Check the new version here

Popular channels

Cómo ser sexy

1-Ten confianza en ti mismo.





No es ningún secreto que a la gente le gustan los hombres que tienen confianza(dinero). Te permite ser ese hombre presumido, sonriente y atractivo que sabes puedes llegar a ser. Considera estas ideas para aumentar tu confianza en ti mismo:
Acéptate a ti mismo. Recuerda, si vas a intentar convencer a otras personas de que eres maravilloso, debes ser el primero en creerlo. Deja de obsesionarte con tus defectos y enfócate en tus mejores características. Incluso si hay cosas que te gustaría cambiar de ti,como tu peso, acepta que como eres.


2-Sé la mejor versión de ti mismo.



Muévete con firmeza dando pasos pesadamente más largos, y trabaja en no ser tan inquieto. Mantén tus movimientos de cabeza y manos un poco más lentos en situaciones sociales y te verás más seguro en general. No te preocupes tanto en la gordura, el chico con su espalda totalmente derecha en la silla sólo se ve extraño.


3-La conversación es una amante cruel que nunca falla en frustrarte y sorprenderte.




También tiene las llaves para todas las hermosas mujeres detrás de sus puertas. La cosa más importante por hacer es abrirte sin miedo, observar su lenguaje corporal y darte cuenta de que toma mucha práctica. Existen guías para ayudarte con la cantidad de práctica que se requiere, pero no hay ningún sustituto para ir al centro comercial y cualquier otro lugar donde las mujeres se junten y platicar con ellas. Una, y otra, y otra y... Al paso siguiente
0No comments yet
      GIF
      New