Popular channels

Contra la dictadura del capital



Aca les dejo otro texto titulado: CONTRA LA DICTADURA DEL CAPITAL!

La tortura y la desaparición física de personas no fue un exceso de los militares, ni la locura de algunos oficiales sino una política de Estado aplicada a varios países latinoamericanos ("Plan Cóndor" ) .
¿Y cuantas personas asesino directa o indirectamente el Gobierno de Alfonsín, Menem, De la Rua, Duhalde y Kirchner? Esto no es una "falsa democracia" esto es una verdadera democracia con su explotación capitalista, con su gatillo fácil, con su hambre, con su represión.

Los desafíos están a la vista, sin la destrucción de esta sociedad de clases tal como esta conformada siempre habrá torturadores/as, criminales de Estado y milicos asesinos, asumamos el hecho de que solo la revolución social liquidará para siempre el terrorismo de Estado, en dictadura militar o dictadura democrática, y no los “castigos” de la justicia burguesa.
El Estado democrático no va a suicidarse, no va a liquidar a sus milicos torturadores, al contrario los protegerá siempre. A la cárcel el rico nunca entra y el pobre nunca sale... eso está mas que claro.

El problema no es quien nos gobierne, el problema es que nos gobiernen, y el único camino es y será el de la lucha por un mundo sin opresores/as ni oprimidos, sin explotadores/as ni explotados.
Asumamos lo que nos corresponde: un carácter enteramente internacionalista en esta lucha de siempre, la lucha de los fusilados, de las encarceladas, de las desaparecidas, de los perseguidos en todo el mundo por ese mismo enemigo: el capitalismo y su Estado.


¡NI VOTOS NI BOTAS! ¡REVOLUCIÓN SOCIAL!
¡SI NO CAMBIA TODO NO CAMBIA NADA!!




Anarquistas.
Rosario, Marzo 2008.




Salud y Libertad!
0
0
0
0No comments yet