Check the new version here

Popular channels

carta personal para los argentinos

no pretendo que entiendan mis palabras, simplemente es mi propia exprecion...




Hace unos días comenzó el default en la republica argentina, y el pueblo argentino no tuvo ni el mínimo de pensamientos, en los canales de televisión optan por decir que no sucedió nada que la caída de la bolsa en la republica argentina es una farsa inventada por aquellos que difaman al país o pertenecen a los fondos buitres. Yo simplemente se que no es cierto, los problemas económicos que está teniendo el país se presenta por la propia mano del gobierno.

Se repite una vez más la historia que sucedió en el 2001 y aunque algunos pocos trabajadores no desean que esto suceda, debemos prepararnos para lo que viene…

Estamos a punto de batir una guerra personal de cada argentino con la economía y aunque muchos no tienen idea de lo que sucede o no quieren creerlo cada persona deberá valerse por sí mismo nuevamente.

El pueblo está dividido, la juventud esta descuidada y destruida, el país entero está por ser subastado para el mejor postor y el pueblo argentino está destinado a caer nuevamente tal vez en los días del famoso ¨corralito¨.

Escucho personas criticando al gobierno que la culpa la tuvieron aquellos que llamamos presidentes, muchos amenazan diciendo palabras que hay que quemarlos a todos y muchas más cosas, pero por supuesto la mayoría hablan y no hacen nada.

Eso demuestra lo dividido que esta el pueblo, la desconfianza que se tienen entre ellos mismos, muchas de los que llamamos adolecentes descuidan al país, no tienen ese orgullo más que para un mundial de algún deporte y casi ni eso se puede.

El pueblo argentino tiene que volver a caer, a tocar fondo para ver si esta vez aprende la lección de los sucesos pasados ya que dice un dicho que ¨si uno no aprende de los errores pasados, deberá volver a cometerlos nuevamente hasta que aprendan la lección¨ y esto quiere decir que si el pueblo no tiene memoria de los acontecimientos ocurridos antes en la historia estaremos destinados a caer, a tocar fondo nuevamente para tratar de aprender la lección.

0
0
0
1
0No comments yet