Check the new version here

Popular channels

Científicos extraños y siniestros



Científicos bizarros

La mayoria de nosotros, la gente comun estaremos eternamente agradecidos por la contribución de varios científicos, en diversos campos, que ha ayudado a mejorar la vida humana en el planeta, así como fuera del planeta. Pero, hay un buen número de científicos desconocidos o poco conocidos que han trabajado sólo para alcanzar su propio fin y algunos malvados o poco eticos que no se preocupaban por la humanidad en absoluto.


Paracelso (1493-1541)



Paracelso se considera un genio alquímista de la Edad Media. Nacido como un suizo-alemán, era un ocultista, médico, botánico, astrólogo y por supuesto un alquimista. Fue venerado por su perspectiva racional desafiante y era tranquilo y popular durante su tiempo de vida, debido a sus muchas contribuciones.

Sin embargo, él tenía una creencia extraña que él puede crear homúnculos, es decir, un mini humano (30 cm de altura), algo así como los Golems esas criaturas mitológicasde los judíos. Paracelso creía que los homúnculos se podrían crear mediante el uso de cabello humano y semen. Su proyecto loco, segun él, tuvo éxito, y su mini-hombre de un día de vida, se volvió contra él y, finalmente, se escapó.



Trofim Lysenko (1898-1976)



Trofim Denisovich Lysenko fue un hijo de campesinos al que la revolución soviética le dio oportunidad de estudiar agronomía en el Instituto Agrícola de Kiev, de donde salió a trabajar a Azerbaiyán. Allí, en 1927, afirmó haber"descubierto" un método para fertilizar el campo sin fertilizantes y que había "demostrado" que se podía obtener una cosecha invernal de guisantes o chícharos en Azerbaiyán. Su "gran aporte" fue retrasar por décadas el desarrollo agro científico de la union sovietica.
Lysenko no aceptaba ni la genética de Mendel ni cosas de biología, fisiología y química que no entendía ni quería entender. Y, dado que sus supuestos logros eran del agrado de los dictadores de turno, pronto subió en las filas del partido, hasta convertirse en uno de los favoritos de Stalin.

Sus teorías sobre cómo obtener cultivos abundantes y en clima adverso incluían algo que llamaba la "vernalización" y que incluía, entre otras prácticas sin bases, enfriar los granos antes de plantarlos "para que crecieran en clima frío", práctica antigua de los campesinos rusos que no podía ser extrapolada a otras acciones, pero lo fue, así como formas de hibridización irracionales que se caracterizaron por no dar resultado, pero su capacidad demagógica con los campesinos tampoco era algo que quisiera desperdiciar Stalin.



Johann Konrad Dippel (1673-1734)




Dippel, nacido en el castillo de Frankenstein ( si asi es ), fue un teólogo controvertido que tenía varios admiradores de su trabajo, así como enemigos por toda Europa. Emanuel Swedenborg, que fue uno de sus muchos discípulos, más tarde se convirtió en su crítico y al parecer había dicho que Dippel era el "diablo más vil ... que intentó cosas muy malas".
Por supuesto, estas cosas malas nunca fueron descubiertas pero se rumorea que han llevado a cabo experimentos atroces dentro de esta torre con 'cuerpos' (es decir, cadáveres) en la que se intentó transferir el alma de un cadáver a otro. También había preformado experimentos quirúrgicos en varios animales vivos. Y durante sus investigaciones locas incluso había terminado por destruir una torre. El descubrimiento más famoso de Dippel fue el 'aceite de Dippel' (un aceite animal), que en realidad tenía un número de usos, pero la mayoría de los cuales ha quedado obsoleto ahora.



Alfred Nobel (1833-1897)




Nobel fue el responsable de la invención de la dinamita. Él era un ingeniero sueco, químico, innovador y fabricante de armas . Nobel había adquirido enorme riqueza a través de sus numerosas invenciones y al parecer había celebrado 350 patentes.
Desde su descubrimiento ,el explosivo mortal, ha sido utilizado para la matanza masiva incontables veces. El propio hermano de Nobel Emil había muerto en un accidente de la fábrica y seguramente el futuro número de muertos desde su creación superara cientos y miles de millones. En 1988, durante la muerte de su otro hermano Ludvig, un periódico había publicado por error el obituario de Alfred. Se titulaba 'El mercader de la muerte ha muerto', se quedó asombrado y preocupado por su imagen después de su muerte. Así comenzó el otorgamiento de los premios Nobel.



Dr. J. Robert Oppenheimer (1904-1967)




Dr. Oppenheimer fue un físico nuclear y era muy inteligente . Él era un campeón de los movimientos comunistas y nunca imaginó la devastación que iba a ocurrir por las manos del grupo de científicos, que estaban bajo su liderazgo. Este grupo de científicos fueron, durante la guerra, quienes participaran, en un proyecto llamado el proyecto Manhattan, que estaba detrás del uso de la bomba atómica. Dr. Oppenheimer afirmó que se había visto horrorizado por el resultado de su proyecto. Uno de su compañero de trabajo Victor Weisskopf, al parecer había dicho:

Él no dirigió desde la sede social. Él estaba intelectualmente e incluso físicamente presente en cada paso decisivo. Estuvo presente en el laboratorio o en las salas de seminarios, cuando se midió un nuevo efecto, cuando se concibió una nueva idea. No era que él contribuyera con tantas ideas o sugerencias; lo hacía a veces, pero su principal influencia vino de otra cosa. Era su continua e intensa presencia, lo que produjo una sensación de participación directa en todos nosotros; se creo esa atmósfera única de entusiasmo y desafío que invadió el lugar durante todo su tiempo.



