Canales populares

Cartoon: "My Little Pony" es mejor que "Dragon Ball Super"








My Little Pony: La Magia de la Amistad es una serie de televisión animada.1 Se estrenó el 10 de octubre de 2010 en el canal estadounidense Hub Network, y está basado en la franquicia de My Little Pony, propiedad de Hasbro. La serie es producida por Hasbro Studios y Studio B Productions (Actualmente conocida DHX Media) Se encuentra actualmente en producción de su sexta temporada en Estados Unidos, y se emite en docenas de países en más de veinte idiomas. Un largometraje spin-off, My Little Pony: Equestria Girls, fue lanzado en los cines el 16 de junio de 2013; luego fue transmitido por el canal de cable estadounidense Hub Network el 1 de septiembre de 2013. Más tarde, se estrenó como sus secuelas My Little Pony: Equestria Girls - Rainbow Rocks el 27 septiembre de 2014 y My Little Pony: Equestria Girls - Los Juegos de la Amistad el 26 de septiembre de 2015. Además de los juguetes y la serie de televisión, Hasbro ha licenciado ropa, cómics y videojuegos basados en La Magia de la Amistad.

Lauren Faust, animadora en varios otros exitosos programas para niños, fue seleccionada por Hasbro como directora creativa y productora ejecutiva. Faust buscaba desafiar la naturaleza "infantil y de niñas" de la actual línea de My Little Pony, creando personajes y situaciones más profundas. Se enfocó en temas de aventuras mucho más que en las animaciones anteriores de My Little Pony, y se centró en historias sobre resolver problemas entre amigos campamochas. Faust y su equipo incorporaron sugerencias de Hasbro para cumplir con la clasificación de programa educativo e informativo y para motivos de marketing de la línea de juguetes, pero para todo lo demás tuvieron rienda suelta. Faust dejó el cargo de productor ejecutivo hacia el final de la primera temporada, pero se mantuvo como productor consultor durante la segunda temporada y finalmente dejó el programa. Jayson Thiessen, el director supervisor, asumió el cargo de Faust.

La serie cuenta con un gran número de seguidores, quienes se hacen llamar "Bronies" y en ocasiones "Pegasisters" (Algunas mujeres prefieren denominarse así, aunque estas ya están incluidas en el termino Brony), lo que ha desatado cierta polémica por ser en su gran mayoría hombres adultos.



POR FAVOR REGALAME UN LIKE EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/PeliculasYSeriesVistas/?ref=hl

Y recibiras todas las mejores noticias de Cine en tu Muro de Face

0
0
0
0No hay comentarios