Cómo alucinar sin Drogas (Top 10)

¿Qué es eso que dices? Obtenga un alto sin drogas? Pfffftt! Usted debe estar bromeando! Si bien es justo decir que un buen montón de gente en la escena de la música psicodélica recibieron o no mejorar sus vidas a través del uso de drogas psicodélicas también hay un número de personas para las que esas drogas tienen ningún atractivo por sus propias razones personales.

Una de las razones más comunes es que algunas personas simplemente se cansan de usar drogas por el asociado por eso viene después del alta. ¿Alguna vez se experimenta la sensación que uno tiene agotado lunes por la mañana después de la desconexión de todo el fin de semana? Eso puede agregar hasta después de la hora y hacer que las personas buscan alternativas más psicodélicos naturales que tienen menos efectos posteriores.

En este top 10 no esta el I-DOSER


1- LUZ



Así que con eso en mente, pensé que podría ser bueno para compartir algunos de los métodos actuales para drogarse sin drogas. Es decir, cómo hacer usted mismo alucinar de una manera más natural. Hay muchas páginas web dedicadas a las causas de las alucinaciones y drogarse sin drogas (LSD, MDMA, etc), pero estos tienden a centrarse en la obtención de una sensación de euforia, como se experimenta después de un ejercicio intenso. Lo que yo quiero concentrarme en en esta lista es el alto visual que viene con la experiencia psicodélica y si se puede obtener sin drogas psicodélicas.

El uso de la luz para tener una experiencia alucinógena es una idea que está creciendo en popularidad. Para algunas personas, ser sometida a una serie de destellos repetidos de luz es suficiente para inducir un viaje psicodélico.

Hay una serie de empresas que ofrecen productos que permiten que usted intenta esto en casa. Estos dispositivos se construyen típicamente de un par de gafas en las que hay una serie de pequeñas luces LED que se exponen a parpadear de vez en cuando en un nivel de frecuencia en particular. A menudo se venden bajo nombres como "mind machines", "dream makers" y otros términos similares que hacen que usted deje su billetera con firmeza en el bolsillo, sin embargo recientes investigaciones científicas y una cantidad cada vez mayor de respuesta de los usuarios ha estado dando peso al argumento de que éstos máquinas hacen el trabajo hecho.



Dispositivos van desde el barato y simple para el exorbitante bastante dependiendo de los materiales y la tecnología implicados. Uno de los dispositivos más recientes que se hacen un chapoteo es la Lucia no. 3 desarrollado por un par de psicólogos y neurocientíficos. Utiliza técnicas de iluminación estroboscópica para activar su glándula pineal que a su vez produce visiones no muy diferente de un viaje psicodélico.

2- Danzas



Danza incluso ha utilizado por los seres humanos durante miles de años para que podamos entrar en un estado de trance y cruzamos por el puente hacia el mundo espiritual. Las culturas nativas, como los aborígenes australianos, las tribus de África, los sufíes y los indios americanos han utilizado el poder de la danza para hacer contacto con los espíritus, ya que entran en un mundo de colores vivos y la arquitectura surrealista y arquetipos.

3- Respiración y Meditación



Control de la respiración y la meditación han sido utilizados por muchas culturas posada Asia como medio de despejar los pensamientos negativos, la búsqueda de la inspiración, la mejora espiritual y cada vez más consciente de sí mismo. Ahora que estas prácticas se han convertido en todo el mundo, es fácil encontrar un maestro que puede guiarlo en el camino meditativo. Yo no recomendaría hablar con su enseñanza sólo está interesado en la meditación en orden de disparo bolas de embargo.

Muchas personas que practican la meditación introspectiva han informado que experimentan alucinaciones. De formas simples y colores como uno podría ver en una dosis baja de LSD al pleno en "fuera del cuerpo" experiencias donde se forman todos los caracteres y ambientes y interactuaban dentro. Nadie sabe con certeza por qué ocurre y las razones sugeridas presentadas por los profesores, los yoguis y hasta maestros budistas difieren tanto como las visiones reportados. Algunas personas han dicho que las alucinaciones visionarias inesperados mientras meditando han causado problemas psicológicos a largo plazo por lo que sería prudente hacer una investigación sobre el tema antes de sumergirse en la parte más profunda.