Dr. Jack Kevorkian (1928-2011)




Kevorkian fue más conocido por estar abiertamente a favor sobre la eutanasia, es decir derecho del paciente a morir (especialmente aquellos que sufren de una enfermedad incurable) o sea los métodos de suicidio médico asistido. Afirmó haber asistido a que alrededor de 130 pacientes terminan con sus vidas. En 1998 Kevorkian fue acusado de asesinato en segundo grado por la intoxicación de Thomas Youk, un hombre de 52 años de edad del condado de Oakland, Michigan, y fue condenado a 25-años de prisión. Durante la declaración de su sentencia, el juez había dicho:

"Estaba bajo fianza de otro juez cuando cometió este delito, no tenía licencia para practicar la medicina cuando cometió este delito y que no había sido autorizado desde hacia ocho años. Y tuvo la audacia de ir a la televisión nacional, y mostrar al mundo lo que hizo e insinuar al sistema legal que intentara detenerte. Bueno, señor, considérese detenido ".

Kevorkian había sido apodado como 'Dr.Death' (Dr Muerte) y su cita famosa fue: "morir no es un crimen."




Sigmund Rascher (1909-1945)




Rascher fue un médico alemán de las SS que llevó a cabo experimentos horribles y peligrosos en seres humanos en el campo de concentración de Dachau durante la II Guerra Mundial. Rascher había pedido a Himmler (un líder de las SS del proyecto holocausto) con el que tuvo una buena amistad, que le proporcionara los seres humanos para experimentar, a razón de que las pruebas anteriores realizadas en monos no eran satisfactorias.

A raíz de esta solicitud, se pusieron a disposición de él 300 prisioneros como sujetos de prueba, un tercio perecieron. En Dachau, Rascher creo una cápsula de cianuro que pudiera ser fácilmente mordida , ya sea deliberada o accidentalmente e irónicamente por este medio fue que Himmler se suicidó.




Los miembros de El Experimento Tuskegee Sífilis




El experimento Tuskegee Sífilis se realizó entre 1932 y 1972 por el Servicio de Salud Pública (PHS) en 399 hombres de raza negra. Estos hombres eran principalmente incultos residentes afroamericanos en las zonas rurales que sufrían la última etapa de la sífilis. Se les dijo que estaban recibiendo tratamiento gratuito a su enfermedad por parte del gobierno de Estados Unidos, mientras que en realidad no eran más que los sujetos de un experimento que estudió el progreso natural de la sífilis no tratada, los dejaban morir, bajo falsos tratamientos.

Este experimento poco ético se prolongó durante cuarenta años, hasta que se cerro por Washington en 1972 . Esto puede ser tomado como un ejemplo fácil de racismo, pero la amarga verdad es que el proyecto, con tanto entusiasmo organizado por el Instituto Tuskegee, fue una histórica universidad negra y los principales investigadores involucrados en este proyecto fueron negros.




Joseph Mengele (1911-1979)



Para un médico inhumano, interesado en la antropología, los campos de concentración serían el lugar ideal para llevar a cabo las investigaciones genéticas en seres humanos.

Sus investigaciones sobre los prisioneros eran poco científicas, peligrosas y por supuesto, no tenian ni por minima casualidad en cuenta, la salud de las víctimas. Mengele también supervisó la selección de los presos que iban a ser asesinados; en consecuencia, se le conocía como el "Ángel de la Muerte '. Más tarde escapó a Sudamérica donde permaneció oculto para el resto de su vida.




Shiro Ishii (1892-1959)





El teniente general de una unidad de guerra biológica del Ejército Imperial Japonés durante la segunda guerra chino-japonesa, Shiro Ishii también fue un microbiólogo. En 1932, comenzó un proyecto secreto para experimentar en armas de guerra biológicas para los militares japoneses.

Más tarde se construyó un enorme complejo con 150 edificios que se extiende más de seis kilómetros cuadrados fuera de la ciudad de Harbin en China, donde se lleva a cabo los siguientes crímenes atroces contra la humanidad : la vivisección de las mujeres que fueran preñadas por los propios médicos a su cargo, partes de cuerpos de prisioneros fueron congeladas y descongeladas para estudiar la gangrena sin tratamiento, las extremidades de los presos fueron separadas luego de nuevo se unian a otras partes de su cuerpo, inoculaciones ( Introducción de microorganismos vivos) disfrazadas de vacunas fueron inyectadas en los cuerpos de los presos para estudiar sus efectos, seres humanos vivos se pusieron a prueba con lanzallamas y granadas. Prisioneros masculinos y femeninos fueron violados e infectados con sífilis y gonorrea, para estudiar los efectos de las enfermedades venéreas no tratadas. Hubo varios otros experimentos impensables llevados a cabo bajo la dirección de Shiro Ishii, pueden investigar buscando "Unidad 731".

0
0
0
1
0No comments yet