

+12
0
0
0No comments yet