Canales populares

Colombiano: veni te digo como te quieren robar.




Hola papus, cosas que solo se ven en el pais del sagrado corazon, ahora hay que pagar por las bolsas que antes eran gratis.



De acuerdo con la Ley 1819 de 2016, los establecimientos comerciales que a partir del 1 de julio entreguen bolsas, cuya finalidad sea cargar o llevar productos vendidos a sus clientes, deberán cobrar un impuesto de 20 pesos por cada bolsa.
Esta tarifa se incrementará 10 pesos cada año, de manera que para el 2020 llegará a 50 pesos por bolsa. El impuesto se les cobrará a las personas que reciban las bolsas plásticas, incluyendo domicilios y se recaudará al momento de la entrega.







y por que pasa esto lince???

Segun el gobierno esto con el fin de reducir la contaminación y los impactos ambientales que causan estos como residuos sólidos


Es decir que si compramos la bolsa ya no vamos a contaminar mas????




la contaminacion va a ser exactamente igual, incluso peor, ya no saben como meterle la mano al bolsillo a los colombianos.



Muchos van a decir que esos recursos los van a usar en campañas ambientales, eso es lo que ellos dicen, pero todos sabemos que solo es una manera mas elegante de seguir robandose la plata y cobrar mas impuestos.

ayer no mas para no ir muy lejos [ una experiencia personal el dia de ayer] tuve que pedir un medicamento a Drogas la rebaja y el tipo me estaba cobrando 50 pesos por una bolsita pequeña en la que venian las pastillas, yo le dije : no sean ladrones, el gobierno dijo muy claro que eran 20 pesos y por esos 30 pesos de mas no les recibi el pedido.







Bueno, lo mejor que podemos hacer para evitar este tremendo robo es irse a otro pais por que en este cagadero cada dia esta peor, solo falta que cobren por el aire que respiramos.



0No hay comentarios