Check the new version here

Popular channels

Como Ligar Chicas en Twitter


* Sólo tienes que pensar en una buena frase que genere interés de las chicas en twitter.
* Luego de crear una buena frase que todas puedan leer. Lo siguiente es revisar tus mensajes. Paséate por los mensajes enviados por todas esas lindas chicas. Escoge varias de ellas que llamen tu atención.
* Puedes enviarles un mensaje directo comentando tu interés por conocerlas. Escribe haciendo énfasis en tu interés por conocerla personalmente.
* Escribe mensajes halagadores pero no te excedas. Puede sonar a palabrería.
* Puedes enviar un mensaje directo pidiendo su número o puedes darles tu número.
* Cuando tu teléfono suene, inicia una buena conversación. Intenta no sonar demasiado confiado de ti. Sé tan humilde como puedas para crear una buena conexión.
* Debes encontrar similitudes para conectarte con ella. Pregúntale sus gustos y trata de vincular los tuyos con los de ella.
* Intenta terminar con un “tierno”mensaje como que “esperas escuchar de nuevo su voz” o “te encantaría conocerla mejor”, palabras como estas aumenta su interés por hablarte de nuevo.
Intenta esos simples consejos y ten una buena conversación con las chicas más lindas de twitter.
Como te diste cuenta, conseguir chicas en twitter no se hace twitteando, solo llamas la atención, pides un contacto, como lo seria su teléfono o verse en persona. Ya que un hombre que escribe mucho, desanima a las chicas!
¿Cansado de pasar incontables horas en Myspace y otras redes sociales intentando hablar con chicas para resultar siempre rechazado?
Puedes conseguir chicas incluso si eres gordo y feo, sólo hay una cosa que has estado haciendo mal.


Si te gustaría aprender como seducir mujeres hermosas te recomiendo esta pagina http://seducirmujeres.weebly.com/
0
0
0
0
0No comments yet