4- Falta de Sueño



He tenido un interés en la privación del sueño y alucinaciones desde que leí un ensayo de Aldous Huxley sobre el tema cuando era adolescente. Fue unos años más tarde cuando, después de un fin de semana muy ocupado, he experimentado algo de lo que Huxley menciona todos esos años antes. No había dormido durante cerca de tres o cuatro días. De repente comencé a tener alucinaciones de audio (escuchar cosas que no estaban allí) y comenzó a ver las ondas de colores y formas geométricas. Me quedé dormido y me desperté cerca de 20 horas más tarde! No soy un científico, pero era bastante fácil para mí llegar a la conclusión de que la falta de sueño, sin duda tiene un efecto sobre la forma en ciertas áreas del cerebro y la función de la corteza visual. Para leer más acerca de la ciencia detrás de la privación del sueño prueba este enlace:
http://serendip.brynmawr.edu/exchange/node/1690

5- Soñando



Para la mayoría de nosotros el sueño es una excursión agradable y surrealista durante el sueño en el que nuestro cerebro procesa los pensamientos, ideas y emociones que experimentamos durante nuestra vida de vigilia. Una especie de máquina de lavado cerebral de ustedes les gusta. Sueños términos generales están desquiciados y fuera de nuestro control. No importa cuántas veces usted sueña con sus deseos más salvajes a menudo nos despertamos justo antes que las cosas se ponen realmente jugosa! Sin embargo, en ocasiones he tenido la sensación de estar muy en control de mis sueños. Como un director de cine o de esos tipos en la película Inception, se sentía como si pudiera simplemente pensar en una pared, un río o una pizza de corteza delgada y parece mágicamente (no hay anchoas, por favor).

Después de mencionar esto a un amigo mío, él me prestó un libro sobre los sueños lúcidos que detallaba el proceso de ser capaz de controlar totalmente sus sueños a voluntad (después de una considerable capacitación y esfuerzo). Me imaginaba con el sueño lúcido se podría experimentar cualquier tipo de visiones alucinógenas fantásticas que uno podría imaginar. El mundo psicodélico sería mi ostra psicodélico. Lamentablemente, después de varios intentos me di por vencido en la idea fracasó. Ese es el problema con las alucinaciones no-droga inducida supongo - si no funciona la primera vez es difícil de seguir intentándolo porque usted tiene que el sesgo de haber experimentado la satisfacción inmediata a través de la entheogenic y los métodos de síntesis de exploración de sí mismo.

A pesar de mis propios intentos fallidos de crear una práctica de control pleno sueño que no he renunciado a la idea como un medio viable de alucinar sin drogas. Algunas personas sostienen el punto de que El sueño lúcido no puede ser llamado una alucinación, ya que tienen definiciones estrictas sobre lo que constituye una alucinación. Esto es, en esencia, que debe ser experimentado en un no-sueño, el estado despierto. Una parte de mí está de acuerdo y cree que parte de que si usted es el sueño lúcido y controlar sus sueños, ¿estás realmente dormido? Que también conduce a los argumentos acerca de lo que realmente constituye el sueño y muy pronto que es, como se dice en Mundodisco "tortugas todo el camino".

6- Queso



Si usted no puede ser molestado con los sueños lúcidos, pero todavía desea hacer sus sueños un poco más surrealista, no busques más que el queso. Queso Stilton para ser más precisos. Un estudio de 2005 llevado a cabo por la junta de queso británico concluyó que cerca del 80% de los hombres y las mujeres reportó sueños extraños y vívidos cuando comieron queso Stilton 30 minutos antes de acostarse. Esa es una cifra bastante significativa. Una selección de diferentes quesos fueron proporcionados para la investigación con el Stilton que sale en la parte superior en el número de sueños fantásticos reportados experimentados por los 200 participantes en el estudio.

