Check the new version here

Popular channels

Capsulas de escape

Capsulas de escape
Por Mario Luis Molina Contreras.

Volviendo a la realidad después de las fiestas patrias, a esos puritanos que tanto les interesa la soledad de nuestro lábaro patrio, quien parece se iza y se arría solo, a ellos que tanto le defienden yo les pregunto ¿Por qué no dicen nada de que un partido político tan prestigiado use sus colores? ¿Por qué no dicen nada cuando es usada para lavar los cerebros y conciencias de los ciudadanos? ¿Por qué no dices nada cuando estamos tu y yo solo en el coche? Y es que quizás la lluvia que cae tan fuerte ya no te moja.

Delos informes de gobierno, queda decir ¿pues no que no hay dinero? Nadie tiene derecho a lo superfluo, mientras alguien carezca de lo estricto, informar es estrictamente necesario, pero las pantallas y los carritos vociferando sus logros, es como ponerle cerezas a la cerveza ya están demás.

Grito Manuel Velasco ¡Viva Zapata! ¡Viva Juárez! Sigue que le pregunten sus tres libros favoritos y listo ya tenemos otro tonto apuntado para la presidencia.

Le roban su bolsa, le roban su integridad, le roban su libertad de expresión,asaltada, madreada y callada, parece titular del Alarma pero es el relato de una pobre niña verde.

KIEV(Reuters) – Decenas de manifestantes enfadados que estaban cerca del Parlamento ucraniano, metieron el martes a un prominente diputado de la oposición en un contenedor de basura, acusándolo de no respaldar leyes que acaben con las turbulencias en el país. El incidente implicó a Vitaly Zhuravsky, un ex miembro del partido del destituido presidente Viktor Yanukovich. ¿Cómo les digo? Ya se ¡cuídate Juan que por ahí te andan buscando!

30mil dólares costo el vestido que lucio la esposa de EPN en la ceremonia del grito,poca cosa ha de ser, las reformas nos han costado más que ponernos a protestar por eso es de nenas.

Si siguen con esa jalda de la cubeta helada, que nos digan también ahora como nos vamos a burlar de ellos, si hasta eso nos quieren quitar.

Referencias musicales
https://www.youtube.com/watch?v=ugNhMw3Ktwo
https://www.youtube.com/watch?v=7T3ph0UbcI8
0
0
0
0
0No comments yet