Check the new version here

Popular channels

¿Como saber si soy capitalista?



Es una idea falsa común que un capitalista es alguien que cree en el proceso de capitalismo como un modelo económico. Esta definición, como muchos otros, está diseñada por el sistema de educación occidental para desinformar. La definición de creencia basado es un no-sequitor y se utiliza para hacer valer la participación en la distracción de la dialéctica hegeliana de la realidad y promover una ruptura en el pensamiento. Hechos siendo verdaderas si uno puede comprenderlos o no.



El término capitalista fue utilizado primero por varios economistas como David Ricardo en el siglo XVIII y más tarde por Karl Marx quien entiende completamente el proceso del capitalismo. Cuando Marx escribió el manifiesto comunista en 1848, estaba claro que un capitalista es un propietario privado de la capital. El capitalismo se refiere a la relación económica en la cual los capitalistas invertiren en el capital como tierra y equipos y pago trabajadores para operar los medios de producción para generar una salida económica. El incentivo para el capitalista es ganancias potenciales, y el incentivo para el trabajador es su salario.

Como ejemplo, un capitalista podría construir una planta de fabricación para coser ropa y contratar 10 a personas que solían dejar coser ropa. Los trabajadores ganarían más de lo que podrían por la costura de la mano, el capitalista obtendría una ganancia sustancial y más ropa estaría disponible a los consumidores a precios más bajos. Todo el mundo gana, y porque la relación es voluntaria, es difícil argumentar lo contrario.



Mientras que esta relación ha existido a lo largo de la historia es prevalente en el inicio de la revolución industrial porque las innovaciones productivas fueron creadas que proporcionaba una explosión en valor económico pero necesaria la división del trabajo y de inversión de capital fuera del alcance de la mayoría de los obreros. Sin esta relación, nunca hubiera materializado más innovaciones de la revolución industrial y más allá. Desde el año 1000 a 1820, la economía mundial creció en un 500%. Sin embargo, la economía mundial ha crecido en más de 5000% desde n/a

La crítica de Marx de esta relación en particular fue que los obreros no calificados tienen poco margen de negociación y por lo tanto, sufren de estancamiento o caídos de los salarios mediante la competencia natural. Marx también observó que calificada termina con más trabajo rutinario y menos agradable. Mientras que estos puntos son ciertas, es importante señalar que los trabajadores entran en acuerdos para trabajar en su propia voluntad. Si los trabajadores creían que sería mejor ofrecer valor otra manera entonces ellos son libres de hacerlo.

Hay sólo dos maneras de acumular una abundancia de la riqueza. La primera manera es tomar más valor a los demás que proporcionas – esencialmente por robar. Aquellos que usan esta estrategia ven acumulación de riqueza como un juego de suma cero. Madoff, Ken Lay, muchos banqueros y políticos han demostrado esta estrategia exitosa sin embargo nunca será tan exitoso como el segundo método. La segunda manera es crear y agregar más valor que usted consume. El valor más crear para otros acumulará más capital. Mientras que esto es un concepto sencillo, ha sido olvidado en gran parte por los trabajadores en el mundo desarrollado – y en su propio perjuicio. Los capitalistas deben entender este concepto para tener éxito como sus ingresos depende de ello. Bill Gates, Warren Buffet y Steve Jobs tienen toda riqueza increíble acumulada en sus vidas mediante la creación de más valor para el mundo.

Porque los capitalistas crean la mayor parte del valor en la economía, que ganan grandes incentivos a través de ganancia financiera que la mayoría de los obreros. Habiendo dicho eso, algunos obreros como deportistas y actores han creado entretenimiento inmenso valor y ha compensado grandemente por ello. Pero todavía son obreros. Esto demuestra que riqueza solo no te hace un capitalista y obreros pueden hacia fuera ganar a capitalistas, especialmente si son particularmente hábil.

Qué se necesita para ser un capitalista?

Claramente, un capitalista debe tener un capital de inversión con un afán de lucro. Cabe señalar que un capitalista sin ningún capital es un obrero como un capitalista es un sinónimo para el inversionista. Sin embargo, es posible crear capital para convertirse en un capitalista. Muchos ejemplos notables de esta vienen de la industria de la tecnología donde los estudiantes universitarios a partir de la nada han creado miles de millones en valor. Una manera mucho más común de convertirse en un capitalista es agregar valor excesivo como un obrero hasta que se va acumulando capital suficiente para invertir como un capitalista. Obreros jubilados que invierten en propiedades de alquiler o acciones de dividendos son capitalistas. Dueños de pequeños negocios, propietarios con propiedades de alquiler, tierra propietaria de los agricultores, y los inversores acciones también son capitalistas.

Mientras que la definición más pura de un capitalista es aquel que se deriva de todos sus ingresos de inversión de capital, muchas personas asumen el papel de un trabajador por trabajar para un empleador y también como un capitalista por ser dueño de otras inversiones. Esto es una realización importante porque significa que los trabajadores tienen la capacidad de transformarse en capitalistas.

Muchas de las inversiones de capital son más allá de los recursos de los individuos sin embargo eso no significa que los inversionistas más pequeños no pueden participar en proyectos rentables. Los riesgos y costos de inversión de capital pueden ser compartidos entre piscinas de inversores con rebanadas de capital.



Espero haberte ayudado lince


0
0
0
0No comments yet