Check the new version here

Popular channels

Como quieren deformarnos las instituciones






Ridiculizan las preguntas simples, y responden a preguntas que nadie se hizo, eso hacen las instituciones. Para aunar las necesidades de un inmenso grupo de personas, y que estas estén bajo un control y orden, es necesario tergiversar su sentido y fin.






Desde pequeños nos enseñan a seguir caminos rectos en todo lo que hagamos, y que el éxito esta en un objetivo en particular, eso nos ciega totalmente a las oportunidades que nos rodea. Ese objetivo imaginario que vemos adelante nos quita las oportunidades vivas y latentes que tenemos hoy.




Que pasaría si fuera al revés, que caótico seria todo, no ? La libertad es caótica si se nos mira como una gran masa, pero es perfecta paz y armonía si se nos mira individualmente.


Cada persona es un universo en si mismos, basta con mirarnos a los ojos para descubrir que hay un profundo océano de secretos y tesoros dentro de si.






Nos han echo creer que los títulos, y los números son los que valoran los éxitos, que descarado engaño. lo que da el valor a lo que hagas es el sentimiento que le pongas las ganas la sangre, la garra, y acá no entra en juego esfuerzo alguno.




Quien fuerza un amor ? Ese que mata el sueño y desvela para escribirle al amante por horas, Quien fuerza el canto desaforado sin aire en las canchas y los recitales ? Nadie lo hace, nace y se disfruta aunque el cuerpo no responda de la mejor manera se delibera el sufrimiento, por que esto se disfruta de verdad.






Las instituciones son la regla, el filtro, el peaje que hay que pagar para transitar esta vida, tienen que poner objetivos en común para que nada salga de sus manos, esos objetivos los vamos cumpliendo a medida que transcurre nuestra vida y se va trazando la pista de la civilización moderna con sus complicadas estructuras que dentro de su lógica tienen sentido, pero si se arremete con un simple "porque ?" cae, se desbarata, no sirve.




Se expropiaron criminalmente de la tierra y sus recursos, para que la gente los trabaje y luego ellos le ponen un precio y se los venden, es un absurdo, pero es así, tienen el control total de nuestros cuerpos, y hay que ensuciarse en sus engranajes para comer .



Se trata de institucionalizar cada parta de nosotros, al amor se trato de amoldarlo al matrimonio pero se escapa como el agua entre las manos 



El hambre, la educación, la diversión tienen que ser funcionales en el mercado laboral, pero bien encontramos salidas a la frialdad de ser simplemente útiles al mercado.






Las artes esos sentimientos encarnados en obras que nos emocionan, también están registradas y plagada de derechos y firmas, hasta ahí están los guachos !


En fin,  hay un lugar donde no pueden meterse, nuestro sentir, que es a mi parecer el 99% de los seres humanos, el resto se puede comprar.






Es un calabozo lo que las instituciones han creado, y hay una reacción frente a esto, no lograron mutar nuestra naturaleza para tenernos sumisos y dependientes, no lo hicieron, tenemos un temblor interior que nos incomoda y queremos escapar, salir, huir de las garras de la ley, de lo derechos, eso que no tiene sentido para quien ríe y baila.





A las instituciones no les importa si el escape es un suicidio, te dan con que mantenerte dopado dentro de sus redes, te ofrecen drogas para tenerte sano dentro de la insanidad, psicólogos para tener todas las repuestas, redes sociales para alimentar las vanidades, vicios para tenerte calladito en tus tiempos libres.

Pudiera estar todo el día dando ejemplos de como hacen nuestro paso efímero y fugas, acorde a los intereses institucionales.






Mutar la naturaleza para ser funcionales a intereses ajenos a los nuestros, porque somos curiosos y como somos curiosos nos dejamos llevar por lo que nos deslumbra y eso nos lleva a ir muy lejos de donde estamos, estar en constante movimiento para donde nos dicte el asombro, disfrutar esto que se nos presenta.






 Y si ya pierdo las ganas, y si me aburre? no importa ! no hay nada tangible que nos ata y emocionalmente el el peor bajón seria bajar la cabeza, porque estancarse ? Cuando hay un universo donde volar, esa es la naturaleza humana y no hay que indagar mucho para descubrirla y dejarla salir. Si supieras que es tan fácil.




Nunca lograron ni lograran adentrarnos por completo en su juego, 
por mas que intenten renovar sus métodos. Por algo las sociedades en el mundo están tan turbulentas y repetidas veces vemos las mismas imágenes de violencia.



Las instituciones fallaron, no se pueden sostener a si mismas necesitan nuestros cuerpos y mentes que tanto maltratan y explotan.






La gran contradicción con esta especie vapuleada esta en su base, es el creer que pueden fabricar y vender los destinos de las vidas que acá transcurren.


Las cuerdas del interior no van con el ritmo monótono de las instituciones, vibran con un color único y es necesario conocerse y aceptarse para afinarlas bien.

Hay un solo camino para cada uno de nosotros y no esta trazado, y ningún guía puede siquiera aproximarse. y quien juzgue la vida de los demás es el que esta realmente perdido. Quieren deformarnos y eso nunca lo van a lograr.












0
0
0
1
0No comments yet