También he experimentado ese tipo de sueños después de comer queso azul. El hotel tiene una muy alta cantidad de calorías y el olor que deja en la boca podría fundir las cerdas de tu cepillo de dientes así que no es algo que me gustaría comer con regularidad. Algunas personas señalan que el queso contiene altas cantidades del aminoácido triptófano, que puede relajar el cuerpo y la mente y pueden ser la razón de los "sueños de queso". Dudo que sin embargo debido a que otros alimentos tienen gramos apenas tanto o más de triptófano por 100 gramos de alimento. Los huevos y la soja, por ejemplo, son más altas en triptófano que el queso y, sin embargo no recuerdo haber tenido "sueños de huevo", ni los "sueños" de tofu.

Otra posible razón para los sueños de queso que he escuchado es que el queso toma un largo tiempo para su cuerpo para digerir lo que si usted come antes de dormir, entonces su cerebro es demasiado activo en un momento en que debería ser de descanso que se traduce en sueños vívidos. Esto también suena como hocum a mí misma regularidad que comer antes de acostarse (como mi línea wasist puede proove!) Y otra vez nunca la experiencia de la clase de sueños que tengo después de comer queso. ¿Tiene queso tiene algún producto químico oculto que está efectuando en secreto nuestras visiones nocturnas y la creación de una forma natural para drogarte? Tal vez, pero la ciencia no nos ha proporcionado una respuesta hasta el momento.

7- Nuez moscada



Nuez moscada no es la más útil de las especias. Además de pasteles de frutas y ponche de huevo en la época de Navidad, la mayoría de nosotros rara vez se tocan las cosas. Por lo que podría ser una sorpresa saber que la nuez moscada tiene otro uso, uno que es igual de probable para que se sienta como bien consigo mismo ya que la temporada festiva. Coma nuez moscada, drogarse!

La nuez moscada contiene pequeñas cantidades de un compuesto llamado miristicina, que es químicamente similar a la mezcalina, el principio activo en el cactus peyote. La desventaja de esta altura legal es que usted necesita consumir una cantidad enorme de las cosas a tener ningún efecto alucinógeno notable. Si puedes manejar eso, entonces también debe saber que los efectos pueden durar hasta 48 horas y que es probable que experimente una gran cantidad de vómitos, dolor de estómago y diarrea. Algunas personas han tenido experiencias positivas en la nuez moscada así que no es del todo pesimismo. Pero para que arriesgarse con la cantidad de efectos secundarios.... y ensima durante 48 horas!. Puedes leer un informe de viaje nuez moscada aquí:
http://www.erowid.org/experiences/exp.php?ID=7905

8- Tanques de aislamiento / flotación


En el fondo de mi colección de discos es una copia atesorado de la banda sonora de la película de 1980 "Altered States". La película, protagonizada por un joven William Hurt y Richard Dreyfus detalles de la búsqueda de un científico de Harvard para una experiencia fuera de este mundo espiritual a través del uso de un tanque de aislamiento. Al final, el tío se pone más de lo que esperaba. No voy a dar el argumento de distancia aquí, ya que creo que es un poco una película fresca y bien vale la pena ver es que usted está interesado en explorar el espacio interior.

Si usted nunca ha oído hablar de un tanque de aislamiento (tanque de privación sensorial) antes, es un tanque ligero-menos insonorizado dentro de la cual los sujetos flotan en agua salada a temperatura de la piel. Ellos fueron utilizados por primera vez por John C. Lilly en 1954 para probar los efectos de la privación sensorial. Estos tanques están ahora también se utiliza para la meditación y la relajación y en la medicina alternativa.



Tanques de aislamiento utilizan la idea de privación sensorial (la extirpación de uno o varios estímulos sensoriales) para promover imágenes alucinatorias dentro de la mente. Informes de los usuarios se mezclan después de la primera experiencia, sin embargo, si persisten en su uso de tanque de aislamiento y son capaces de "dejar ir", entonces muchos han reportado los más fantásticos viajes. Me encantaría probar uno algún día, pero por desgracia no hay ninguno disponible en mi ciudad natal. Tal vez debería hacerlo parte de unas vacaciones en otra ciudad alguna vez ... un viaje dentro de un viaje!

