Popular channels

Cómo hacer creer a la gente que sos una sirena





¿Alguna vez has soñado con las profundidades del océano y con salpicar agua con tus aletas? ¿Tienes el tipo de voz que atrae a los marineros a su perdición? ¿Eres la persona más feliz cuando nadas? ¿Los restaurantes de mariscos te traumatizan? Éstas son señales de que quizás seas una sirena y es hora de dejar que tu naturaleza verdadera brille en la escuela. Aquí te daremos algunos consejos para ayudarte a que tus sueños se vuelvan realidad.




1 - Decide qué tipo de sirena eres. Hay muchos tipos de sirenas en el folklore y en los cuentos de hadas y su naturaleza varía del romance trágico al asesinato. ¿Eres del tipo de sirenas que enamoran a los marineros o del tipo que intenta ahogarlos? ¿Los peces son tus mejores amigos o un festín flotante? Pensar tu historia con anticipación hará que te sea más sencillo practicar tu rol y te ayudará para que otros te tomen en serio.





2 - Lee acerca de sirenas. Comienza con los mitos antiguos acerca de las sirenas. Hay mitos de sirenas por todo el mundo, desde Rusia hasta Grecia. Después lee acerca de los reinos de las sirenas de la ficción.
”La Sirenita de Hans Christian Andersen es considerado como el cuento más representativo de sirenas.
Además del cuento de Andersen, lee "El pescador y su alma" de Oscar Wilde, "La sombra sobre Innsmouth” de H.P. Lovecraft, “Sirena” de Donna Jo Napoli y “Aguamarina” de Alice Hoffman.



Mira películas y programas de televisión sobre sirenas. Comienza con la versión de Disney de “La Sirenita”. Esta es la versión más famosa de la historia de Andersen y tienes que conocerla si quieres ser aceptado como una sirena.
Splash es una película que te muestra los retos de convertirte en una sirena cada vez que te mojas, por lo que es una buena guía de cómo hacerlo.
Considera ver también “El Domador de Sirenas”, “Peter Pan”, “Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas” o “La Criatura”.
Las sirenas aparecen menos en la televisión, pero la serie australiana “H20: sirenas del mar” trata de tres jóvenes sirenas que van a la preparatoria e intentan mantener sus poderes mágicos en secreto.




Déjate el pelo largo. Las sirenas son conocidas por sus largas y hermosas trenzas. Considera también ponerte unas extensiones de cabello. Hay extensiones de todos colores y ponerte unas de un color azul o morado te darán un aspecto sobrenatural adecuado. Sin embargo, asegúrate de que teñirte el cabello no vaya en contra del código de vestimenta de tu escuela.
Cuida bien de tu cabello lavándolo por lo menos tres o cuatro veces a la semana. Cepíllalo todas las mañanas y también en las noches, pues las sirenas aman cepillar su cabello. Además, es bueno para tu cuero cabelludo y hace que tu cabello se vuelva más saludable.
Si tu cabello aún no es sedoso, intenta utilizar un tipo de champú diferente para obtener el resultado deseado. Además, el acondicionador puede ayudarte a suavizar y fortalecer tu cabello, si utilizas la cantidad correcta.
Intenta comprar champús y acondicionadores con aromas tropicales que les recuerden el mar a las personas al instante.




Utiliza accesorios. Comienza con broches para el cabello con formas de criaturas marinas. Las estrellas de mar, los delfines, peces y caballitos de mar son buenas opciones. Busca collares, aretes, pulseras y broches con las mismas formas.
Si no puedes encontrar nada adecuado en las tiendas locales, un simple collar de conchas es fácil de encontrar y dará el mismo efecto. Asegúrate de ponértelo todos los días sobre tu ropa y no lo escondas debajo de tu blusa, para que las personas puedan verlo fácilmente.
Intenta comprar un collar de conchas que se vea auténtico. Si no es posible, entonces ve a la playa y busca una pequeña concha a la cual puedas ponerle una cadena. Algunas veces hay agujeros en las conchas (generalmente en las más pequeñas) que son lo suficientemente grandes para que pase una cadena, pero lo suficientemente pequeños para que no se rompa la concha.
No utilices el collar de conchas cuando te vayas a dormir, ¡pues puedes romperlo por accidente! Quítatelo antes de bañarte o irte a dormir para que se conserve en buenas condiciones.


Consejos

Si alguien te pregunta si eres una sirena, míralo como si estuvieras inventando una respuesta y después dile “¿Qué te hace decir eso?”

Practica tu natación. Nadie creerá en una sirena que no es una experta nadando.

Cuando la gente hable de sirenas, actúa reservada y sonríe. Si insultan a las sirenas, entonces frunce el ceño y aléjate sigilosamente, como si te hubieran herido.

Aprecia tu belleza natural. Las sirenas siempre son seguras, pero nunca son engreídas ni arrogantes. Sé segura de ti misma, pero no te creas “mejor” que nadie.

Si quieres actuar un poco sospechosa, entonces “accidentalmente” deja tu diario de sirena en frente de alguien que quieras que lo lea.

Si quieres llevar tu vida de sirena más lejos, considera ir al famoso parque temático de sirenas “Weeki Wachi Springs” en Tampa. Tienen campamentos para niños que quieren tener colas de sirena y practicar natación estilo sirenas. También puedes ver el espectáculo con actores interpretando a sirenas especialmente entrenados.

Si tienes dinero que quieres gastar, puedes ordenar una cola de sirena para tu uso personal. No podrás usarla para ir a la escuela, pero te ayudará a entrar en tu personaje.

Considera hacer un “presupuesto de sirena” para que tu atuendo y tus accesorios no arruinen tu cuenta bancaria.

Intenta añadir agua salada a tu cabello después del champú. Esto hará que tu cabello se vea como si acabaras de salir de la piscina o de la playa. Si alguien te pregunta por qué siempre está mojado tu cabello, solo sonríe y cambia de tema.

Si alguien te pregunta si eres una sirena, solo sonríe y niégalo. Dile “no” o “jaja, las sirenas no son reales, tonto” y tira de su cabello. No seas muy obvia o la gente pensará que estás fingiendo.





0
0
0
0No comments yet