Check the new version here

Popular channels

Conexión Huxley - UNESCO, Predicciones y entrevistas





Casi 50 años después de la muerte de Aldous Huxley, autor de “Un Mundo Feliz”, la dictadura científica se está cumpliendo.


Aldous Huxley (1894/1963)


BREVE BIOGRAFÍA

ALDOUS HUXLEY
Nacido el 26 de julio de 1894 en Surrey (Gran Bretaña) y muerto el 22 de noviembre de 1963/ Obras: Contrapunto, Ciego en Gaza, Un mundo feliz, Literatura y Ciencia / Casado en 1919 con Marie Nys, que fallece de cáncer de hígado en 1955 / En 1956 se casa con la violinista italiana Laura Archera


El 22 de Noviembre de 2012 se cumplieron 46 años de la muerte del supuestamente “visionario” Aldous Huxley.

Y digo supuestamente visionario ya que, como veremos, hay CONEXIONES clarísimas entre la família Huxley y los promotores del Nuevo Orden Mundial. Por lo tanto sus predicciones no son tan proféticas.



EL LIBRO

Hoy os dejo con otra de las novelas de lectura obligatoria, en este caso la novela “Un mundo feliz” de Aldous Huxley, muy relacionada con los orígenes recientes de la agenda del Nuevo Orden Mundial, plan de dictadura global basado en la eugenesia y el transhumanismo, o deshumanización y eliminación de sentimientos a través de la tecnología.

¿Profecía? Aldous Huxley publicó Un Mundo Feliz (Brave New World) en 1932. Este hecho es decisivo para comprender la grandeza de esta novela. Pese a los perjuicios de su época, el autor ilustró un mundo futuro supuestamente utópico que en algunos sentidos no dista mucho del mundo actual, tanto en cuanto a avances científicos como a cambios sociales.

Felicidad. La utopía se nos presenta en una división de la sociedad por castas sociales y genéticas en la que todo el mundo tiene lo que sus perjuicios les hacen desear y por lo tanto, son felices.

¿Libertad? Estos perjuicios y castas impuestas las que, pese hacer creer a la gente que es feliz, las que les quitan la libertad. Así mismo, una droga llamada “soma” y el libertinaje del “sexo de todos/as con todos/as” hacen que el gobierno global tenga control absoluto sobre la voluntad de las personas. ¿Merece la pena ser feliz al precio de tu libertad? Si no has visto ni te han enseñado otra cosa, quizás no puedas concebir otro tipo de vida.



Un Mundo Feliz, primera edición

Para leer el libro ingresen acá.




CONEXIÓN con la UNESCO:



Aldous era hermano de Julian Huxley, promotor de un “nuevo humanismo” y primer director general de la UNESCO.


Julian Huxley


La UNESCO como no, forma parte de este plan de dictadura global, no novelesco, sino real.

A principios de los años 70 ya se debatía sobre Un Nuevo Orden Mundial de la Información y la Comunicación en el seno de la UNESCO. Puedes verlo en la Wikipedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nuevo_Orden_Mundial_de_la_Informaci%C3%B3n_y_Comunicaci%C3%B3n


En una publicación de 1968 por Louis Francois (PDF – The right to education; from proclamation to achievement, 1948-1968) para la división “educacional” de la ONU, la Organización Educacional, Científica y Cultural de Naciones Unidas (UNESCO), el autor se adentra en la necesidad de un sistema educacional mundial opuesto al antiguo, el cual reconoce la soberanía del estado-nación (página 18): “Estamos presenciando el establecimiento de un nuevo orden mundial basado en el sistema de las Naciones Unidas”, explica Francois.

Éste concibe el aumento de la población mundial como uno de los principales obstáculos a superar en la búsqueda de un sistema educacional global (página 25):



“(…) no sólo está la población del mundo aumentando, también está creciendo más joven (…) Así que el primer obstáculo a ser superado por la educación es un tema de cantidad. El primer problema a ser resuelto por un ministerio de educación es el de la capacidad y enseñanza de estas multitudes cada vez más jóvenes”.


También tenemos a nuestro querido amigo Bill Gates, al cual no le bastó con crear la aberración Windows, sino que también se suma a la despoblación humana como deporte favorito.





Aquí puedes leer más de las “perlas” de los documentos de la UNESCO…



Pero la cosa no queda ahí, Aldous también era nieto de Thomas Henry Huxley, hombre que tuvo que ver ampliamente con la creación del término “eugenesia” y la promoción del libro “El Origen de las Especies” de Charles Darwin, dudoso escrito en cuanto a su veracidad científica y su enfoque para justificar el “darwinismo social” que vendría posteriormente, como bien nos ha expuesto en varias ocasiones el biólogo Máximo Sandín.


Thomas Henry Huxley





Entrevista a Aldous Huxley. La dictadura científica

Aldous Huxley, “crítico social” y autor de “Brave New World” (Un Mundo Feliz, su título en Español), habla con Mike Wallace sobre las amenazas a la libertad en los Estados Unidos, sobrepoblación, burocracia, propaganda, drogas, publicidad y televisión.



