Check the new version here

Popular channels

Como conseguir gratis o comprar seguidores en twitter 2014

Desde hace unos años, hemos observado un aumento en el uso de servicios para comprar seguidores de Twitter. Encontramos estos servicios interesantes y potencialmente muy útiles. Las reglas básicas son que durante el uso de estos servicios, cualquier compañía o individuo puede aumentar su credibilidad por haber un número mínimo de seguidores de Twitter. Con el aumento de todos estos llamados "servicios de compra de seguidores Twitter", cada vez mas gente se anima a comprar para no quedarse atras en la lucrativa carrera por la popularidad.


1.-Comprar atención.

¿Que, que? Comprar seguidores twitter yo?,- Si, No hay nada honorable en esto, -aunque no tienes ideas de cuantas celebridades de Hollywood lo hacen-, pero por el precio de una comida en restaurante, puedes comprar cientos de miles de seguidores. Ir a pagar y, elegir un par de cuentas de los perfiles creados para este proposito y listo! - todo el mundo que parece que te sigue. Inmediatamente después, a mandar tweets y seguir otros personajes con muchos seguidores, que se note que a ti te siguen muchos, parecer famoso vale para que te sigan aun mas. Cada vez se observa mas en personas famosas.¿Un sitio bueno para comprar? prueba www.cartagonova.org. Tu decides si escuchas en tu cuenta gorjeos (tweets) o grillos...

2.-Fingir que es tu cumpleaños
y escribir algo así como MI DIOS OHHHHH RIRI POR FAVOR, POR FAVOR, RETWITTEAR ES MI CUMPLEAÑOS ¡. Aquí no hay resultados garantizados, pero sucede. Y, a continuación, usted está en el candelero. Laura Bozzo y La Pau son por lo general bastante buenas sobre esto, -bueno eso dicen las malas lenguas- a mi no me consta...

3.-Sea relajado, inteligente y no un molesto en!"·%$&/(10x- ejo

No hagas demasiada auto promoción. Se recomienda una proporción de 1 (auto-promoción tweet) por cada 10 tweets sobre cualquier otra mierda que hablar. Y si tiene algo realmente increíble para compartir acerca de usted, que importa!, mande una tonelada de tweets. Y si los seguidores aumentan significa que usted, mi amigo, se ha hecho famoso.

Por encima de todo, sea una persona interesante y fresca. llevársela vida con humor, Sólo debe ser de esa manera. No hacer chistes malos. Sea inteligente. ¿No se puede sólo ser inteligente? Usted puede pescar todos los seguidores que quiera, pero, en última instancia, si es un aburrido succionador, esta es una causa perdida. Tal vez que debería haberlo mencionado anteriormente.;-)


Saludos!
0
0
0
0No comments yet