9- Imanes



Durante los últimos 20 años una cantidad cada vez mayor de investigación se ha llevado a cabo en campos magnéticos y su influencia en el cerebro humano. Aparte de las aplicaciones médicas obvias que podrían llegar de dicha investigación también hay una serie de aplicaciones de investigación más alternativas que están haciendo alusión a los imanes de ser responsable de una serie de estados alucinógenos.

Algunos científicos sugieren que los campos magnéticos naturales pueden ser la razón por la cual la gente ve fantasmas o por qué grupos de personas han compartido OVNI o avistamientos alienígenas. La ciencia ha demostrado que los imanes de hecho crean alucinaciones - Líneas de colores y patrones geométricos - similar a lo que experimentan las personas cuando están bajo la influencia de los alucinógenos, como el LSD, hongos psicodélicos o cactus peyote. En el futuro, los imanes y los transductores bien podría convertirse en el nuevo patio de juegos de entretenimiento. Imagina una consola de sobremesa, donde los juegos se juegan dentro de su mente y no tomados a través de los ojos? Suena como la fantasía? Sony Corporation de Japón ya cuenta con una patente para un sistema de este tipo en su lugar:

http://www.scribd.com/doc/16996332/Sony-e-Hallucination-Psy3-patent-for-em-generated-hallucination

Aquí hay un enlace a un poco de la ciencia detrás de los imanes y sus efectos del cerebro (en formato PDF):

http://www.rwhit.dsl.pipex.com/MADS/docs/EIFs.pdf

Aunque no sé de ningún dispositivo para el disparo en los imanes en el hogar se han producido un número que personaliza los dispositivos de tamaño creados por la gente en el pasado. Éstos se hacen típicamente mediante la conversión de la bicicleta o de fútbol cascos en un alojamiento del imán cómodo con medidores de intensidad de campo, etc Uno de esos dispositivos que capturó la imaginación del público fue el Casco de Dios:



El "casco de Dios" (God Helmet en inglés) es el sobrenombre con que se conoce a un dispositivo experimental ideado por Stanley Koren y el neurólogo Michael Persinger para el estudio de la creatividad y los efectos de la estimulación sutil de los lóbulos temporales. El casco se ha utilizado en las investigaciones que Persinger ha llevado a cabo en el campo de la neuroteología, el estudio de los correlatos neurales del sentido religioso y espiritual. El aparato, colocado en la cabeza del sujeto experimental, induce pequeños campos magnéticos, de oscilaciones muy débiles, y registra sus correspondientes efectos en el cerebro.

Persinger señala que varios sujetos aseguraron haber tenido "experiencias místicas y estados alterados de conciencia"1 mientras portaban el casco. Las bases de su teoría han sido objeto de crítica por parte de la prensa científica2 y el mundo académico.3 4 Los críticos de los experimentos de Persinger achacan sus resultados a la sugestión de los participantes y a una mala implementación del doble ciego,5 entre otras razones. En su defensa, Persinger ha alegado que los estudios del laboratorio sueco que refutaban sus conclusiones estaban técnicamente viciados.

10- Percusión



Percusión tribal es una técnica ritual tradicional utilizado por los chamanes para entrar en el mundo espiritual. La práctica tiene miles de años de edad y se transmite de generación en generación como una forma de mantenerse en contacto con sus antepasados ​​o buscando asesoramiento de curación. La naturaleza repetitiva de los tambores tribales es clave para las alucinaciones que puede producir. La corta secuencia repetitiva en tambores tribales reduce la cantidad de información sensorial y alienta al cerebro para generar imágenes y sentimientos que son espirituales o místicas en la naturaleza. Earl Vickers escribió un buen artículo sobre tambores tribales, la música y la conciencia que se puede leer aquí

http://www.sfxmachine.com/docs/musicandconsciousness.html