Check the new version here

Popular channels

Cansado de versos.Montoneros,etc combatian contra democracia

Estoy cansado de tanta mentira y lavaje de cabeza a los pibes. Muchos creen que los integrantes de los grupos guerrilleros armados de los 70, eran heroes; y no hay nada mas alejado de la realidad.

Los grupos guerrilleros en la Argentina comenzaron a actuar en el año 1959 y no hubo intermitencia en sus acciones terroristas hasta luego del año 1989 en que ocurre el compamiento al regimiento de la tablada.

Entonces, si luchaban contra los gobiernos militares, por qué continuaron su lucha durante gobiernos democráticos?. Por qué Peron los echó de plaza de mayo?, por qué el gobierno constitucional de Isabel Martinez de Perón, peronista, ordenó a los militares por decreto a ANIQUILARLOS??

Simple; la guerrilla en Argentina luchaba por instaurar una dictadura comunista. Querían tomar el poder del estado por medio de las armas. No les interesaba la democracia. No eran heroes, ni proceres. Eran combatientes entrenados militarmente en muchos casos en el exterior.

Estos grupos produjeron más de 13 mil víctimas en la Argentina que hoy nadie recuerda.

Alguno va a preguntar de donde saco esta información. Pues es simple. Casi todos los "partes de guerra" de la guerrilla de esa epoca, habla de tomar el poder por las armas, instaurar una dictadura proletaria, y firman como "ejercito", etc.

Podría seguir pero quería hacerla corta. Basta de versos. Hacer apología de la guerrilla, es lo mismo que hacer apología de los militares que cometieron delitos.

Si sos joven, no dejes que te metan un chip en la cabeza. Investiga
0No comments yet
      GIF
      New