Al escribir el libro “Un Mundo Feliz”, ¿el autor criticaba lo que podría pasar según el plan establecido por sus allegados? ¿nos estaba avisando? ¿o simplemente mostraba el final de la agenda del Nuevo Orden Mundial como algo inexorable? En Información por la Verdad tenemos nuestras dudas… de todas formas es un libro que merece la pena leer.



PREDICCIONES DE HUXLEY QUE SE ESTÁN CUMPLIENDO HOY

"Las profecías que hago en este libro van a ser algo real mucho antes de los que yo creía", confesaba Huxley en un ensayo suyo de 1961.


¿Hasta que punto se han cumplido todas aquellas predicciones, a la vista de la cantidad de noticias que se están produciendo sobre los niños de diseño?



La tenebrosa visión que Huxley tenía de la ingeniería genética parece que se está haciendo realidad.

Durante la última década nos hemos acostumbrado a oír hablar de niños probeta y a ideas como la clonación y la manipulación de embriones. En EEUU los padres con medios económicos pagan 3.000 euros (2.500 dólares) por escoger el sexo de su hijo. Y es muy probable que pronto se pueda elegir el color de su pelo, su altura e incluso algunos rasgos de su personalidad. El jueves pasado Gran Bretaña abrió la puerta la clonación de células humanas.





Avance de la pubertad

En el libro, los planificadores centrales estimulan a la población a explorar el sexo recreativo a partir de la primera infancia. La intención es eliminar las relaciones románticas abaratando el sexo con el fin de garantizar que los ciudadanos tengan completa lealtad al Estado y no entre sí a través de conexiones personales, tales como familias.



Miley Cyrus, pasó de ser una estrella infantil a una pervertida pública Nº 1:



Esto es ayudado además por la eliminación de la reproducción natural en favor de “crear “ los niños en “ incubadoras y centros de acondicionamiento “ para que el Estado Mundial de la novela pueda limitar de manera permanente a la población a dos mil millones de personas que están condicionados desde el nacimiento a obedecer completamente al gobierno, como ya vimos antes.



Mujeres estereotipadas

En el libro de Huxley, todas las mujeres son consideradas como seres neumáticos personas que vivían permanentemente obsesionadas por el cuidado de su cuerpo y que recurrían a modernos fármacos para retrasar su envejecimiento, como lo hacen hoy día.





Sociedad drogada



Países donde el consumo de Marihuana es legal

Igualmente convincente es la predicción que el escritor británico hacía sobre una sociedad completamente entregada a las drogas para poder manipular las emociones. La que prescribía el propio Estado a su ciudadanos se llamaba Soma, un seguro contra todo tipo de desequilibrios psicológicos e intentos de difusión de ideas subversivas.

Existen ya cientos de píldoras, previamente aprobadas por las autoridades sanitarias, que nada tienen que envidiar a los medicamentos utilizados en Un mundo feliz. Como el prozac, un antidepresivo que a pesar de tener efectos nocivos sobre la salud, consumen más de 40 millones de personas en todo el planeta.



O el retalin, recomendado por los médicos para combatir lo que éstos llaman Desorden Deficitario de la Atención, un síndrome relacionado con el bajo rendimiento de la gente joven.



Ingeniería social

Aldous Huxley creía, además, que el futuro iba a consistir en un control centralizado cada vez mayor, en el que gobiernos de corte totalitario harían gigantescos experimentos de ingeniería social.





Entretenimiento

Un flujo perpetuo de información trivial e irrelevante distrae la atención de a gente de los temas de mayor importancia.
En el futuro de Huxley, los gobiernos animan a los medios masivos de distribción de entretenimiento para pacificar a la población y distraerlos de los problemas políticos.

En EEUU La Federal Communications Commision aprueba, por votación de 4 votos contra 1, la fusión de NBC Universal, la compañia más grande de difusión y Comcast su mayor operador por cable.





Esto debería quitarnos las ganas de desear verdadero conocimiento.

TMZ.com una página de celebridades, tiene más visitas únicas por mes(9,694,517) que Time.com, el sitio de notícias de Time Magazine (5,733,734).



Esto dijo Aldous Huxley, en octubre de 1949:

“La eficacia de la propaganda política y religiosa depende esencialmente de los métodos empleados, y no de la doctrina en sí. Si el adoctrinamiento está bien conducido, prácticamente toda la gente puede ser convertida a lo que sea. Los amos del mundo comprenderán esto en el curso de las próximas décadas, y hallarán que la narcohipnosis y el condicionamiento infantil son más eficaces como instrumentos de gobierno que los garrotes y los calabozos. Ya no necesitarán latigazos y puntapiés para imponer obediencia. Descubrirán que su avidez de poder puede satisfacerse aún mejor si, mediante sugestión, se hace que las personas amen su servidumbre”.




CONCLUSIÓN


Huxley apuesta por un futuro en el que podemos disponer de placer (soma) a demanda, somos tan vagos y tenemos tanta sobreinformación que nunca nos moveremos por una causa, por un ideal… por tanto nunca pondríamos en peligro el Statu Quo ni amenzaríamos a los que mandan.
Por otra parte, ahora se explica porqué Huxley tenía más razón que Orwell en su distopía ya que por lo que vimos en el post, tenía lazos con los que llevaban todo el juego.



ENTRE TODOS PODEMOS!! INTELIGENCIA COLECTIVA

0
0
0
0No comments yet